Los ángeles bajan desde el edén hacia el mundo, donde ellos dejan la carta debe haber una vibra buena, y desde su predicción de un futuro cercano, eligen a personas que serán encargadas de difundir el mensaje, o que hablen del Dios que ha nacido...
Gabriel que significa "fortaleza de Dios", es un ángel que normalmente, hace de mensajero enviado por los Dioses a determinadas personas, el visualizó a t/n, una niña que estaba a punto de nacer, cuando ella encuentre la carta será cuando cumpla los 16 años, será una joven con alma y corazón puro que vive tristemente, pero aun así no le impedirá tener una vibra tan linda, no sera famosa, ni tampoco una princesa, pero ella tendrá algo, tendrá una vibra tan buena que Gabriel dejaría la carta con ella, tuvo una corazonada que ella debería tener la carta, y que iba a relacionarse con los dioses después de un problema en el edén, después de dejar la carta escondida, el regresó al edén, pero el terminó arrepintiendose de haber dejado la carta con ella, ya que pasaría algo catastrófico, el futuro del edén terminaría en sus manos y en las de Saeng, Gabriel decidió callarse y no hablar con los dioses y los demás ángeles.
Los dioses tenían prohibido bajar al mundo, por lo tanto los ángeles les hablaban de lo que sucedía en la tierra y de algunas personas famosas, ya sean buenas o malas, les hablaban de la reina Isabel, la princesa Diana, presidentes como Obama, Vladimir, actores como Johnny Depp y cantantes como Katy Perry y Taylor Swift, política y tendencias que sucedían, así es como los dioses conocían un poco sobre la Tierra y de algunos mortales.
Saeng estaba fascinado de escuchar historias de mortales, el se enamoró de Anne, Anne Hathaway, los ángeles hacían dibujos de ella para obsequiarlos a Saeng, el estaba tan enamorado de ella que comenzó a desobedecer las reglas del edén y comenzó a haber cosas inestables, las columnas iban callendose y uno que otro ángel comenzaba a perder sus alas, y también eso provocaría malestar para el mundo, aumentaría la violencia, disminuiría la paz, habría enfermedades y además el Edén llegaría al apocalipsis, Saeng debería casarse, pero no quería a otra diosa como esposa, el quería a Anne, Saeng tenía un capricho con Anne.
Saeng:
¿Por qué debería casarme?Apolo:
Te lo he repetido muchas veces, debes de encontrar al amor de tu vida en el edén, debe ser una Diosa que te ayude a reinar, lo dijo gritando desesperadamente intentando que Saeng cambiará su manera de pensar.Saeng:
Lo haré con Anne, quiero que ella sea mi esposa.Apolo:
¡No!, ¡No puede ser ella!, además de que es una mortal, esta casada.Saeng:
Si no es con ella no lo haré con nadie más, después de que terminará esas palabras las columnas que sostenían un castillo del edén terminaron calléndose, el agua se estaba agotando, y al rededor se veía como el fuego estaba propagándose, los ángeles ya no podían volar y con últimas palabras ellos mencionaban que el mundo estaba peor, los animales se extinguian, abría inició a una guerra, la pobreza aumentaba.Zeus arto y enojado de eso, comenzó a gritar provocando una tormenta eléctrica, si o si, Apolo y Hécuba deberían crear otro dios, y mandó a Saeng a la tierra.
Hécuba y Apolo amaban mucho a su hijo, pero no podían hacer nada para que el volviera al Edén...
ESTÁS LEYENDO
-u are my soulmate.
FanfictionApolo y Hécuba, dioses griegos, crean al maravilloso y caprichoso Heo Young Saeng, el cuidaría del edén, pero por estar enamorada de una mortal, los dioses lo castigaron expulsandolo del paraíso...