📽Capítulo 1📽

6.8K 287 99
                                    

El silencio era todo lo que escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio era todo lo que escuchaba...¿Cuándo había sido la última vez que el estudio se escuchaba tan silencioso?...Extrañaba los sonidos de alegría, de los pasos acercarse, de las risas de los niños, el bullicio que provocaban las personas y los empleados, de los gritos de Henry y Joey al reprimir a Bendy, extrañaba sin duda aquellos momentos donde...Parecíamos una familia, donde todo lo que escuchaba alrededor era música, risas, canciones, la melodiosa voz de quienes nos daban vida, el asombroso trabajo de quiénes hacían nuestros sueños realidad...Extrañaba todo...Pero no me sentía completa, algo me faltaba y ese "¿Qué?" Me hacía dudar...Pensé que lo tenia todo, pensé que era feliz, pero me equivoque, me mentí, les mentí a todos...Él me mintió...Me dijo que me amaba y resultó no ser verdad...Pero por qué me sentía tan dolida...¿por qué?....

Abrí mis ojos nuevamente y aquella extraña figura ya no estaba ahí, intenté sacar mi pierna de la varilla de metal pero...no podía hacer mucho esfuerzo, ya que me sentía muy débil, posiblemente por toda la tinta que había perdido, miraba a mi alrededor, buscando quizá algo qué me ayudara pero no encontraba absolutamente nada, me recargue en la pared dispuesta a rendirme...Ya iba a aceptar mi destino,¿por qué no moría y ya?...El destino aparentemente tenía otros planes y no me dejaba morir...¿por que?...Con cuidado quite aquel cuchillo y al sacarlo escupí más tinta...Ya iba a rendirme, estaba lista para morir pero, nuevamente pasos se acercaron a mi, escondí el cuchillo detrás mío y fingí estar desmayada.

Una figura se posó frente mío y con un movimiento muy rápido cortó la varilla por la mitad, quedando la varilla un poco más corta, ya que la varilla se había movido grité, me dolía y varías lágrimas salieron por mis ojos, al verlo, no podía creerlo, era Bendy...Pero sin duda se veía diferente, tinta caía por todo su rostro y cuerpo, chorreaba y caía en el suelo, su voz era más grave, al principio no tenía miedo pero...¿por qué?...Con cuidado tomó mi pierna y sin avisar la sacó con un movimiento rápido de la varilla, me dolió segundos después, me puso una especie de trapo húmedo con tinta y lo amarró a mi pierna donde ahora solo había un hueco, testigo de mi dolor y sufrimiento desapareció tras recargar su frente con la mía, nuevamente me desmayé...

No sabía cuanto tiempo había pasado...Pero desperté cuando sentí nuevamente que el suelo se sacudió, no sabía si era un temblor o algo similar, pero estaba en pánico, me arrastre por el suelo, hacia cualquier lugar, los escombros caían sobre mi y a mi alrededor, nada peligroso como para matarme, solo que me arrastraba ya que no podía quedarme de pie o tan si quiera ponerme de pie, me arrastraba cómo podía y comencé a llorar...¿Qué había hecho para merecer eso?...¿por que yo estaba sufriendo?,¿por qué no había podido escapar con los demás?...Seguía temblando, no sabía a que se debía, pero sin duda eso no era un temblor común, como pude me arrastre nuevamente hacia una de las tantas habitaciones que había ahí, me puse debajo de un pupitre en el que había hojas regadas tanto en el suelo como sobre aquel escritorio, poco a poco el temblor terminó y una hoja se deslizó cerca de mi, era un boceto o eso parecía, pero sobre un boceto mío pero tenía escrito una carta destinada hacia mí...

"Mi querida ______, quizá cuando leas esto ya todo habrá terminado, o apenas comenzó...Realmente estoy muy apenado de tener que decírtelo, de tener que confesarte mis horribles crímenes, me duele pensar que ya no estaré a tu lado para cuidarte y protegerte, estoy sumamente arrepentido y asustado por que ahora estas sola, se que lo estás, estas herida y tendrías que haberte arrastrado para llegar a encontrar esta carta...Se que el te ama, se que yo te hice mucho daño, y lo lamento...Te extraño mucho, no se que hacer sin ti, me duele verte lejos de mi y ni si quiera poder dirigirte la palabra o acercarme, ahora mismo me escondo e intento protegerte desde lejos...Sonará extraño pero...Aun te sigo amando...Perdón por todo..."

Atte:B~

Aquella carta sin duda me dejo extrañada y más por aquella "B" que no sabía a cuál de los 2 se refería...Tenía miedo por que ya no estaba sola...Ahora estaba con aquella amiga falsa encerrada junto conmigo en lo que fue mi hogar y con una de ambas personas que llegaron a ponerme muy pero muy roja, estaba muy preocupada más por mi seguridad y por mi bien, tenía tanto miedo, ya que ahora todo el tiempo me sentía observada, estaba en aquel estudió sollozando, estaba conteniéndome desde hace mucho y comencé a llorar en silencio, y de pronto nuevamente comenzó a temblar, tinta escurría por mis ojos,intente calmarme mientras tomaba una gran bocanada de aire y esperaba a que aquel temblor pasará, pisadas nuevamente de tacones se escuchaban por el pasillo, me cubrí la boca y me pegue a un rincón de la pared debajo del escritorio, su voz...Había cambiado, me estaba cazando, yo era su pequeña presa y ella el gran depredador temible que solían describir en los cuentos para niños donde un zorro o un cazador perseguía a una pequeña liebre acorralándola y torturándola lentamente, sus risas agudas resonaban por el eco del lugar, su voz que cantaba a acapella uno de sus tantos éxitos...Sigo sin pensar como es que la llegue a admirar...

Sigo sin pensar como es que la llegue a admirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Are Only Mine(BendyX____)o (BendyXTu)Segunda Temporada uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora