Representado por el sol en la mitología griega, Apolo era el que protegía y amenazaba desde los cielos, después de su padre Zeus, fue el dios más influyente y poderoso de todos, se convirtió en el dios de la belleza y todo lo relacionado con ella: la música, las artes plásticas, la luz. Junto con estas facetas, Apolo es también el dios de ámbitos tan dispares como la curación, la profecía, el tiro con arco.
Como la tradición de los dioses era dejar el hijo al trono para seguir reinando el paraíso, así como Zeus y Leto lo hicieran con Apolo, después de mil años de haber estado bajo el mando del Edén, era momento que Apolo y Hécuba tuvieran un descendiente, ellos antes de crear un hijo lleno de vitalidad y esperanzas, decidieron llamarlo Young Saeng, ya que el nombre es lo que deseaban a su hijo, entre los dioses se creía que el nombre que llevaran sus retoños sería el destino que tendrían, por lo tanto el querido Saeng significaría vida eterna.
Hécuba y Apolo, en el edén, frente de una isla llena de flores y color tomaban arena que la mojaban con agua sagrada de aquella isla, y tomaban pétalos de las delicadas y más hermosas flores para ir formando a su futuro hijo, comenzaron a moldear el barro y al mismo tiempo poniendo los pétalos de las flores para dar una forma de hombre que sería su originario, después de 5 días y 4 noches de trabajo, Saeng tenía vida, los rayos del sol, junto con agua, tierra y un poco de fuego y demás elementos, logró el objetivo de Apolo y Hécuba.
La fiesta en el Edén comenzó, grandes banquetes y ángeles tocando arpas animando el festín...
Como cada nacimiento de un nuevo dios, se tenía que dar a conocer a los mortales, o sea los humanos, los dioses hacían cartas en donde escribían una biografía de estos con un dibujo a detalle, después de eso los dioses reparten las cartas a los ángeles para que los dejen en partes del mundo y los mortales puedan leerlas y conocer de estas.
En la carta de Young Saeng decía:
"Con forma de hombre, belleza al igual a su padre Apolo, ojos atigrados, una mirada penetrante que puede transmitir tranquilidad, ternura y amor, pero también, exitación, lujuria, perversión, labios pequeños, con una voz dulce, y algunas veces ronca que es capaz de dormir y hacer sentir bien a las buenas almas, pero castiga a las malas, también será bueno para el placer sexual, ya que se le dió un cuerpo fornido, pero Saeng elegirá a su presa, es alguien vanidoso, es una combinación entre bien y mal".
Y a un costado del texto había una pintura de Heo desnudo, acostado en el mismo lugar donde fue procreado, el pasto, frutas y animales exóticos lo rodeaban, cualquier humano que lo vería se enamoraría de él...
ESTÁS LEYENDO
-u are my soulmate.
FanfictionApolo y Hécuba, dioses griegos, crean al maravilloso y caprichoso Heo Young Saeng, el cuidaría del edén, pero por estar enamorada de una mortal, los dioses lo castigaron expulsandolo del paraíso...