Mis manos estaban temblorosas, apenas y podía moverme, mis piernas tambaleaban y temblaban...Yo luchaba por quedarme de pie, en verdad debía quedarme de pie, pero el dolor en mi pierna incrementaba a cada segundo, al llegar frente a la gran pared de tablas y escombros había una pequeña nota, la tome y la leí
Buena suerte pequeña, tú puedes~
B~
Levante el hacha y golpee varias veces un tablón de madera hasta que esté cayó al suelo, respire agitada ya que me sentía cansada, me recargue en la pared y respire de nuevo, tomaba bocanadas de aire inmensas, sentía que este mismo me faltaba, el sudor comenzaba a recorrer mi frente y bajar por mi rostro hasta mi barbilla y de ahí caer en pequeñas gotas al suelo, solté un suspiro y volví a clavar el hacha en la pared sin mucho resultado, jadeaba y intentaba reincorporarme pero el equilibrio era mi enemigo en ese momento, mi pierna no estaba del todo bien y más el dolor era insoportable, levante el hacha una vez más...
-2 horas después-
Cada vez la pared de tablones de madera y escombros parecía eterno, al fin había conseguido hacer una abolladura en esa "pared" pero pensé que nunca llegaría, hasta que de pronto al clavar el hacha una vez más había conseguido hacer un agujero y de pronto toda la pared se desplomó, retrocedí sentándome en el suelo y en donde antes había una puerta obstruida por escombros ahora solo había un hueco enorme del cuál goteaba y chorreaba tinta, estaba obscuro, tome una linterna y alumbre al hueco, me levante al ver que era un pasillo y después al final un ascensor, con cuidado comencé a caminar en dirección al pasillo, las paredes estaban manchadas de tinta, del techo goteaba agua y desde luego tinta, en el suelo había manchas y papeles desperdigados por todas partes, algunos garabatos en la pared y mensajes que estaban escritos con tinta "¿Estás seguro de querer entrar a donde los sueños se hacen realidad?", "mientras menos sepas mejor", "No todos los que se quedaron murieron", mensajes que me asustaban, arrastraba mi pierna herida mientras me recargaba en la pared, llegue al ascensor, apreté un botón y este comenzó a descender una vez que las rejas se cerraron, mientras más bajaba ruidos se escuchaban, gruñidos y murmullos extraños, todos de extraña procedencia hasta que el ascensor se detuvo y vi a alguien a lo lejos, de espaldas, herido y lo reconocí de inmediato, traía una pluma y un papel en sus manos mientras se apoyaba en la pared para escribir otra nota, de pronto se dio cuenta de que no estaba solo y se dio la vuelta, sus orejas que yacían abajo se levantaron y su cola de lobo comenzó a moverse al verme ahí, sin importarle sus heridas corrió hacia mi y me abrazo con fuerza, hice lo mismo y ambos comenzamos a llorar, Boris traía puesta una máscara de Bendy, no sabía él porque, tampoco me importaba, no quería volverlo a soltar, tinta resbalaba por nuestras mejillas, el...Era quien escribía las notas...Ya lo sabia, por qué lo había visto al encontrar el hacha...
-Flashback-
Guarde aquella cinta en el bolsillo de mi vestido y me arrastre nuevamente al cuarto de animación, me detuve al ver una figura de espaldas, alta y algo deforme, me escondí debajo de la mesa, dejaba una nota en el suelo, usaba ropa sucia y manchada de tinta, al darse la vuelta...¡ERA B-BORIS....!,cubrí mi boca para evitar que algún grito saliera de esta, caminó hacia la salida y se fue, estaba temblando y empecé a llorar...Me arrastré y tome la nota comenzando a leerla mientras tinta salía por mis ojos
"Mi querida ______, esperó que estés bien...el hacha está debajo de la mesa espero que sepas usarla y que tengas cuidado, sobre todo espero que te defiendas por qué -inserté un suspiró- recuerdas que te dije que la máquina de tinta había sido activada, pues hay pequeños monstruos hecho de tinta bastante molestos, por no decir peligrosos, solo quiero que tengas cuidado...Estaré esperándote con los brazos abiertos, no lo olvides,dejaré pequeñas notas para indicarte a qué lugar deberás dirigirte, ve con cuidado...Alice escucha y está alerta, parece estar en todas partes...Intentaré distraerla y crear distracciones...También por lo que se, a creado unos clones de ella, pero eso no quiere decir que sean inofensivos, solo atácalos cortándolos a la mitad o cortándoles la cabeza, así se desintegraran...También hay pequeñas estanterías por aquí en el estudio en las cuales te deje algo de *Bacon Soup* haz de estar hambrienta...Te quiero
Siempre tuyo
Atte: B~Seguía en shock...Por qué lo había visto...Se veía mal, y tenía heridas por doquier, más en las costillas derechas...Por qué no me pediste ayuda en alguna de tus notas mi querido....Estoy más que nada aferrada a la idea de que no podrás sobrevivir sin mi, o que yo no podré sobrevivir sin ti...Y no dudo que ya te hayas encontrado con Alice y esta te halla atacado...Tengo miedo...Pero seré fuerte por ti...Lo lograré para que ambos podamos salir de este horrible infierno...No me rendiré mi querido amigo, no lo haré....
Tome el hacha y guarde la carta en el bolsillo de mi vestido, me levante como pude y examine mi alrededor, pero nada, me recargue en la pared y comencé a dar pasos hacia afuera, sorpresivamente no me caía pero tenía que avanzar, sujetaba el hacha con miedo, y ruidos de extraña procedencia se escuchaban por doquier, ahora más que nada, tenía fuerzas...Por qué...El está...
👁🗨Vivo👁🗨
ESTÁS LEYENDO
You Are Only Mine(BendyX____)o (BendyXTu)Segunda Temporada uwu
Fanfiction⚫️Segunda temporada de: "Mi pequeña Diabla"⚫️ Aquellos sentimientos...Me provocan recuerdos amargos...Aun no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí amada...Sigo sintiéndome confundida...Boris... No dejo de pensarte... Yo... Solo quiero decir...