Capitulo 4- Tu me provocas

111 8 1
                                    

Castiel Pov's

Mierda! Osea realmente tengo que ver como se comen la boca esos dos y yo tengo que estar como un condenado aqui. Paula me lanza una mirada con tristeza, No eso si que no. No quiero que se compadezcan de mi, seria lo peor para mi imagen de orgulloso. Despues de verlos en la calle, solo me fui por otro lado contrario... Sinceramente no entiendo porque mierda estoy aqui, Naih supuestamente dijo que tuvo una super idea para el proximo fin de semana.

- Vale... Entonces los cite aqui para algo que vengo planeando con Armin, hace bastante tiempo. - Dice Naih. Le pega a Armin en el hombro por no reaccionar. Me aguanto la risa, estos dos realmente hacen una pareja muy única.

- Entonces ¿que quieren hacer...? Yo tengo mi coche ahí puedo llevar a Paula, Lysandro y dos personas más. - Digo tranquilamente. ¿Una fiesta? Por mi perfecto.

- Eha! Castielito por fin te pones de parte de nuestro lado y ayudas. - Paula ya anda festejando ya que al fin apoyo en alguna idea del grupo.

- Paula no digas nada, que yo sé cómo te pueden hacer callar esa boca. - Le saco la lengua y señaló a Lysandro con el mentón. Se sonroja como una adolescente.

- Castiel... N-no digas e-eso. - Lysandro prefiere levantarse haciendo que va a buscar algo de comer.

- Osea aquí todos son puritanos. Aunque creo que siempre tiene que haber una excepción algunas veces. - Akira me mira sorprendida, yo solo frunzo el ceño y evitó su mirada. Agradezca que no he dicho nada de nuestro encuentro hoy en la mañana, pero sé que Paula nota algo extraño entre nosotros dos creo que pronto se dará cuenta.

- Eh... Naih ¿A donde iremos a hacer esa fiesta? - Dice la ojos celestes, con la cabeza agachada.

- Pues Lysandro y su hermano tienen contactos en la playa para reservar el lugar para nosotros especialmente ese día. A fin de que estemos tranquilos ya que tenemos aquí a un famoso y pues sus fans locas van a venir a molestar. - Se me sale una risita, nunca me ha molestado mi fama pero tengo que pasar desapercibido o sino ocurrirá lo mismo que me sucedió con Akira el viernes.

- Vale... Yo me voy porque mañana tengo clases y soy responsable. - Digo tranquilamente y las chicas me miran asombradas, después se largan a reírse. - Ay! He cambiado vale, hay que madurar. Además prefiero no andar perdiendo mi tiempo. - Tomo mis cosas y me voy.

Que relajante es estar caminando tranquilamente en la noche por el parque. Dios... Hoy fue un día horrible. Aunque realmente no sé si vale la pena que valla a la playa y ver cómo andan toqueteando a la chica de mis sueños, pero bueno que le haremos la vida es así. Se fue la más especial pero llegará otra y me llegaré a enamorar de ella... ¿Creo? No paro de recordar todo lo que pasamos juntos y el amor que sentía por Akira. En mi vida había tenido un amor tan intenso, nada comparado con el que tuve con la perra esa de Debrah... Siento que me tapan los ojos, ¡Mierda!

- Shh... C-Castiel eres muy alto. - Me pongo tenso apenas escucho una voz que reconozco al instante. - Perdón... Gatito. - Le saco bruscamente sus manos de mi cara. - ¿¡QUE ONDA CASS!?- Dice haciendose la que no sabe nada. ¡Valla mierda!

- No vengas aqui con que no sabes nada. - Le digo totalmente enojado. - Tu sabes lo que hiciste hace 5 años atras y todo lo que implico en mi carrera, tambien en mi relacion con... Akira.- Ella sonrie de lado. Claro para ella fue un gusto verme sufrir de esa forma, ni piense que voy a hacerme el debil delante de ella porque se detectar a una zorra desde lejos. - Ahora si me permites tengo que irme a mi casa dado que yo por lo menos tengo una carrera y un trabajo que me alimenta, no como otras que se aprovechan de los demas.- Le ignoro, pero ella me agarra la muñeca me suelto violamente de ella. - Debrah se que estas preparando alguna mierda, dejame tranquilo porque te juro que si tu me haces la vida imposible, yo te la hare peor. Ya no soy ese adolescente que iba a por ti a los 16 años. - Me mira con el ceño fruncido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor solo hay un paso, ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora