════════════ ◦❁◦ ═══════════
- ̗̀ ¿𝐓𝐮 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨...? 𝐕𝐚𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐳. ̖́-
════════════ ◦❁◦ ═══════════Las cosas se tranquilizaron en aquel tenso ambiente donde la el desacuerdo reinaba en esa discusión lo que dejo a España y a Union Soviética con una sonrisa complice entré ambos al ver las reacciones de los presentes ante las ultimas palabras de Urss, en parte el alpha padre de Rusia tenia la completa razon en aquella pelea de palabras y decisiones, a muchos paises no les dara gracia la existencia de aquella noticia, más si esta situación salía a la luz de forma publica poniendo en riesgo los acuerdos políticos en varios sectores que estarian involucrados con alguno de estos tres paises, arriesgandose a una posible guerra y dando paso a la muerte innecesaria de muchos inocentes era algo que no podían decidir solo por un suceso inevitable...
Por que si querian llegar a Chile para deshacerse de todo peligro, no solo tenian que pasar por Rusia y México los cuales complicarian de forma principal las cosas en cuanto el noticiero diga, "Un omega que es capaz de controlar a los alphas" lo cual les pondría en total alerta, sino también por otros paises que sería complicado vencer si se unen por defender sus tierras con le objetivo de que no queden expuestos secretos de estados o simplemente para evitar la destrucción masiva en una solo unión, no tenian la posición correcta para empezar la guerra de la forma adecuada sin que se provoquen muchas bajas de sus soldados y sus armamentos los cuáles por obvias razones de la alianza latino americana no serian proporcionadas correctamente ni recibirían ayuda de estos por verse involucrados con Rusia y Mexico a un ataque ofensivo, no podrian arriesgar su economia de aquella manera tan poco profesional y estúpidamente infantil...
—". Yo lamento decirles pero... Yo no pienso entrar en otra guerra, ni muchos otros presentes en este lugar estan deacuerdo con interferir de forma directa en una situacion ajena, yo no voy a combatir contra mi aliado y no arriesgare a que posiblemente mi gente muera a causa de imprudencia de mi gobierno, asi pues no se si ustedes participaran en este tipo de duelo... Pero si es asi, les digo desde ya, preparence para ls tercera guerra mundial y yo Japon, estare junto a mis mayores aliados y amigos, Chile, México y Rusia."
Dice la chica de cabellos blancos largos con orejas de gato caracteristicas unicas en ella, al escucharla muchos tragaron grueso, ya de por si fue dificil derrotarlos en la segunda guerra pues la gente de aquel pais era fuerte y no tenia dar la vida por su familia, mujeres y niños, esa mujer delante suyo era un peligro pero por eso tenia ese toque femenino pero decidido que era muy atrayente, si no estuviese marcada muchos tendrian proposiciones para ella como futuras parejas, cuando China sintió las feromonas de los demas alphas gruño haciendo reaccionar a muchos inconscientes por placer....
En ese momento Urss tenia una sonrisa burlona al ver la situación creada por simpkes palabras, característica principal en su ser, era demandante ante todo y claro, como muchos alphas, siempre queria tener la razon pero tambien era un tipo que veia las cosas para su total beneficio sin importarle el resto en lo mas minimo. Por otra parte el mismo sabia el miedo que causaba aquel hombre de traje elegante cuando se enojaba, podia ser tu peor pesadilla y lo sabrias con solo verlo, de alta estatura, con mas secretos que cualquier persona, una mirada fria y con una sensación de muerte inminente una vez que estas delante suyo, esas eran las principales caracteristicas... Pero sobre todo el amor escondido por el Chileno, el cual miro a aquel hombre como un aliado y no por alguien de temer lo que cautivo al mayor.
— ". Bueno, ahora que esta discusión a finalizado en terminos de la forma apropiada y correcta para todos, porfavor hagan el placer de retirarse de mi casa en este instante."
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐋𝐈𝐀𝐌𝐎𝐑 [RusChiMex]
DiversosCʜɪʟᴇ sᴏʟᴏ ᴘᴇɴsᴀʙᴀ ᴇɴ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴜɴᴅɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ, ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ, ᴘᴇʀᴏ sᴜs ᴘʟᴀɴᴇs ғᴜᴇʀᴏɴ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘɪᴅᴏs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ, ᴄᴏɴ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴅᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ʏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴘᴀɪ...