Vagaba por un bosque lleno de vida como lo era todo en Jonia, buscando un lugar donde poder reposar y meditar. Hacía ya tiempo que quería dar un alto a su largo viaje a través de todo valoran, había al fin vuelto a su hogar natal donde ya él había sido perdonado por el consejo de Jonia, más aún así lo seguían considerando culpable y había varias personas tras su cabeza. Yasuo encontró un viejo templo en ruinas, su techo de madera al parecer había cedido con el tiempo, no le importó, el se recostó sobre unos escalones y dejó su mente en blanco, la armonía del lugar le transmitía paz verdadera, lo evadía de sus recurrentes pensamientos de culpa.
Aunque el fuera inocente de la muerte des su maestro, fue por culpa suya que este perdió la vida, todo debido a su ego. Aún peor el mismo asesinó a su hermano en un duelo ya que este lo seguía para darle caza. Un sentimiento de vacío recorría su pecho -¿Que es lo que necesito para mi propio perdón, Yone?- el hablaba al viento con una gran presión en el pecho, el viento comenzó a agitarse sobre Yasuo como respuesta.
El dio una sonrisa melancólica su maestro le había enseñado que quienes dominan el viento pueden escuchar el susurro de los muertos, sus mensajes, pero él no lograba entender al viento por mucho que se esforzara, sabiendo que el viento intentaba decirle cosas más nunca podía escucharlo. Así fue como decidió ponerse a meditar, era un momento en el cual Yasuo, era uno con la vida, sentía un cúmulo de energías a través de su viento, insectos, animales, árboles y plantas. Era lo que le gustaba de Jonia, sentir tanta vida se encontrará dónde se encontrará, el viento lo formaba una ventisca que lo rodeaba a unos metros.
Mientras tanto Ryze y Riven iban en su búsqueda, llegando a divisar el bosque en el que Ryze sabía que estaba -¿Y por qué lo buscamos a el? No creo que quiera unirse a la causa, yo maté a su maestro, arruine su vida- la mujer claramente estaba algo nerviosa con la idea, aún sentía mucho pesar por el, incluso si este la había perdonado
-Es simple, la técnica del viento es un arte muy poderosa que en este momento, solo el conoce- Ryze podia ver la incomodidad de la mujer, sabía que esas palabras no bastaban -Y se unirá a nosotros por la misma razón que tú, busca el perdón de la misma manera, las cosas podrían ser algo difíciles con ustedes pero eso no importa. Lo que importa es la razón por la cual los necesito- la mujer comprendía lo que le decía pero no sabría cómo actuar frente a alguien a quien arruinó y que aún no pedía disculpas.
Comenzaron a adentrarse en el bosque, para haber tantos árboles la brisa corría con fuerza, Ryze siguió el viento que cada vez se hacía sentir más, Riven aún no se daba cuenta de que esto era producido por Yasuo. Caminaron un buen trecho y ahí lo vieron, sentado en un templo arruinado con los ojos cerrados, Riven se había quedado asombrada de que él pudiera emitir tal poder, Ryze por su parte se acercó más a el portador del viento. Yasuo abrió sus ojos y la brisa lentamente se disipó.
-¿Necesitas algo?- pregunto de forma tosca pero con algo de cordialidad
-Si, te necesitó a ti Yasuo- el hombre lo observó con cierta intriga -Me llamo Ryze, y tengo que completar una importante misión- termino de explicar, Yasuo se levantó y vio ahí detrás, a la Noxiana
-¿Riven? No entiendo que sucede ¿Por qué me necesitas?- El hombre intento no sonar molesto, pero le daba cierta incomodidad verla allí
-Necesitamos tu técnica del viento, Yasuo. La vida como la conocemos corre riesgo y necesito toda la ayuda que pueda necesitar- Ryze decía las cosas con autoridad
-¿Por qué corre riesgo la vida?- Yasuo se veía algo interesado aunque guardaba distancias -Explicame - Exigió
-Riven, ven aqui- Ryze la llamaba con semblante sereno, ella obedecio y se acercó, miro con atención a Yasuo, quien le devolvía la.mirada, el ambiente era tenso asique Ryze rompió ese momento -Escuchen... Lo que les voy a decir es una parte del asunto, es complicado que lo entiendan de golpe y prefiero explicarlo cuando consigamos más gente. Hace mil años cuando sucedieron las guerras rúnicas, yo pude contemplar lo que era el fin, las runas corrompían la mente de quien la tuviera, era un poder incontrolable- Ryze hizo una breve pausa gracias a los trágicos recuerdos de las guerras rúnicas - Toda mi vida desde ese momento me ocupe de capturar las runas y esconderlas de todos, en el camino sucedieron bastantes cosas, la guerra de los acendidos de Shurima contra la región de Icathia termino con el despertar del vacío, un lugar con criaturas que no son de este mundo y que lo único que buscan, es consumirlo. Hay gente y seres, que están moviendo hilos poco a poco para conseguir una aniquilación total, involucrando Runas geogenicas el vacío, y otros poderes más- Ryze miro esta vez, a los dos espadachines con seriedad - Lo importante es que necesito de la ayuda de cada ser que sea necesario, mil años pude contener solo el mal de las runas y también en algo el del vacío, pero ya no puedo yo solo, no contra esto, esta es la razón por la cual los necesito- Ryze termino su explicación dejando dudas en ambas partes Riven había aceptado sin saber el porqué, solo quería aliviar culpa, Yasuo por su parte estaba pensando algo similar, sentía que su vida iba a valer la pena.
ESTÁS LEYENDO
El principio del Fin
مغامرةRyze el mago rúnico, se ha pasado toda su larga vida recolectando las conocidas runas geogenicas así como se ha enfrentado a infinidad de males, para así evitar que la vida se extinga. Pero esta vez, los males a los que debe dar cara son demasiado p...