Narra Yongguk.
¡Ese chico! Es raro. Tuve que chocar con el en la mañana y después en el receso. Me molesta esa sonrisa que trae.
Camino por la prepa, no quise que nadie me la mostrara, era molesto.
Flash Back.
-Hola, soy Bang Yongguk. Un gusto-. Me presente ante mi nueva clase.
-Eeh ... Joven Bang. Sientese al lado de Himchan-. Dijo el profesor y vi como un alumno levantaba su mano, supuse que era "Himchan".
Me fui a sentar sin mirar a nadie, no me interesaba.
-Bien ... Himchan tu le mostraras las instalaciones al... -. .-No Gracias-. Lo interrumpi, no me apetecia su compañia.
-Es..Esta bien-.
Fin flash Back.
Era molesto, me encuentro detrás del edificio principal, un lugar tranquilo y silencioso.
-¡Tu me gustas!-. Escucho a lo lejos la voz de una chica.
Me intriga saber quienes son por lo que me acerco mas.
-Jeje. Bueno... yo lo siento, pero no puedo aceptar tus sentimientos-. Dijo otra voz, se me hacia conocida, me acerco mas y lo veo, al chico de la sonrisa.
Se rasca la cabeza nervioso y sonrie. ¡Es molesto!
-¿Porque no? Por que soy fea ¿cierto? Porque estoy gordita-. Hablo la chica, que para su gusto era muy guapa, pero algo en esa situaciones me molesta y no se que.
Veo que la chica se desploma y cae de rodillas llorando.
-Oye, escuchame bien-. Decía "sonrisa" a la chica, agachandose para mirarla a los ojos.-Eres hermosa y no estas gorda, eres dulce y divertida, creeme cuando te digo. Eres perfecta, pero no puedo corresponderte, no seria justo para ti que estuvieras conmigo y yo no te quisiera. Entiendeme-. Termino de decir, se veía de verdad muy serio, vi como seco las lágrimas de la chica con su pulgar y me enoje sin saber porque. Me sentía estúpido espiando a ese chico.
Me fui de ese lugar enojado conmigo, de verdad me sentía estúpido.
Ahora que lo pienso "sonrisa" es bien guapo, el alto, su piel es blanca y tersa, su rostro es como el de un niño lo que lo hace ver muy tierno e inocente. ¡¿Pero que pienso?! Esto esta mal. Definitivamente mal...
Pero....... es interesante.
Fin narración Yongguk.
ESTÁS LEYENDO
Remember? [Banglo]
Romance¿Mi culpa? Puede que sea verdad pero no soy el unico aqui. Fueron ustedes los que me acorralaron hasta ese punto, ustedes me abandonaron, aun asi, ya no recuerdo y espero que asi siga.