👼🏻42👼🏻

784 35 0
                                    

Lara
Pasaron 5 meses,pero planeamos volver a Bs.As,todos queriamos,ya sacamos los pasajes,estábamos preparando los bolsos...
N: La,es Joaco-me da el celular y se va-.
L: Hola?
J: Hola!,mañana paso por ustedes si quieren
L:dalee sisi.
J:geniall,mandale besos ahi.
Terminé con el bolso y fuimos a comer.
Al otro dia nos despertamos y nos fuimos al aeropuerto.
Subimos al avión,yo me puse un auricular y empecé a escuchar musica,los bebés dormían.
Llegamos a Argentina,buscamos los bolsos y entre la gente veo a un rubio,con una sonrisa hermosa.
J:HOLA!!-me abraza-Como estan?
L:bienn,algo cansados.
Agarró un bolso h nos fuimos a casa.
J:bueno,los dejó.
L:no quédate si queres,es muy tarde.
J:bueno
Acostamos a los bebes en la cuna y nos fuimos al living.
Noté a joaco algo nervioso.
L:esta todo bien?
J:mmm sisi
L:seguro?
J:no,la hay algo que te quiero decir,no se si es el momento pero...-se arrodilla y yo bo se que hacer-pasamos por mucho si,-me agarra mis manos y noto a juana que se acerca y observa la escena sorprendida-pero lara yo te amo y nunca lo dejé de hacer,tenemos dos hijos hermosos,somos feliz...a pesar de mis errores,nunca me dejaste. Lara ¿te queres casar conmigo?
L:joaco yo...-me largo a llorar- SI OBVIO QUE SI
Me coloca el anillo y juana empieza a gritar y me abraza.
No dejaba de observar el anillo,mire la hora y era tarde asiwue nos fuimos a acostar.
4:53 AM
Escucho alguien corriendo y salgo,era mi mama agarrandk cosas y estaba llorando
L:ma que pasa?
M:tu papa está en el hospital
N:que?
Mama se fue,yo no podia dormir la verdad
7:23 vuelve mamá,cerró la puerta y se sento,eso jo era bueno.
M:el...acaba de morir.-se largó a llorar.
L:ay no.-vienen nico y joaco-.
Me largue a llorar y nico me abraza. Mi papa habia muerto,y no lo pude ni ver siquiera.

SEVEN KAYNE 🐺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora