Capítulo # 3

78 3 0
                                    

"Muchas flechas y a lo loco"

Scherezada camina hacia su primera clase de la mañana, y mientras se dirige hacia la misma, se tropieza con Robert.

Robert- (A Scherezada, pero sin mirarla) Perdón, venia distraído.
Scherezada- (A Robert, pero sin mirarlo) No te preocupes, yo también estaba... (Se interrumpe al notar la presencia de Robert) ¿Tu aquí?, que casualidad.
Robert- (Sonriendo tiernamente) La vida es un pañuelo, no sabía que estudiabas en esta escuela.
Scherezada- Yo tampoco, por eso digo, Que casualidad.
Robert- (Mirándola con ternura y fijamente)
Scherezada- (Absorta) ¿Por qué me miras así?
Robert- (Aun mirándola con ternura y fijamente) Porque cada día de mi vida, me quedo cautivado por tu belleza, Y más ahora que te veo nuevamente en persona.
Scherezada- (Risa contenida) Emmmm, gracias.
Robert-(Besando la mano de Scherezada) No me agradezcas, es la verdad, Eres muy bella.

(Suena el timbre escolar)

Scherezada- (Tras una breve pausa) Bueno, hora de clases.
Robert- ¿Nos vemos al mediodía?
Scherezada -(Sonriendo) Si, claro.
Robert- (Nuevamente besa la mano de Scherezada)

Mientras Robert y Scherezada se dirigen hacia sus respectivos salones, la temible Bromelia y su marido Catalino están en el área de la terraza, ambos están degustando de una copa de whisky y conversando.
Bromelia- (Sirviéndose una copa de whisky y hablando de manera despectiva) Yo no me explico cómo esas niñas pierden el tiempo en ese ambiente tan ridículo.
Catalino - (Fumando cigarrillo) Yo no sé cuál es el issue de que esas nenas sean artistas, ellas no están haciendo nada malo.
Bromelia-(Despectivamente)Claro que están haciendo algo malo, una mujer seria y de su hogar, No hace esas barbaridades que esas niñas hacen, Por ejemplo, Marjane ella se tiene creído que es Iris Chacón, solo vive para mover el trasero, Diosalis, con ese vulgar meneo de cadera y cintura, cree que va a conseguir marido en el futuro. (Murmurando y hablando en tono despectivo) Si supiera que ridícula se ve bailando esa guarrada y Scherezada, no quiere darse cuenta de que el Rock es una música diabólica, todo lo que hacen ellas, No es bien visto.
Catalino- (A Bromelia, pero sin soltar el cigarrillo) Ay Bromelia, por favor, Las nenas no tienen la culpa de tus frustraciones y tus envidias.
Bromelia- (A gritos y dándole una cachetada) No me hables así, no tienes ningún derecho.
Catalino- (Baja la cabeza avergonzado y en un tono de voz bajito responde) Perdón
Bromelia- (A gritos y muy amenazante) Que no vuelva a pasar, no te permito que me hables de esa forma, Bueno-para-nada.
Catalino- (Aun con la mirada abajo)
Bromelia- (Tomando whisky)

Por otro lado, en la cancha de un humilde complejo residencial de Caguas, Puerto Rico, se encuentran tres jóvenes, Antonio, Silvio y Ramsés, este ultimo quien acaba de terminar de jugar baloncesto está sentado en una de las bancas, tomando una botella de agua y conversando con sus dos amigos, El motivo de su conversación tiene nombre y cabello rojo, lo que evidentemente causo el enojo de Antonio y Silvio.

Ramsés- (Absorto) ¿Pero porque se enfogonan?, yo no estoy diciendo nada malo.
Silvio- (Bien molesto) ¿Y todavía lo preguntas?, estamos cansaos' de oírte hablar de esa nena, Esa nena nunca te hará caso, ella es una figura pública y la familia de ella es de chavos, Pon los pies en la tierra.
Ramsés- (Va a hablar, pero Antonio interrumpe)
Antonio- Silvio tiene razón, Ramsés, ya ese temita se cae de la mata, Ya cansa, Scherezada es una artista, y su familia goza de buena reputación en este país, El pai es un hombre de negocios y la mai también, y se ve que esa gente es bien selectiva, Nunca dejaran que su hija que nació y creció con todo servido en bandeja de plata, se relacione contigo que vienes de abajo.
Ramsés- (Comenzando a enfadarse) ¿Me estás diciendo que soy un muerto de hambre?
Antonio-No es eso, pero tenemos que ser realistas contigo, Ramsés, Scherezada Serbia nunca pondría los ojos en alguien que no está a su altura, Así que por tu bien, deja de estar pensando en pajaritos preñaos.
Ramsés- (Bien molesto) Yo no estoy soñando con pajaritos preñaos, yo amo a Scherezada y sé que algún día ella va a estar conmigo y será mía.
Antonio- (Va a hablar, pero Silvio interrumpe)
Silvio- A la verdad que contigo no se puede hablar en serio, no hay forma de hacerte entrar en razón, Yo entiendo que a ti esa muchacha te guste, pero tienes que darte cuenta de que esa obsesión que sientes por ella No es sana para ti, además tu ni la conoces, Ni ella a ti.
Ramsés- (Lo mira muy serio y enojado al mismo tiempo)

Horas más tarde al salir de clases las trillizas se van de compras a un centro comercial, Las tres hermanas se encuentran en la tienda por departamentos, Sears y en secciones diferentes, Diosalis esta en el departamento de ropa femenina, Scherezada, en la sección de cosméticos y Azabache en el área de perfumería probando alguna que otra fragancia y mientras su nariz se deleita con el aroma de dichos perfumes, Aparece nada mas y nada menos que Sergio, el sensual ídolo juvenil de mediana estatura, Como joven de dieciocho años al fin, no puede evitar posar sus ojos y su atrevida sonrisa en la bella vedette de cabellos largos y negros.

Sergio- (Abrazando a Azabache por el área de la cintura y la besa en la mejilla tiernamente) Hola preciosa.
Azabache- (Enojada le arroja la cartera a Sergio y este cae al suelo sentado)
Sergio- (Sonriendo pícaramente) ¿Por qué me empujas, limoncito?, Si yo lo que quería es darte un cariñito.
Azabache- (Gritando enfurecida) No me llames limoncito. (Toma su cartera y se retira)
Sergio-(Riendo) Te voy a conquistar, muñequita, Vas a ver.

Diosa ArabeWhere stories live. Discover now