EN EL CHAT:
Gonzalo: Hola Renato, como estas ?
Renato: Hola, estoy bien.
Gonzalo: Me alegra, oye es cierto que irás a la casa del profesor para que puedas mejorar tus notas ?
Renato: 😯Si, cómo sabes ?
Gonzalo: Esque el profesor también me dijo que si quería mejorar mi nota debería de ir a su casa
Renato: Pues si el profesor también me dijo eso, de seguro nos hará estudiar para el examen y nos preguntará acerca del curso.
Gonzalo: Si, bueno almenos no iré solo iré contigo.
Renato: See bueno te veo en la casa del profe pasado mañana.
Gonzalo: Igualmente, hasta la próximaaaaaMIENTRAS TANTO EN LA CASA DE CHRISTIAN:
Christian: Tmr nosé que hacer 😫, no quiero poner en peligro a nadie. Sola me queda hacer una cosa...(agarra su celular)
CHAT DE CHRISTIAN Y RENATO:
Christian: Oye Renato es cierto que pasado mañana irás a la casa del profesor para que te mejoren la nota ?
Renato: Hola, si es cierto, porque?
Christian: Lee esto con mucha atención porfavor, ni se te ocurra ir a la casa de ese profesor, lo vas a lamentar.
Renato: Que ? Porque ?!
Christian: (le explica todo lo ocurrido)
Renato: Que ?! 🤨 Esta es una broma cierto ?
Christian: No enserio, porque crees que últimamente yo estoy más callado y el profesor me pone más atención.
Renato: No te creo enserio el profesor no es capaz de hacer eso.
Christian: Oye, se que lo admiras mucho pero debes saber que las personas no son como aparentan.
Renato: No te creo de igual manera quiero aprobar y sacar buena nota para el examen.
Christian: Entonces yo te ayudo para tu examen.
Renato: QUE NO, porque no quieres que vaya ?!
Christian: Porque te va hacer daño y no quiero eso, porque yo te amo...
Renato: 😳😳...
Christian: Enserio, y yo sé que sientes lo mismo pero aún tienes dudas.
Renato: Es verdad yo también te amo, pero debes ponerte en mi situación, es una situación complicada :/.
Christian: Entonces resolveremos esa situación complicada, juntos ❤️.
Renato: Te amo demasiado Christian ✨✨, pero debo ir sí o sí a la casa del profesor quiero sacar buena nota, debes entender.
Christian: ok... Pero almenos puedo ir contigo
Renato: Creo que el profesor se va a enojar ya que dijo que los 2 solos debíamos de ir.
Christian: Solo te acompañare hasta la casa del profesor y me devuelvo, lo prometo ;).
Renato: Entonces esta bien.
Christian; Pasado mañana en la tarde te recojo para ir a la casa del profesor ok ?
Renato: Ok.
EN LA MENTE DE CHRISTIAN:
Christian: Ahora que gracias a Renato mi amor, podré conocer la casa de ese bastardo y me la va juro que me la va a pagar 👿. (Se pone armar su plan).
YOU ARE READING
Amor gay, orgullo gay
RomanceRenato un chico que come pene,sentia amor en 2 personas que le calentaban sus tetas, el comia pene y desayunaba pinga