Tu Cambiaste♥♡♥

1 0 0
                                    

- La detención fue increíble, Gonzalo me pidió que saleamos makenzi el... el y yo solos juntos a tomar helado que te parece. la verdad es que no me importa es genial estoy tan emocionada ya quiero que salgamos a tomar hela... - pare un momento de hablar- que te pasa makenzi porque esa cara. no estas feliz por mi. oh oh no te gusta Gonzalo.

- no no que estas hablando si. si estoy feliz por ti pero mi detención no fue tan buena como la tuya en cambio a mi Raúl me trato de lo peor.

me dijo que yo no me merecía...- una lágrima salio de sus ojos. suspiro- que yo no me merecía estar con el que yo era basura y que era fea.

- pero que patan makenzi no. tu no eres fea eres linda mirate cualquier chico quisiera estar contigo.

Pero no hablemos de este tema no te quiero ver llorar.

- Alicia me alegro me alegro mucho por ti espero que lo pases muy bien.

Clase de Anatomía

- Alicia- una voz sonó cerca de mi.- Alicia

me doy vuelta para ver quien es.

- makenzi que pasa

- la profesora salio datemos vuelta deja la guía allí quiero conversar con tigo.

preocupada me doy vuelta.

- que pasa hice algo malo.

- no no es... es que hace días que te quería decir pero Módem me da miedo no te enojes. no me quiero meter en tu vida pero esque enserio quería sabe...

- que pasa -dije interrumpiendola.

- Te acuerdas cuando me dijiste que habías tenido un sueño y que descubrías que fuera como antes y cosas así.

- si

- bueno quede intriga me estaba preguntando hace tiempo que era eso que me habías dicho.

- ah eso, si enserio quieres que te cuente

- si no escuchaste todo lo que te dije

- ok ok

Este terrible sueño del cual me había despertado se trataba de el... yo yo sabia que era de el de Federico.

Cuando era muy pequeña tenia sueños con el.
Era maravilloso tener que ir a acostarme.

siempre soñaba con el pero ahora todo era mas diferente el era grosero y, y me maltrataba me gritaba en los sueños es todo mas diferente no te puedes separar de el.
Habiamos creado lazos inseparables aunque quisiera era imposible.

-estas completamente obsesionada con Gonzalo.

-no, no te dije que esto era de niña y que ahora volvieron estas pesadillas.

- pero entonces analizar demuestra cariño quizás tu cambiaste tu forma de ser.

- puede ser makenzi eso haré.

♥♡♥

Te Amo AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora