😖36😖

867 33 3
                                    

Con joaco estabamos a los gritos porque vi que se hablaba con otra...otra vez
J:dale lara dejame explicarte,es una fan...
L:una fan?!-le dije mientras guardaba las cosas de los bebes en el bolso-si es una fan porque te manda fotos en pelotas Joaquin!?
J:no se...por favor no me dejes...
L:joaquín vos haces las cosas difíciles,esta vez me voy y para siempre,no quiero que estes en la vida de los chicos y que sepan que sos un sorete de mierda que caga nuestra relación,vos seguí la tuya pero olvidate que tenes hijos porque nunca cumpliste el rol de padre.
Veia a joaquin y lloraba
L:a llorar a la iglesia porqje con lagrimas ahora no arreglas nada-agarre a los bebes y los puse en el auto.chau joaquin.
Me fui pero no se a donde ir... a mi casa no queria volver,asique iba a ir con mi papá...
🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧
3 días después...
Estaba yendo a lo de mi padre...tenia pensado irme a vivir a otro pais,viajar con los bebés en auto,pero con compañía de mi hermano y cuñada,ellos estaban al tanto de todo,pero por qué vine con mi papá? El tiene amigos en Estados Unidos,y le iba a decir que me consiga casa,estaba yendo sola,los bebes estaban con mi hermano.
Al llegar toco la puerta y me abre
P:hija..hola-me abraza,hace mucho no lo veia y lo extrañana a ñesar de su error.
L:hola pa-entramos a la casa.
Le conte todo y el mientras tanto buscaba casas..
Encontró una,muy linda y quedaba en Los Ángeles.
L:si,me gusta...todo para estar lejos de los problemas y de joaquin,quiero que mis hijos tengan una vida lejos de ellos.
P:hija,ellos necesitan de el.
L:pero no quiero que joaquin ande diciendole a todas sus "amigas" que son un error.-me quebré,llore la vida.
P:bueno,esta bien,yo queria disculparme de lo que dije,yo queria un futuro ñara vos.
L:esta bien pa,no importa,te perdono

SEVEN KAYNE 🐺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora