la noche fría y abrumadora

10 1 1
                                    

cuando abrí el libro, resulto ser un álbum de fotos el cual tenia muchos años. se veía maltratado y con polvo, tenia fotos mías con mi madre y con mi tío en mi antigua casa... lo que me pareció raro es que no había ni una de mi padre bueno seguí viendo las fotos asta que me encontré con una carta escrita para mi, era de mi madre diciendo que confiara en mi tío. que no era mala persona, esa carta tenia fecha y era justo dos días antes de que ella desapareciera termine de leer toda la carta muy confundida pero quería terminar de ver el álbum de fotos y a medida que seguía viendo mis fotos recortaba todo lo que veía encontré una hoja cortada a la mitad que decía aisuru pudo entrar  a mi mundo,tengo la esperanza de que junsuina pueda entrar también ya que viene de su vientre pero no tienen la misma sangre y ese traidor no tiene una sangre buena... bueno, are lo posible por que junsuina pueda entrar a mi mundo sin ningún problema cueste lo que me cueste... y hay termino la pagina rasgada después de leer todo eso me are coste en mi cama a pensar en todo eso y pues aclarar dudas con mi yo interior o mejor dicho razonando mis pensamientos......



sigo con mi historia 100% original si siguen mi perfil, estoy muy feliz de que alguien lea mi pequeño pasatiempo y que les guste tanto como yo lo disfruto creándolo :3


las aventuras con el tío heliasWhere stories live. Discover now