Después de aquel beso, las cosas entra Matthew y yo están un poco extrañas. Llevamos dos días en República Dominicana, y todo es muy hermoso. Matthew casi nunca para en el hotel siempre tienes cena de negocios y cuando llega ya es muy tarde. Aunque no tengo por qué quejarme, a eso vinimos.Termino de untarle mermelada a la tostada y me siento en la sala a ver televisión. Solo nos quedan 2 días aquí y esto está muy incómodo, siento que tengo que arreglar las cosas con Matthew ya mismo, no aguanto un día más que siga ignorándome.
Levanto la cabeza al escuchar pasos, y fue mala idea, ni tan mala pero Matthew me mira desde el umbral de la puerta con una toalla al rededor de su cintura, mientras gotas de agua se deslizan por su cuerpo, su cabello está húmedo al igual que su cuerpo.
—Tenemos que hablar —Digo antes de que hable. Frunce el ceño.
—¿Sobre que?
Me quedo mirando su plano abdomen y a la mente me llaga una sola palabra, chocolate. ¿Por que comparo su abdomen con chocolate?
—Antes...uh podrías —Hago un ademán con mi mano señalando su cuerpo —, ponerte algo de ropa. —se mira y luego me mira a mi. Con una sonrisa se dirige a combinarse de ropa. Luego entra con un pantalón holgado y sin camisa, se sienta a mi lado y coge una de mis tostadas
—Oye —me quejo dándole en la mano.
—¿De que querías hablar?
Dudo un poco antes de hablar. ¿De que quería hablar? Será de ¿por qué me ignoras luego de besarme?, no Elisa eso suena muy dramático y ni somos nada
—¿Elisa? —salgo de mi transe al escuchar su vos
—Eh... si. Has estado un poco extraño, digo, me as estado ignorando y quisiera saber ¿por qué? —me mira con el ceño fruncido y de repente una sonrisa se forma en su rostro
Bravo Elisa, la cagaste.
—¿Crees que eh estado ignorándote?
—¿no es así?
—No me respondas con otra pregunta Elisa, es de mala educación
Ruedo los ojos con fastidio.
—Y respondiendo tu pregunta, no no eh estado ignorándote. Solo eh tenido demasiadas cosas que hacer y no eh tenido tiempo, ya sabes, de pasar rato contigo
Suelto un suspiro. ¿Por que suelto un suspiro? Si, soy rara
***
Dicen que las personas tienen un futuro marcado, que no importa cuánto trates de evitarlo simplemente llegará, tarde o temprano llegará y no puedes evitarlo.
Las personas solemos comportarnos de maneras extrañas antes situaciones... extrañas. Muchas se enamoran a primera vista, ante la sociedad eso es extraño, pero para la persona que lo está viviendo no. Y es algo difícil de entender.
Respiro hondo y tocó la puerta, después de escuchar el "Pase" entro
Lleva su cabello notablemente despeinado, dos botones de su camisa sueltos y cara de frustrado.
Oh no, no es buena señal
—Dígame
—Toma asiento por favor —hago lo que me indica— quiero proponerte algo, te lo encontraras extraño por que no se trata de trabajo
Me acomodo en mi asiento. Y le presto toda mi atención
—Señor, sabe que nuestra relación tiene que ser de trabajos, no qui...
—¿Ni si quieras aceptas dejarme ser tu amigo, Elisa?
—No es eso —niego rápidamente—es solo que, no quiero que las cosas se mal interpreten soy tu secretaria y tu mi jefe. Y las cosas que an estado pasando anteriormente, como el beso que nos dimos o la forma en que nos conocimos...
—Elisa, no me interesa que se mal entienda o no —dice y se para de su asiendo, se para frente a mi y se inclina quedando a pocos centímetros de mi cara—no te estoy pidiendo que te cases conmigo, ni que seas mi novia. Te estoy pidiendo que me dejes ser tu amigo, fuera de lo laboral ¿Aceptas?
Doy un suspiro, no se por que me complicó no es como que esté interesado en mi de otra forma ¿no?
—Acepto
SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR POR FAVOR DECIRLO ❤️
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD
Teen FictionLa misma hora el mismo lugar... casualidad, nada más y nada menos que casualidad. ¿Él era para mi y yo era para el? Tal ves si, tal vez no... Elisa se encontrará al amor de su vida casualmente. Este será su nuevo jefe y el amor de su vida. ¿Podrá E...