ℙℝ𝕆́𝕃𝕆𝔾𝕆

6.2K 342 269
                                    

La luz del sol iluminó aquella habitación oscurecida por el cierre de las cortinas de colores suaves y con leves matices geometricos en sus orillas, sin duda un toque precioso para aquella agradable mañana

La ropa por otro lado se encontraban esparcidas por el suelo como un total desastre, algunas estaban rasgadas, camisas sin botones o ropa interior completamente destrozadas... El aroma que reinaba en aquella zona tampoco era muy agradable era la obra maestra del mismísimo dios del sexo y alcohol, una mezcla clara de lujuria que inundaba cada esquina de aquel lugar desconocido ante los ojos semi-abiertos de aquel pais que por mala suerte se encontraba ahí

Este tipo de olor con las feromonas mezclándose provoco que el omega como respuesta arrugara un poco la nariz ante su olfato sensible, era sin duda algo asqueroso convinado con el dolor de cabeza que contenía y solo pensó "Bebí mucho..." Las pequeñas aves que se colocaban entre las ramas de los árboles para obsequiar un canto fino y dulce en aquella mañana de otoño era sin duda algo entre relajante y horrible, su cuerpo dolía y no sabía donde se encontraba... Miró todo a su alrededor se sentia sumamente tranquilo, el aire entraba como leves brisas frescas obsequiadas como un respiro aliviante ante el dolor de cabeza que Chile sentía al intentar recordar el dia anterior sin ningun éxito.

Por otro lado se quedo mirando un rato al sol, no hacia un calor excesivo en aquellas condiciones pero tampoconse encontraba en un insólito frio y eso le relajaba, pero esa paz que sentia no duraría por mucho tiempo...

las cosas se vieron mal para el Chileno cuando intento sentarse y al sentir el inmenso dolor de su espalda atormentandole de forma cruda... Claro, ahora lo recordaba un poco mejor lo sucedido el dia anterior...

Y no era para nada agradable... No sabía que le dolia más, el alcohol o el echó de que cuando llego a su casa encontrará a su alpha dormido con un omega de segunda completamente desnudos, en su propia cama!

Por otro lado el Bar-Disco era su principal imagen y las ganas de tomar sin control alguno eran de las primeras sensaciones que sentía en aquel espacio de poca luz... El sonido de las canciones de aquel sitio inundadas por el olor a mota (Marihuana) y el sudor de todo presente alocado en la mezclas de mierda que todo alcohólico deseaba sentir... Todo parecia una total tortura al dia siguiente desde ese exquisito disfrute

-Agh... No vuelvo a tomar en la vida...

Dijo con una notable irritación en la garganta ante el dolor que sentía de haber bebido sin limites algunos, era como si le estuviesen golpeando con un martillo en la cabeza de forma repetitiva, sintió ganás de vómitar pero se las aguantó, después de todo fue su culpa por tomar Vodka, tequila, Spirytus Rektyfikowany... Entre otros, digamos que casi no sobrevive ante el último sabor en su paladar... Si bien era una bebida amarga, decia en la misma botella; Vodka de 95% alcohol puro... Si se toma sin algun otro liquido mas suave podrias morir, gracias a dios que no estaba tan deprimido por la traición de su pareja para decidir tomarlo de la forma arriesgada...

Pero bueno eso poco importaba ahora, cuándo su mente se tranquilizó todo empezó a encajar... También recordó lo humillado que se encontró ante todos, los cuales solo le miraban con pena y no le dieron ninguna palabra de aliento en esa situación ni detuvieron los comentarios ofensivos de aquellos burlistas, pues esa relacion de engaño no fue por dias... Ni meses... Fueron años, tal vez el sabía algo... Pero siempre se negaba a creer que aquel hombre le dañaria, cuando escapo de esa reunión con la garganta adolorida por las ganas de llorar intensamente tampoco nadie le detuvo... Vaya mierda de personas.

Miro el anillo que aun se encontraba en uno de sus dedos, era hermoso, pero ahora solo sentia en él ... Un triste recuerdo... Suspiró con ironía ni con alcohol se lo quitaba...

𝐏𝐎𝐋𝐈𝐀𝐌𝐎𝐑 [RusChiMex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora