Narra Zelo.
¡Maldicion! Voy tarde!
Corro lo mas rápido que puedo. Sinceramente no se como es que me retrase, me levante temprano y tenia tiempo de sobra pero... solo me distraje un momento con un gatito callejero ¡Era tan lindo!
Sigo corriendo sin mirar al frente y a causa de eso choque con alguien, solo yo me cai y por el uniforme que tenía el chico supuse que era nuevo en mi preparatoria. Me levante rápido y le pedi perdon. Lo vi a los ojos antes de salir corriendo, daba mucho miedo. Era tan penetrante.
________________________________________________
El profesor me castigo y dijo que me quedaría a limpiar el salón después de clase.
-Hola, Jongup-. Lo saluden, el es mi mejor amigo y siempre me saca de problemas.
-¿Que paso? ¿Porque llegas tarde?-. Me pregunto, caminabamos hacia la cafetería.
-Pues... me distraje con un gatito y... choque con un chico muy intimidante-. Dije sonriente. No hice nada con mala intención por lo que no tenia nada de que preocuparme.
-Aish! Zelo ¿Porque sonries? Puede ser malo-. Dijo, pero mirandolo nege con la mano restandole importancia.
¡BOMB!
Otra vez siento ese dolor en mi trasero, miro para ver quien me boto y me sorprendo, ¡Era él! Desde el suelo le sonrio y lo saludo.
-Hola ¿Me recuerdas? Chocamos esta mañana, ¡Que coincidencia! ... Ah! Lo siento, soy Junhong. Y tu?-. Dije, estaba emocionado por alguna razon, pero no se cual.
Me miro entre extrañado y enojado, mire alrededor y todos me miraban sorprendidos.
-¿Que paso?-. Le pregunte a Jongup, que tambien me miraba extrañado.
-¡¿Como que "que paso"?! Chocas con un chico malo y lo saludas ¡¿Encerio?!-. Susurro a mi oído. Esta vez yo lo miro raro y me giro para ver al "chico malo"
-Hmp-. Escucho y se va a no se donde. Debe de estar enojado ¿no?
-¡Hasta luego!-. Le grito.-Vamos Jongup, tengo hambre-. Lo arrastro hasta la cafetería, ha sido una bonita mañana.
Fin narración Zelo.
ESTÁS LEYENDO
Remember? [Banglo]
Romance¿Mi culpa? Puede que sea verdad pero no soy el unico aqui. Fueron ustedes los que me acorralaron hasta ese punto, ustedes me abandonaron, aun asi, ya no recuerdo y espero que asi siga.