Sólo un día más
Capítulo 4
Memorias......"Koucho".....
Shinobu giraría la mirada de un lado a otro, había escuchado claramente que le habían hablado pero no supo quien.
Aoi:
-Shinobu san? Está usted bien?-Shinobu:
-Eh? S-si... si lo estoy. Me decías?-Aoi:
-La siguiente misión será cerca de las montañas Braum, cerca de uno de los pueblos del Este. Ha habido avistamientos de un demonio que se lleva a las jóvenes...-Mientras Aoi daba las instrucciones de la siguiente misión, Shinobu parecía distraída, esa voz era muy parecida a ...
......"Koucho".....Despierta.....
Shinobu:
-Que quieres?-Aoi esta vez la escuchó y solo mostró una cara de preocupación, aunque habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, ella no parecía la misma, las medicinas curaron su cuerpo por completo, sin embargo su mente parecía distante.
Aoi:
-Deberíamos mandar a Kanao y Tanjiro, no debe tardar en llegar-Shinobu:
-Que? Olvídalo, iré ... es sólo que estoy cansada de estar descansando, esto me ayudara, un demonio de esa capacidad no es nada -Aoi:
-Esta bien, pero Ubuyashiki sama pidió a otro de los pilares que te alcanzara.-Shinobu dio un suspiro mientras se ponía de pie y tomaba su katana colocándola en la cintura, girando a ver a Aoi y sonriendo.
Shinobu:
-Hai hai... dile a quien vaya que le estaré esperando, aunque quizás cuando llegue todo haya terminado-Tras eso, la joven se dirigió aquel pueblo, durante el camino el cuervo iba dándole todos los detalles que ella debía saber, como el tipo de demonio, lo que se sabia hasta el momento de lo que hacían sus poderes y desde cuando había ese problema.
Cuervo:
-Caaawwww! El demonio caawww.... Captura jovencitas para comerlas...caaawww-En ese instante ella dejo de avanzar, un escalofrío habría recorrido su espalda hasta sus piernas, logrando que comenzaran a temblar, alguien como Douma? Pero el no podía ser! El estaba muerto! Ella...no...Tomioka lo había matado o no fue así?
La joven subió la mano derecha a su rostro, todo era tan confuso, solo podía tener pequeños lapsos de memoria de lo ocurrido ese día.
~Flash Back~
Shinobu:
-Agh! Suéltame maldito demonio!-Douma seguía sobre el cuerpo de la joven, terminando de quitar el ultimo hilo que unía el vendaje de las ropas de ella, sus pechos apenas eran cubiertos y en el rostro de la joven se podía observar miedo, no a la muerte, si no a un destino peor.
Douma:
-Mmmmm ..Maaaa~... Shinobu chan se ve tan linda con ese rostro lleno de miedo...Dime..que piensas que haré?..Sí! Eso! Eso mismo que estas imaginando....ahhhh~ Tu cuepro es tan pequeño...pero no puedo negarlo....huele tan bien.... Dime Shinobu chan.... si yo te dijera... que lo dejare vivir siempre y cuando...tu me des por voluntad tu cuerpo... lo harías? -
La segunda luna volvía a sonreír mientras bajaba el rostro, sacando su lengua para pasarla por en medio de los pechos de la joven, quien cerró los ojos con fuerza y se movió para apartarlo, levantando al mismo tiempo la pierna derecha y golpearlo, aunque esto le ocasionó un gran dolor, después de todo estaba muy lastimado.
-Maaaaa~....Si te resistes en aun mejor , pero....aburrido...es mejor cuando sientes ira, miedo...eso es lo que quiero de ti mi linda Shinobu, así que... hay que esperarlo... dejarle ver como esta su bella mariposa...-
ESTÁS LEYENDO
Solo un día mas
FanfictionEl destino puede ser cruel, ponerte en una situación dónde... esa persona pueda ya no estar a tu lado y es cuando te preguntas...si deberías arriesgarte o no a decirlo.