Lara
Un año de que nos mudamos a EE.UU.
Los bebés crecieron,juana pudo quedar embarazada y ya falta nada de que nazca la bebe,es una nena y se va a llamar Sophie,hace poco nos mudamos a New York,es hermoso este lugar.
Ahora nos preparamos para ir a almozar al centro.
Estabamos en epoca de invierno y real es muy distinto acá que en Bs.As,te congelas hasta el culo.
Ya estaba a 1 dia de cumplir mis 19 junto a Nico,y sinceramente estaba contenta porque lo puedo pasar con los que amo,mamá cuando nos mudamos a new york,se vino a vivir con nosotros,papá va y viene,me dijo que iba a venir para mi cumple,la paso obviamente con nico,juana mi mejor amiga y mis dos amores,mis hijos.
Historias de ig
@klara👁@sevenkayne;@eckoyg;@khea.yg;@trueno;@knicolas;@juacst y 35k
Fua,me hice famosa,y..si desbloquee a Joaquin ptra vez,quedaba resentida bloqueandolo,pero bueno dudo que se venga a estados unidos.
Pasamos la tarde en el centro y veo que nico entra a una tienda de mascotas,pero juana me agarra y me lleva a un puesto de ropa,compramos ropa para mi,juana y los bebes,veo la hora y se hicieron las 8:30,acá oscurece muy temprano asique compramos sushi y fuimos a casa,mama trabajaba asique volvianalgo tarde,a los bebes les hice fideos con tuco y se los corté ya que ahora empiezan a comer solos.
J:y... como estan mis pre cumpleañeros?
L:jajaja tarada
N:nervioso,no por mi cumpleaños sino por vos amor comes cada dos por tres.
Todos nos reimos,al rato escucho la puerta y veo que era mamá,que tenia una caja algo bastante grande y la deja en su pieza,vuelve y nos saluda.
M:hola amores,hola juani,hola mi nietitos hermosos!
T:holaa!!
Se sienta y come con nosotros,raro,pensé que volveria tarde.
L:pensé que llegabas tarde,bueno,el jefe nos dejó salie antes.
Mamá trabaja en VS,ella arma diseños,la amo,al fin hace lo que tanto amaba,mamá hace años queria ser diseñadora y cuando la llamaron de Victoria se emocionó que hasta lloró.
Se hizo bastante tarde que agarre a Salva y nico a cami y los acostamos en su cama y yo en la mia.
Y me fui sin mas a dormir.
Al dia siguiente me despierto con algo peludo al lado mio y al abrir los ojos me encuentro sin mas con un perrito.
Nico sabe que vengo encaprichada con este perro desde siempre y creo que pensó en que necesitabamos ademas de los nenes una mascota.
Al rato entra nuco y se tira encima mio y empieza el perro a ladrar
N:feliz cumpleaños a nosotros!!
L:feliz cumpleaños pendejo del orto! Y gracias te amo!
Vienen los bebés caminando solitos y atras vienen juana y mamá con una torta.
Nos cantan feliz cumpleaños y vemos que el perrito se durmió asique le saque una foto y la subi a la historia
@klara👁39k
Mensajes directos
@cazzu:feliz cumple bebeta! Te amo y espero vernos pronto! ❤️
@eckoyg:feliz cumple la! Te quiero mucho! Bss ❤️😘
@wos.ds3:Laa! Feliz cumple! Te quiero brou besos a vos y a nico! 🥰
@sevenkayne:feliz cumpleaños,pasalo lindo.💕Al ver el último quedé impaKtada real.
@juacast
⚪️⚫️
ESTÁS LEYENDO
SEVEN KAYNE 🐺
Romance@sevenkayne te ha comenzado a seguir @sevenkayne le ha gustado tu foto @sevenkayne ha comentado tu foto •Lenguaje Argentino!!