Narra Zelo.
Hoy es vierne, una semana desde que ese "chico malo" llego. Aveces, cuando volteo a verlo en la cafetería, lo encuentro mirandome fijamente, me da miedo. No me habla y no sociabilidad con nadie... Excepto con Himchan, lo he visto hablar con el un par de veces pero siempre parece molesto.
Oh! Se me olvidaba, hoy voy a casa de Jongup. Tenemos una tarea muy larga... No tanto, pero como es de arte no creo que se haga muy difícil.
Estamos en clase de historia y la verdad es que me muero de aburrimiento. Veo a Jongup muy atento en esta clase, normal en el.
Cojo mi lápiz y empiezo a dibujar, pensando en un tema para el trabajo de esta tarde. ¡Graffiti! Eso es! Soy muy bueno en eso por lo que quedaría genial y podría competir en el concurso de arte. ¡Que genial seria ganar!
En mi cuaderno hago dibujos de todo tipo, me concentro mas en buscar una palabra que sea ... mm... Explosiva, llamativa, pero ... que se vea sencilla.
La hora pasa volando y la mayoría de las hojas de mi cuaderno estaba repletas de dibujos. Estábamos alistandonos para irnos y otra vez encuentro una "carta". No es que me molestara pero siempre es incomodo rechazarlos(as) .
-Jongup, voy a quedarme un poco mas. Te veo allá-. Le digo mostrandole la carta, me sonrie y afirma con su cabeza.
-No demores mucho-. Me Respondio, salgo de la sala caminando asia no se donde, mientras camino leo la carta.
"Encontremonos en la azotea"
No salia el nombre de nadie y ni una muestra de que fuera una confesión.
Da un poco de miedo pero la curiosadad me gana.
Corro a la azotea, subiendo escaleras tras escaleras. Abro la puerta y casi caigo.
Vacío.
Maldigo interiormente, una mala broma.
-Aish! -.
Siento como me pegan a la pared agarrandome de las muñecas, cierro los ojos por el impacto.
-Que bien que llegaste-. Escucho la voz de un hombre y siento como besan mi cuello, abro los ojos para verlo pero esta cubriendo sus ojos.
Incomodo trato de soltarme pero apreta mas mis muñecas, haciendome daño.
-Du.. Duele-. Digo con dificultad, no sabia como reaccionar ante esta situacion.
-Por favor ... dejame.. duele-. Y claro que me dolia, sentía como me mordia.
-No te asusta?-. Pregunto el chico. Subió y agarro mis manos con una suya, mientras con la otra levantaba mi polera. Me estaba poniendo nervioso.
-No .. se muy bien.. como reaccionar... es incómodo pero...-. Me callo y me sonrojo ¡¿Que iba a decir?! Se sentía incomodo por ser la primera vez que me tocaban asi pero era de cierta forma muy placentero.
-Pero...-. Lo escucho.
-Aaah... no.. no toques ahí ..-. Gimo, estaba tocando mi miembro, lo masajeaba muy lento.-Por favor... Mmnn...-.
-Te gusta ¿no? ... La verdad no se si eres muy pervertido o muy inocente-. Dice, no lo entiendo muy bien.
-¿Quien.. eres?-. Pregunto, después de todo seguía siendo un desconocido.
-Tus limites, vere que tan grande es tu curiosidad y ansias-. Dijo, me confundi mas ¿mis limites?
-¿Que... que quieres decir?-.
Para de tocarme y se acerca a mi rostro.
-Que soy tu perdicion-. Dijo y me beso, mi primer beso, no me disgusto.-No le cuentes a nadie -.
Me soltó y cai, mis pies temblaban cual gelatina, me sentía exitado y mareado.
Veo como se marcha. Respiro un poco y me levantó, tengo que hacer la tarea con Jongup. Bajo tranquilo, pero mi mente seguía en eso ojos oscuro, se me hacían tan conocidos pero no podía recordar.
-Alo? Jongup? Ya voy para alla-. Lo llame. Tenia que apurarme.
Fin narracion Zelo.
ESTÁS LEYENDO
Remember? [Banglo]
Romance¿Mi culpa? Puede que sea verdad pero no soy el unico aqui. Fueron ustedes los que me acorralaron hasta ese punto, ustedes me abandonaron, aun asi, ya no recuerdo y espero que asi siga.