Capitulo 4: Grandioso y Escalofriante Viernes.

453 31 1
                                    

Narra Yongguk.

He estado observando a "sonrisa" toda la semana, creo que esta asustado por como lo miro. Me gusta.

Voy camino a la cafetería y me encuentro con Himchan, ese me ha molestado desde el comienzo. Paso de el, ignorandolo. Pero me toma bruscamente del brazo y me advierte.

-Te he observado, tu forma de mirar a Junhong no me gusta, no le hagas nada si no quieres tener problemas-. Su tono de voz era distinto a otras veces, me suelto de su agarre y sigo mi camino. No me interesa pero me da curiosidad. Hoy es viernes por lo que podría jugar un poco con el menor.

Antes de entrar a la última clase le dejo una nota en su casilla diciéndole que nos vieramos en la azotea.

Estoy ansioso.

Estoy esperando que llegue, se que vendrá pensando que alguien se le va a confesar pero estada muy equivocado.

La puerta se abre de forma bruta y veo como casi se cae.

Rápidamente lo tomo por sorpresa ¡Quise hacer esto desde que lo vi! Bese desesperadamente su cuello ¡Delicioso! Sentía como se tensaba y pedía que parara. Mordi su cuello y pregunte.

-No te asusta?-. Se tenso de nuevo.

-No .. se muy bien.. como reaccionar... es incómodo pero...-. Callo repentinamente ¿Pero que? ¿Que iba a decir? Supongo que por ser la primera vez que lo tocan para él ah de ser muy placentero.

El momento mas memorable fue cuando subi sus manos y empecé a masajear se miembro, esos gemidos que trataba de parar me excitaban mas. Pero tenia que parar. Algo mas delicioso me esperaría en otro momento.

Antes de irme beso esos labios que me traían loco desde hace tiempo. No sin antes advertirle que no le dijera a nadie.

Salgo y cierro la puerta destras mio, siento mi miembro duro, ¡Necesito calmarme! Voy corriendo al baño y mojo la cara, eso ha sido estupendo. Ya mas calmando siento a alguien mas en el baño.

-Te adverti que no lo tocaras ¿cierto?-. Pude ver a Himchan molesto.

-¿Y a ti que te importa lo que pase con ese niñato? -. Conteste de mala gana y sin darme vuelta, mirandolo a atraves del espejo.

-Es mi deber protejerlo de tipajos como tu, que solo quieren su inocencia o sacarlo de aqui, pero quizás .... simplemente podría denunciarlo por abuso a un menor de edad ¿Cierto Señor Bang Yongguk?-. Dijo con una sonrisa sinica ¿Acaso el lo sabía? ¿Como se entero? ... ¿Quien es él? Me volteo enojado.

-No sabes nada-. Hablo molesto. Pero su sonrisa se agranda.

-Se mas de lo que cree, Señor Bang Yongguk; jefe de la mafia B.A.P. Famoso contrabandista. No tengo idea de como te infiltraste pero no dejare que destruyas este mundo-. Dice, estoy sorprendido pero era de imaginarse.

-Al parecer ese niño es muy importante ¿no? -. Le hablo con burla.

-No te imaginas cuanto, por lo que no dejare que lo corrompas con tu odio-. Con que odio.... puede ser, mi sed de venganza es enorme.

-Quiero sacarlo de aqui, para que vea lo que causo allá a fuera. No es mucho pedir-. Rio un poco, SARCASMO MODE: ON.

-Y crees que no le he intentado. Simplemente no se puede-. Esa respuesta me desconcerto ¿Acaso el...? Podría ser ¿no? .... Muchas vidas se perdieron.

-Tambien lo odias?-. Pregunto.

-No a él-. Dice para después marcharse.

Quedo confundido ¿no lo odia? Si Junhong causo ese desastre. ¿Por que no odiarlo? Pero al parecer va a dejar que me quede. Raro ¿no?

Bueno este acto sigue... Creo que el próximo mes habrá un concurso de arte, me gusta el graffiti. Podría participar por que yo soy un típico adolecente que le gusta el Hip-Hop y el dibujo ¿Verdad?

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember? [Banglo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora