Hola a todos. Soy Akira Méndez, bueno aquí les contaré mi historia. Todo comienza así.
2 de marzo,2019 // Akira
-AAAH LA MADRE QUE ME TRAGO!!- Salgo corriendo de mi cama al ver la hora en mi teléfono y las 15 llamadas de Chani, jolines siempre tan puntual Akira. Voy corriendo a la ducha y eligo un conjunto cómodo para este viaje largooo...
Salgo, me visto y me maquilló, arreglo mi chaqueta, tomo mi maleta y salgo de casa. Pues claro Chani ya me estaba esperando en el taxi.
-Bueno... Al fin sales pensaba que ya te arrepentias del viaje.- Dice Chani en tono burlón.
-¿¡Que dices!? Ni loca este viaje lo estaba preparando hace bastante tiempo no puedo dejarlo así como así.- Este viaje es para ir a mí nueva universidad y volver a mí hogar, el cual nunca debería haber dejado. - Bueno! Vamos el taxi nos espera.- Cogemos el taxi y nos vamos directo al aeropuerto.
****
Al bajar del avión, me sentía tan bien no quería volver a New York, extrañe mucho mi verdadero hogar. Bueno es el momento de pasear un rato con Chani.
-Chani! Ven vamos te tengo que dar un paseo y así vamos a conocer mi Dúplex. - Le tomo la muñeca y salimos del aeropuerto con nuestras maletas. Se siente verdaderamente bien estár de vuelta, ojala verme con mis amigos hoy. Los extrañe demasiados y necesito verlos YA!
Llegamos a mí dúplex, de verdad me encanta como lo diseñaron. Fue a mi estilo y es lo que de verdad valoro, por primera vez voy a vivir sola. Si! He vivido tanto tiempo con mis padres que ya necesitaba soltarme, los echaré de menos pero para algo existen las videollamadas.
- De verdad que está súper lindo tu apartamento. - Dice Chani asombrada de cómo ha quedado. Ella estuvo conmigo en el momento de hacer el diseño y la decoración así que ella sabe cuál era mi estilo. - De verdad hicimos una buena elección en esta decoración.- Dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.
- Exacto! A mí me ha encantado. Nunca pensé que iba a quedar exactamente como lo diseñamos. - Dijo yo contenta de estar en mi nuevo hogar. - Chani, que te parece que tomemos una ducha, salgamos a conocer y comemos de paso?- El viaje a sido largo, pero sigo teniendo energías para dar un paseo.
- Si! Yo encantada pero tengo que ponerme ropa un poco más decente para salir.- Se va al baño mientras ríe.
Voy al ventanal gigante de mi dúplex, esto es genial, ni yo me lo creo de qué estoy de vuelta en casa. Vivo en mi casa soñada, tengo todo lo que necesito, buenas amigas y pronto entraré a una de las mejores universidades para terminar mi carrera y empezar mi vida de profesional en Artes. Oh! Mateo, mi perrito lo extraño. Llega recién mañana porque su traslado no es igual que el mio... Genial ahora le echaré de menos, de verdad que extraño a mi fiel amigo. Estuvo siempre conmigo, hasta en el momento en que tuve que dejar a... Castiel. Aún me lo pregunto, ¿Seguirá el aquí? ¿Habrá cumplido su sueño de ser músico?, Bueno eso no debería importarme total yo y el no somos nada.
- Valla, si no te apuras no podremos ir a dar un paseo antes de que sea de noche. - Salgo de mis pensamientos al oír la voz de Chani.
- Jaja, no te preocupes. No me demoro nada en ir a ducharme. - Me voy directamente a la ducha y me refresco, de verdad que este viaje fue muy largo. Sinceramente lo único que quiero ahora es ponerme ropa cómoda y salir a dar una vuelta por esta gran ciudad. Salgo después de una ducha muy agradable, tomo mi maleta y saco ropa para salir con Chani de paseo. Mmm, hace frío pero no tanto así que algo que no me abrigue mucho sería lo ideal. Saco la ropa, me peino y me maquillo lista para ir de paseo e ir a comer algo. Que hambre dios!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso, ¿No?
Romance"Volver a mis raíces, donde he vivido todo tipo de emociones, el lugar en el que aprendí a amar. ¿Volverá a ser todo como antes?." ~Akira.♡ Akira de 25 años, vuelve a su ciudad natal, Paris. La ciudad más conocida como "La ciudad del amor." Después...