semanas pasaron, inclusive meses, jimin y yoongi ahora eran como mugre y uña, nunca se separaban, de echo toda la comunidad escolar podría jurar que aquel par era una pareja, en esos meses que trancurrieron sucedieron muchas cosas, por ejemplo, el admirador de yoongi le dejó de enviar notas, el pequeño se deprimió mucho, no obstante logró superarlo pues ahora no se enfocaba en nadie que no fuera jimin, y por otro lado jimin decidió dejar de mandarle notitas a su lindo gatito, pues sentía que ya no eran necesarias, aunque a veces sí le dejaba una que otra nota a su lindo niño.
era sábado y jimin estaba en la casa del menor, habían bautizado los sábados como sus días de pijamas, en realidad fue idea de yoongi, y bueno claramente jimin no se negó. El mayor de ambos estaba en la cocina asegurándose se que las palomitas no se quemaran hasta que sintió unos bracitos rodear su cintura, jimin se asusto, sin embargo se dejó hacer, hace aproximadamente una semana que yoongi tomó esa actitud con él, de repente besaba sus mejillas o lo abrazaba, también jugaba con su cabello y acariciaba sus brazos, jimin no lo quiso malinterpretar, pues yoongi así era con sus amigos, siempre pudo observar como yoongi le regalaba besitos y abrazos a sus amigos, namjoon y jin, jimin quiso pensar que lo hacía porque realmente ahora ya lo consideraba como un amigo, un amigo especial.
por otro lado yoongi, se sentía abrumado, más bien asustado, hace una semana se dio cuenta que jimin le atraía, aún no estaba seguro en ese entonces, sin embargo estuvo completamente seguro que su hyung de lindas mejillas le gustaba cuando su primo taemin vino de visita y se le insinuó tan descaradamente a su hyung, ese día yoongi por fin se dio cuenta de que no quería que alguien más estuviera con jimin lo quería solo para él, se sentía tan egoísta de pensar así, ese día también jimin pudo ver a su gatito molesto, pero verdaderamente molesto, lo animo, bueno, hizo el intento, pues el menor no hacía ningún esfuerzo para hablarle, lo ignoro constantes veces, hasta que jimin se rindió, estaba decidido irse cuando yoongi...
flasback.
-bueno, me iré yoonie, te veo después y perdón.-
yoongi rápidamente reaccionó cuando escucho la palabra "me iré", salto de su cama y se abalanzó al cuerpo de su mayor que estaba de espaldas así cayendo ambos, aunque el que recibió el golpe fue su hyung.
-perdón, perdón, perdón, no te vayas, quedate.-
-bien, me quedaré, pero agradecería que te levantes de encima de mi pequeño.-
-oh, si, si, perdón, lo siento, ¿te lastimaste mucho?, perdón.-
realmente jimin no se lastimó tanto, pues una gran montaña de peluches que yoongi tenía en su habitación lo salvó de un gran golpe en la cara, por otro lado, jimin sonrió y se giro en dirección a su menor.
-¿ya no estas molesto bonito?-
-n-no..no estaba molesto hyung, estaba d-distraído, si eso...-
-haré como que te creo.-
fin de flasback.
las palomitas por fin se hicieron y jimin las saco de microondas con cuidado de no quemarse ni quemar las manitos que aún descansaban en su abdomen, las sirvió en un traste y las dejó reposar en un costado de la meseta, se giro de manera suave en dirección de yoongi y sonrió, pues el menor no lo había soltado para nada.
-¿sucede algo, yoonie?-
el menor no respondió, simplemente negó con su cabecita y siguió deleitandose con él aroma tan varonil que desbordaba su mayor, pasaron unos segundos así hasta que el más bajo pronunció unas palabras.
-hyung...-
-dime minmin.-
-¿me podría dar un besito en la mejilla?-
claro esta que jimin casi se desmaya ahí mismo, trago saliva y se puso rojo a mas poder, a decir verdad el que daba las muestras de cariño era yoongi, jimin no lo hacía, pues sentía que yoongi no se sentiría cómodo, pero fue grande su sorpresa cuando yoongi le preguntó aquello, ¿también le pedía besos en la mejilla a nam hyung y a jin hyung?, no estaba al tanto que aquello, sin embargo con el tiempo en que convivio con nam y jin hyung pudo observar que yoongi era quien daba muestras de cariño, nunca tuvo la oportunidad de saber su yoongi pedía también besitos a sus amigos, volviendo a la actualidad jimin se relamio los labios y miró el rostro de su menor, ah...tan bonito, tan angelical como siempre.
-¿y-yo?, ¿quieres que te de un b-besito?-
-si, por favor, ¿puedeeee?-
-uhmm...de acuerdo.-
jimin sin pensarlo mucho plantó un beso suavemente en la mejilla pálida de su menor, una vez le dejó el besito allí se posicionó como antes y miró nuevamente el rostro de yoongi, este sonreía como le hubieran dado algo de su personaje favorito.
-¿pasa algo, n-no te gusto?-
preguntó preocupado jimin, pues no había dicho nada yoongi y simplemente le veía con ese bonita sonrisa, el pequeño de ambos no espero y se abalanzó con él rostro de su mayor dejando besos por todas partes, excepto en sus labios, los labios serían para después pensó yoongi.
-hyung...¿puede creer que es demasiado tierno?-
-uhmm...no lo soy, ahora vamos a ver la película.-
y así fue como es que jimin paso toda la tarde con un gran rubor en su rostro y yoongi pensado en cómo sería besar los labios de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
besitos de miel - 𝗷𝗶𝗺𝘀𝘂
Fanfic01 | porque los besitos sabor a miel de jimin eran los favoritos de yoongi. ¡𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀! ⵢ myg bottom, pjm top. ⵢ a veces capítulos cortos. ⵢ actualizaciones tardadas. ⵢ menciones de algunos otros ships. ⵢ pareja / couple principal : j...