no abran mas títulos desde ahora,solo el original.

3 0 0
                                    

volví exhausta a mi casa luego de todo lo que heli me mostró (desde pequeña lo llamaba así pero no lo recordaba)  ademas aprendí cosas de el también, su forma de pensar y de ser. pero aun no me cabe en la cabeza como consiguió todo lo que tiene a tan poca edad, es raro y tampoco inspira confianza... pero pues  estaba muy cansada para pensar en cosas así, al día siguiente me invito a comer y cuando llegamos era un lugar no muy grande, pero si muy lujoso me sorprendió que mi padre nos fuera a acompañar también. lo admito me dio curiosidad ya que el desde que tengo memoria no se relaciono con mi tío y ni siquiera lo mencionaba para nada, igual no los vi juntos para hablar de cosas particulares si no de negocios a lo cual no le preste mucha atención. al terminar de hablar mi padre se dirigió a mi para llevarme a mi casa a lo que heli  le dijo ¿por que no dejas que decida por ella misma? y me dijo junsuina queda en tus manos¿ quieres ir con tu padre o quedarte con migo? yo desde que nací no me llevaba muy bien con mi padre. así que acepte quedarme con heli y aunque era mi tío no me llevaba ni 10 años. luego de eso me llevo a su casa que parecía mas una mansión me dio un cuarto a parte y me dijo que tenia ropa que podría quedarme,que me sintiera en casa. obviamente después de que me puse cómoda decidí salir de todas las dudas que rondaban en mi cabeza mientras que el preparaba algo para comer los dos... 




espero les este gustando la historia. que por cierto, aun no comienza lo mas raro y fantástico de la historia... solo tengan un poco de paciencia y si tengo fallos me gustaría  que me los dijeran ya que me ayuda muchisimo :3 gracias y la otra parte también es segura :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

las aventuras con el tío heliasWhere stories live. Discover now