01

356 26 2
                                    

- Estás más cagada que una caja de pollitos.

La voz de Julianie a mi lado me distrae de mis nerviosos pensamientos.

- Si hija, me ayudas mucho para calmarme.

Ésta tan sólo rodó los ojos desde un extremo del backstage, siendo chequeada por un chico del Staff que veía si todo estuviera bien con el micrófono de ella.
Regresé mi vista hacia el escenario, justamente en al público, había un coñazo en banda de hombres, eso hizo que mi estomago se revolviera.

Obviamente no era mi primera presentandome, pero igual forma se sentía como si estuvieras a punto de hacer una cagada trifásica, todo es distinto, no hace más de dos años nosotras eramos de las tantas personas que iba a un concierto a escuchar a sus idolos y fangirlear como unas desgraciadas, y de un sólo parpadeo ya eramos esas personas que todos querían oír.
Y al ver el escenario del gimnasio de SBS, todo arreglado con esta nuevo proyecto que nos integró el CEO, sólo hace que me quiera ir corriendo, llorando al departamento a esconderme debajo de las sabanas de mi cama.

La semana que pasó se había subido el vídeo músical de nuestro nuevo grupo, Julianie y yo pegamos la jeta al suelo cuando vimos que las visitas subían en cuestión de minutos, llegando los cinco millones en tan sólo un día. Y nuestro jefe - el CEO - muy happy del beta de su nuevo proyecto - nosotras - nos invitó a comer.

Mire a Julianie, mi hermana mayor.
Admito que me daba risa que la gente creyera que no era mi hermana, no nos parecemos en nada, puesto a que ella se parece más a mi mamá y a mi abuelo materno y yo a mi papá junto a mi abuela materna, pero aún así heredé los mismo atributos que mi mamá.
Comenzó a darme palmaditas en mi espalda para lo que me imagino yo, distraerme de todo los nervios.

Nos encontrabamos a un lado del escenario, fuera de la vista del publico que vinieron especialmente a apoyarnos el día de hoy. Nosotras solamente esperabamos la señal de producción para salir a presentarnos.

- Relaja el papo hija, todo saldrá fino. Tu sabes que hemos trabajado duro prácticando esta canción - Me abraza el hombro.

Le sonreí no muy convencida, por un segundo olvide los nervios y asentí con emoción. Sabía que esas palabras siempre se las decía para ella misma y así andar calmada.

Ambas volvimos al salón de espera, que también era usado como camerino para los grupos que venían aquí. Es lo bastante amplio para ser dividido en una cortina negra, que divide de pequeñas secciones para otros grupos que vienen aquí.

En esta ocasión no había otro grupo en el lugar. Ya que al ser un debut Stage aún no participabamos en los charts de las listas.
Porqué si, Julianie y yo ya no eramos un dúo, ahora eramos integrantes de un grupo que formó el CEO de forma apurada.

Que gran evolución. Noten mi sarcásmo.

Por hacer este pinche grupo, Julianie y yo no entramos en el chat como dúo. Cuando nos reunieron a todas en la oficina para hablar sobre ello yo no quería, me había esforzado con mi hermana que jode para luego debutar siendo un dúo, promocionar como se debía para que luego el viejo de ambicioso creara un proyecto nuevo en un grupo y nos metiera como si nada en esa vaina.
Las dos no tuvimos opción, era esperar a que el grupo tomara un descanso para poder promocionar - que ni sabíamos cuando eso iba a pasar - también integrarnos en el grupo o simplemente abandonar la acompañia.

Y pues ya deben de saber que decidimos.

- Necesito retocarte el cabello, Juju - Lisoon, una de las estilistas se acerca a mi comenzando a observar lo nombrado.

La sigo hasta uno de los tocadores y me siento frente del espejo. Con una risadora comienza a reacomodar los cabellos que estaban andulados convirtiendolos en rulos que seguramente había cagado por los nervios de pasar las manos por mi cabello, y para distraerme comienzo a mirar el lugar.

You And I © √ OH. SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora