📽Capítulo 3📽

3K 222 110
                                    

Aun sigo sin comprender como terminé aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun sigo sin comprender como terminé aquí...Encerrada, herida, con una loca persiguiéndome constantemente...¿por que soy yo quien tiene que sufrir?, cerré los ojos por un momento y sin pensarlo me quede dormida...Al despertar, en mis piernas habían dos notas, las leí en silencio...Las letras eran diferentes, eran un poco más curveadas...Me sentí algo confundida pero lo dejé de lado y simplemente ignoré ese detalle

#1 carta

Para:_______
De: B~

"hola mi pequeña ______, he estado vagando por aquí, por el estudio, recordando lindos momentos que pasamos juntos...¿recuerdas el día en que nos conocimos?, te veías radiante sobre ese escenario, te veías nerviosa y tímida, te veías tan frágil e inocente...Me siento culpable por qué tu inocencia se fue y aunque yo sé que no es mi culpa, no puedo evitar sentirme así...Ya no volverás a ser la misma, pero aun así, aunque tu inocencia se haya ido, para mí sigues siendo la misma, mi pequeña ______, no sabes lo feliz que me haces, y a pesar de que estemos lejos, todo el tiempo puedo observarte, pronto saldremos de aquí...Encontré la causa de los constantes temblores/terremotos que se han presentado estos último días...No tengo idea cuánto tiempo llevábamos aquí, pero puedo asegurarte que es mucho, necesito que hagas uso de tu memoria, ¿recuerdas aquella máquina de tinta qué Henry y Joey solían usar?, bueno alguien la ha vuelto a encender, esa es la causa, y si sigue encendida el lugar se caerá a pedazos...Los teléfonos de emergencia no funcionan, ya lo intente, alguien corto los cables de comunicación y no tenemos forma de comunicarnos vaya la redundancia, los televisores no encienden ya que están destrozados, y la única forma de llegar a la maquina de tinta es por las escaleras del sótano en dónde Henry y Joey trabajaban para crearnos y donde alguna vez nos llevaron cuándo me peleé con "el"...Siento haberte herido aquella vez...No fue mi intención...Emocionalmente y Físicamente...Lo lamento...Lamentablemente la escalera está bloqueada y tendrás que buscar la forma de llegar ahí..."

Sinceramente
Atte:B~

#2 carta

Para:_______
De: B~

"Para llegar a aquellas escaleras necesitas una forma de entrar, desde luego una llave serviría pero en este caso necesitas de un hacha...El cuarto de animación está cerca, sé que conoces el estudió como la palma de tu mano, la hacha que deje ahí está debajo de la mesa cubierta por una sábana, esperó que tu pierna este mejor, entonces ve y búscala, cuando la encuentres ve y destruye esa barrera que se interpone entre ambos, una vez la destruyas deberás apagar la máquina, te aseguro que no será fácil, pero sé que lo conseguirás, se lo testaruda que eres y qué buscaras una forma de resolver ese enorme problema, pero date prisa, no quiero ser aplastado por los escombros del lugar *inserte risas nerviosas*, te amo...Confió en ti, sé que lo lograrás mi pequeña.

Sé que es difícil estar lejos, pero lo que daría por tomar tu mano una vez más, bailar juntos, actuar juntos, cantar con los demás, volver a vernos, abrazarnos, que te quedes dormida en mi hombro o en mi regazo, que volvamos a vivir aquellos momentos que no pudimos, quisiera calmarte cuando tengas miedo, decirte que todo estará bien...Qué no dejaré que nadie te aleje de mi lado de nuevo...No lo permitiré, ¿Cómo está tu pierna?, ¿mejor?, eso espero :), no soporto estar lejos de ti, solo quiero correr y abrazarte, sujetarte de la cintura y elevarte, darte vueltas y reír juntos...Lo que daría por devolver el tiempo atrás...Bueno, ahora te dejo todo en tus manos, ¡yo sé que puedes!"

Atte: B~

Doble las cartas y las guarde en el bolsillo de mi vestido junto a las demás, me recargue en la pared y comencé a ponerme de pie, mi pierna no estaba de la mejor forma aún no mejoraba del todo, aún dolía pero debía hacerlo, cuándo logré quedarme de pie, suspiré hondo e intente dar un paso, mis piernas se tambalearon y desde luego caí...Sería difícil ya que mi pierna no se había recuperado y restaurado completamente...Estaba frustrada de un lado por qué un completo extraño, del cuál desconocía su identidad y no sabía si era Bendy o era Boris, o era Alice o algún sobreviviente de la catástrofe que podía estar suplantando la identidad de alguien que en verdad apreciaba el que me enviaba esas notas, con tantos detalles, como si me conociera, pero seguía sin confiarme del todo, sabía que Alice estaba aquí, sabía que Bendy estaba aquí dentro ya que yo misma lo había visto ese día en que la varilla me atravesó la pierna, o quizá simplemente fue producto del terror del momento que empecé a delirar por el dolor que sentía, pero yo estaba convencida que era el, ya que yo no podía vendarme la pierna estando inconsciente, pero no sabía si Boris había escapado o se había quedado aquí también...No sabía que pensar, me arrastré por el suelo, dirigiéndome a la sala de grabaciones, había un casset en el suelo, y un reproductor sobre mi, tome el casset y me recargue en una mesa para ponerme de pie y escuchar atentamente lo que la persona de la grabación decía...Era la voz de Rose, una de las maquillistas del estudio que adoraba a Alice ya que la consideraba su muy íntima "amiga"

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Are Only Mine(BendyX____)o (BendyXTu)Segunda Temporada uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora