- No, no- ohhh
Un gran salto dí cuando desperté en mi habitación.
- ¿Que paso?- Dijo Ema
- Sueño, t-tube un sueño terrible
- Estas exagerando,dejare dormir
- p-pero
- hay cállate.
-Recuerdo cuando era pequeña soñaba muchas veces con un chico no se quien es pero en este sueño recordé quien era.
También recorde que
Cuando era pequeña hubo un problema en mi nacimiento.
Cuando nací el doctor le dijo a mi madre que si yo nacia ella iba a morir i madre se quiso matar diferentes veces no quería dejarme ni tampoco matarme esa era la única opción,para que ella viviera tendría que abortarme pero mi madre no lo hizo. Quiso tenerme en el Parto ubieron conplicaciones.
En Fin Nací con complicaciones psicológicas mi madre pudo sobrevivir a todo eso, fue un milagro ahora vivimos bien en una casa grande con mi hermana Ema y mi hermano Malware, mi padre Martín y mi madre Mol.
Es Triste, nadie me cree pero tengo sueños muy confusos nadie sabe porque nadie sabe si es psicológico o es solo un Don.
Mol, mi madre me dijo que cuando era niña soñaba mucho, costaba para que despertara me tenían que gritar para que me despertara.
Este terrible sueño el cual me había despertado se trataba de el... yo, yo sabia que era el era Federico era con el con el que conversaba en mis sueños de chica pero ahora era todo muy diferente.
El chico con quien conversaba era tierno caballero y sensible pero ahora se había transformado en un mounstro me maltrataba física y psicológicamente ya habían sido sueños seguidos en todos estaba el. Federico ahora era grosero pero yo siempre lo había querido y había creado lazos inseparables en los sueños. No podía alejarme de el sentía pena aunque me maltratara a cada rato.
Dedicado a: consuelo carrasco
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Alicia
Romanceuna grave complicación al nacer hizo que Alicia tuviera una enfermedad psicológica que la hace tener sueños ella es una chica normal pero pesadillas la atormentan. Comienza una relación con Gonzalo y con Federico al mismo tiempo pero se siente incon...