Capítulo 4: The Rain

1.6K 163 99
                                    

Mírame a los ojos | (Itasaku)
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)

Naruto no me pertenece.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto por regalarnos un mundo tan fantástico.
Por otro lado, esta historia es de mi autoría y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio
Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.

Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.

¡Disfruten!

...................................................

Recuerden que en este fic esta basado antes de la guerra a pocos meses tras la muerte de Sasori, todo lo que pasa luego no cuenta para esta historia.

Cuando vaya siendo necesario hacer otros tipos de aclaraciones como estas las iré haciendo así que lean incluso lo que hay tras terminar el capítulo y no duden en preguntar si algo no les queda claro.

...................................................

Capítulo 4: The Rain
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)

Recuerden que es de ayuda dejar comentarios y votar, motiva a que una siga escribiendo y sienta que va bien y merece la pena el tiempo invertido.

...................................................

Un voto no cuesta nada y alegra mucho, gracias.

...................................................

-Tras lo acontecido con el Uchiha, Sakura había regresado a la habitación donde se dejo caer en la cama; cerrando sus ojos comenzó a meditar en lo que había pasado y en esa corazonada que no le dejaba en paz, en el susto que había pasado y el miedo, por que realmente aquello le había hecho darse cuenta del peligro que corría estando allí.

Aquellos pensamientos volvían a desembocar en la mismas preguntas. ¿Por qué la salvó? ¿Por qué sentía que Itachi ocultaba algo? ¿Por qué lo que había visto de él hasta el momento no coincidía nada con el perfil del asesino desalmado que sabía era? ¿Qué había sido eso que vio fuera poco rato atrás? ¿Qué le había pasado?

Entre preguntas mentales la pelirosa se quedo dormida casi sin darse cuenta. Pero a pesar de todo su subconsciente no le dejaba en paz, dentro de su sueño revivió el ataque del monstruoso Akatsuki donde el pelinegro llegaba a salvarla...

En la habitación de a lado Itachi se removía entre sueños. A su mente acudían imágenes del pasado donde se veía con su familia, donde Shisui estaba vivo y un pequeño Sasuke les iba a acosar pidiendo que lo entrenaran, algo que pasaba muy seguido en el pasado.

 A su mente acudían imágenes del pasado donde se veía con su familia, donde Shisui estaba vivo y un pequeño Sasuke les iba a acosar pidiendo que lo entrenaran, algo que pasaba muy seguido en el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame a los ojos | (Itasaku)
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora