Eran las 9:00pm, la noche estaba por comenzar, Carolina ya estaba lista con su disfraz y maquillaje de la Bruja Escarlata esperando por su novio y "gran compañía" de la noche, era Halloween y habían quedado en ir a una fiesta que se daría en el cementerio de la ciudad, todo había sido ambientado como una película de terror y los asistentes debían recolectar la mayor cantidad de llaves para abrir la tumba artificial donde se encontraba el "Gran Premio" nadie sabía realmente qué era pero el cartel donde invitaban a las personas a participar según Agustín prometía un premio increíble.
Agustín llegó con su disfraz de Capitán América tocó la puerta y vio a Carolina abrirle: -Creo que a la Bruja Escarlata le quitaron sus poderes hoy-dijo Agus dirigiéndose al maquillaje de su novia -y yo creo que a Capitán América se le olvidó hacer más pesas en el gimnasio-respondió la chica, ya que era obvio que Agustín no tenía los músculos del Súper héroe -bueno vámonos ya, tenemos que ganar esa competencia y recibir el mega premio
-Agustín ni siquiera sabes que es, qué te asegura que será un buen premio? Quien sabe y es hasta una estafa.
-shhh claro que es un buen premio sino no hubiesen pegado anuncios por todas las calles-dicho esto salieron rumbo a la fiesta. Al llegar vieron la cantidad de personas haciendo fila para ingresar. Pasaron unos 30 minutos y ya estaban dentro,la competencia ya iba a empezar.
-Feliz Halloween jóvenes, bienvenidos a esta súper fiesta que solo está hecha para verdaderos valientes-dijo un hombre disfrazado de IT a través de un micrófono -viste Caro somos valientes hasta el mismo payaso loco de las alcantarillas lo dice-dijo Agus.-solo quieren que perdamos nuestro tiempo Agus, por eso lo dice solo quieren que nos matemos aquí por ese misterioso premio-dijo Carolina tratando de convencer a Agustín de no participar.
-TENEMOS QUE MATARNOS PARA GANAR?!!!- preguntó el chico aterrado quería ganar pero no matarse,si, a veces era un poco tonto.-Estoy seguro que quieren saber cuál es el premio, pero no lo podemos decir hasta el final con los ganadores, sin embargo les aseguro que es un buen premio,muy difícil de conseguir y muy original.
Eso bastó para que las ganas de ganar de Agustín aumentaran y empezara su búsqueda por la mayor cantidad de llaves.
2 horas habían pasado Carolina estaba agotada y solo tenían 2 llaves, ya que a ella le había tocado entrar a un pozo y una caverna que eran parte del escenario de la fiesta porque según Agus las habilidades de la Bruja Escarlata eran las indicadas para esa tarea y él no quería soltar su escudo de juguete que formaba parte de su disfraz. Iban caminando hasta que Agus observó algo.
-Mira Caro, Thor y Iron Man están acá tenemos que aliarnos para crear el Team Vengadores y así seremos invensibles.
-No puedes aliarte con un desconocido así por así Agus, pueden ser unos ladrones
-cómo te atreves a ofender a dos grandes héroes?!-dijo Agustín alterado,estaba muy metido en su papel.
-Agustín son dos tipos disfrazados, deja de ser un niño.
Agus se ofendió y no le hizo caso y decidió acercarse a los otros dos héroes que por los cómics el tanto admiraba.-Hola-dijo Agustín animado para él era un sueño
-Hola-respondió el chico vestido de Thor
-seré directo con ustedes técnicamente soy el favorito de los vengadores por lo tanto tengo más autoridad, así que les propongo aliarnos para ganar ese premio.
-No-dijo el chico de Iron Man, pero el de Thor lo interrumpió -Claro,pero cuántas llaves llevas?-preguntó
-dos-respondió Agustín seguro
-Quiero verlas. Agustín sacó sus dos llaves y justo cuando las puso delante de los chicos estos las tomaron y salieron corriendo. -Carolina lánzales un hechizo-le dijo a su novia -Agus no tengo poderes, ademas ya van súper lejos, corren rápido te dije son ladrones, correr rápido es de ladrones Agustín.
-Llamaré a Hulk para que solucione esto. Carolina solo rodó los ojos ante la mentalidad de su novio, aunque le causaba ternura a veces solo quería patearle la cabeza, pero con cariño claro.La hora había llegado los participantes empezaron a probar sus llaves en la tumba, pero pasó el último y ninguna abrió.
-Te dije era una estafa-le dijo Caro a Agus quien a pesar de no tener ninguna llave era el más ancioso por conocer el premio.
Agustín estaba listo para irse hasta que algo le golpeó la cabeza, era una llave.
-Caro es esta, esta es la llave Hulk me la tiró desde la nave-dijo
-Agus,tienes que dormir creo que te hace falta descansar-le respondió Carolina
-Déjame intentar le rogó a su novia con la cara de súplica más grande del mundo
-AHHH! Anda a probar esa estúpida llave antes de que me arrepienta.
Agus salió corriendo y para su sorpresa la llave abrió la tumba que contenía el premio, Caro se acercó rápidamente a él y leyeron lo que decía el documento.
¡Felicidades has sido acreedor de un puesto de trabajo en este cementerio!
La gente empezó a abuchear se sentían engañados y tenían toda la razón. Agus por su parte estaba confundido
-Eso quiere decir que debo dejar mi trabajo para venir aquí?-le preguntó a su novia, ella ya se había dado por vencida y había aprendido a vivir con la forma de ser de Agustín cuando se proponía algo.
-Te amo-le dijo ella mientras lo abrazaba -Yo también te amo, podrías venir a trabajar acá tu, yo ya no quiero el premio. Carolina solo lo fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas [Aguslina]
FanfictionHistorias que surgieron por exceso de imaginación y tiempo libre.