Papelitos en Ingles♥♡♥

21 0 0
                                    

- hola makenzi.- hicimos un pequeño saludo

-Hola Alicia, ¿que pasa te noto Triste? fue otro sueño no es verdad.

- Si, como siempre nadie me tomo en cuenta, en la noche mi hermana me hizo callar y en la mañana cuando me desperté mi madre y mi padre me difieren que se me iba a pasar pero yo - tome un poco de aire, mis ojos se jinetearon y si seguía hablando las lágrimas bromaran de mis ojos.-ya no importa.

- no, no dime porfavor

-pero yo se que no se me va a pasar desearía que fuera igual que antes.

Makenzi

igual que antes...
¿a que se refería con igual que antes ? pensé en preguntarle pero seria absurdo no me diría.

- Chicos entren a clases

- makenzi hizo una pequeña mueca.

- entren!!

- Good Morning Children- Todos al unísono dijieron:

-Good Morning miss

-La profesora pasaba materia mientras yo cogí una hoja de papel y anote:

A: alicia
M: makenzi

A:viste al Gonzalo me esta echando el ojo parece,me mira a cada rato, me cohibe.

M:uhh Alicia y Gonzalo ♥♡♥

A:dejate molestosa estoy hablando enserio.

M:a si? yo creo que a ti te gusta igual ja ja ja.

- Señorita que esta asiendo paseme eso

-no profesora le juro que lo guardo

-pasemelo dije

-tome

-conversando con papelitos dijo sarcasticamente. comenzó a leerlos:

jajajajaja todos reían sin parar no me dí cuenta cuando ya estaba totalmente roja y makenzi igual Raúl y Gonzalo también estaban tojos y todos se reían de nosotras.

hasta que al final ella dijo:

- a detención makenzi y Raúl en la sala 4 y Alicia y Gonzalo en la sala 16  hay pueden combersar sobre sus relaciones jaja se rio.

Rin rin- soñó el timbre la  clase había sido una infinidad no terminaba nunca.

- emm Gonzalo perdón por lo de la clase si te molesta ir a detención puedo hablar con la profesora.

-no no importa me gustaría ir contigo pues me atraes un poco quieres ir a tomar helado el Martes.

-claro -dije con voz emocionada, también me atraía el. era como un modelo playboy era Rubio con ojos miel un cuerpo muy musculoso.

- ok adiós - dijo con timidez.

-adiós.

Dedicado a: DaianMicro

Te Amo AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora