Mirame a los ojos | (Itasaku)
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)
Naruto no me pertenece.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto por regalarnos un mundo tan fantástico.
Por otro lado, esta historia es de mi autoría y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio
Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.
¡Disfruten!
...................................................
Recuerden que en este fic esta basado antes de la guerra a pocos meses tras la muerte de Sasori, todo lo que pasa luego no cuenta para esta historia.
Cuando vaya siendo necesario hacer otros tipos de aclaraciones como estas las iré haciendo así que lean incluso lo que hay tras terminar el capítulo y no duden en preguntar si algo no les queda claro.
...................................................
Capítulo 3: Lazos
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)
Recuerden que es de ayuda dejar comentarios y votar, motiva a que una siga escribiendo y sienta que va bien y merece la pena el tiempo invertido.
...................................................
Si veo apoyo actualizaré pronto.
...................................................-Tras aquel intento de la pelirosa por escapar habían llegado otros, todos y cada uno frustrados por el hermano mayor de su gran amor.
Si ella trataba de escapar por la noche él estaba ahí, si lograba noquear a un guardia él estaba ahí.
La situación para Sakura era tristemente irónica.
Había pasado gran parte de su vida queriendo la atención de uno de los hermanos Uchihas sin conseguirlo, cuando al otro básicamente no se lo podía quitar de encima.
Pero ahí estaba, recostada en la cama de la habitación que ya consideraba suya con los brazos bajo su cabeza, miraba el techo meditando alguna nueva forma de intentar salir.
En esos días había descubierto que sin ser Itachi no había en esa base otros miembros de Akatsuki, solo éste y algún que otro ninja de menor categoría que trabajaban seguramente solo como seguridad para la base.
Le hacía rabiar no poder usar su Chakra, ese momento en el que solo había un rival digno era el más propicio para escapar, si luego llegaban otros sería ya demasiado tarde.-
Si al menos tuviera mi chakra....
Mmm... -Sakura se percato de que alguien entraría a la habitación así que se giro de espaldas a la puerta y se hizo la dormida.-
¿Es ella? -Escucho preguntar a alguien que no lograba reconocer por la voz, lo único que podía decir era que se trataba de un hombre, pero como hasta donde tenía conocimiento solo había una mujer en la organización aquello no le era mucha referencia.-
Si, yo fui el que la reconoció, el Uchiha para tener esos famosos ojos ve menos que cualquiera -Escucho que se burlaba uno al que si pudo reconocer.
Se llamaba Kakuzu si no mal recordaba-
¿Por qué la tiene aquí? No veo el motivo para darle privilegios a una rehén -Escucho decir al desconocido, ella por su parte hasta ese momento había desconocido que el tenerla en esa habitación era alguna ''suerte de privilegio''-
ESTÁS LEYENDO
Mírame a los ojos | (Itasaku)
FanfictionSakura Haruno emprendió un expedición a la nación del viento, a la aldea escondida entre la Nubes donde se habían descubierto plantas que posiblemente serían de buena utilidad para la creación de antídotos y medicina para enfermedades contagiosas. E...