× 1 ×

841 56 6
                                    

Querido Diario:

Ésto es una mierda marica. Para que sepas solo lo acepte porque mamá insistió si no estarías en la basura.
O sea, por favor tengo 16 años ya no soy un niño y menos uno marica para estas cosas, pero bueno, serás como un mejor amigo que no habla, no juega, no come, no duerme... Solo serás para hablar con alguien, aunque seas un diario.
Te contaré un poco mi vida y a lo largo de mis días te contaré más, pero no me voy a adelantar.

Verás tengo un grupo de amigos que está formado por Stan y Kenny. Pero los muy hijos de puta quieren agregar a un hijo de puta, racista, machista y nazi, que me viene pelando desde que se sumó al grupo solo por ser judío. Lo integraron en kinder y crecimos juntos, odiando nos mutuamente y a muerte. Cuando entramos a primaria empezamos con los insultos, yo lo llamaba culo gordo y él me llamaba maldito judío. Luego de primaria empezó a cambiar y no lo digo mentalmente, ya que él seguirá siendo un idiota, hijo de puta, racista, machista y nazi toda la vida, pero empezó a cambiar físicamente y dejó de ser obeso, obviamente siempre va atener esos kilos de más (como diez) porque sino no voy a poder molestarlo pero debo admitir que me sorprendió su cambio...

Te escribo luego diario...
17/3/2020

×The jew' s dairy×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora