Capítulo 4: Un día especial

569 51 68
                                    

Era sábado y Amane no dejaba de verse en el espejo y preguntarse que camisa, pantalón, zapatos o playera le quedaban mejor. Se había levantado súper temprano para arreglarse, desayunar, salir sin la necesidad de lidiar con su hermano y tomarse el tiempo para pasar por Yashiro a su casa. Finalmente había llegado el día de estreno de la película "Hamsters espaciales", desde que escuchó a Aoi decir que a Yashiro le gustaban los hamsters, tanto que hasta tenía uno, no dudó en comprar dos boletos por adelantado.

Después de casi media hora de debatir que cosa se iba a poner, optó por un pantalón negro y una camisa blanca, llevándose una mochila consigo para echar las cosas que iban a comprar. Salió de su casa y emprendió camino a la casa de Yashiro. Ahorita que veía bien, nunca había visto a sus padres cada vez que iba a dejarla, pensaba en como presentarse ante ellos pero cuando se dió cuenta ya había llegado a la puerta de la casa de la chica.

Estaba tan nervioso que sus manos empezaron a sudarle fuertemente, tocó tres veces y preguntó por la chica

-¿Yashiro?- preguntó, la llamó tres veces hasta que se abrió la puerta, literalmente se quedó sin palabras por la persona que tenía enfrente. Si bien, para él ya era bonita, y le parecía totalmente linda con su uniforme, verla con ese vestido floreado, su chaqueta amarilla, sus zapatos rojos y su hermoso cabello agarrado en dos lindas trenzas simplemente hacía que no recordara ni su nombre.

-Hey, Yugi-kun ya estas..., ¿Yugi-kun?- preguntó por él, hasta moviendo sus manos enfrente de él, parecía como petrificado, simplemente no se movía ni parpadeaba, si ella se movía a un lado, él la seguía con la mirada, hasta que Yashiro se hartó, lo tomó de los hombros y la sacudió con fuerza.

-¡Pedazo de idiota, te comió la lengua el gato o qué!- le gritó toda encabronada xd (lo que hacen las hormonas) -¿¡Vas a pasar o te dejo botado aquí afuera?!- 

-Eh...eh sí sí, paso paso paso- dijo todo embobado mientras salía de su trance, si así se veía para ir al cine, no quería ni pensar lo que le haría a su propia mente cuando fuera la visita a la playa, un viaje escolar que hacen cada año. Él era un completo pervertido y no lo negaba, pero es que ella era simplemente tan linda y tierna, y vulnerable, le divierte cuando la acosa y le encanta admirar sus expresiones cada vez que lo hace. Sabe que todavía es muy temprano para que ella lo acepte, pero algunas veces es difícil controlarse, lo único que quiere es estar con ella, no asustarla...

-¿Y tus papás?- le preguntó, sentándose en el sillón mediano de la sala, le pareció extraño como de repente su semblante burlón y alegre pasara a uno callado y serio de repente, recordó algo, nunca los había visto...talvez no era un buen tema de conversación... -bonita casa por cierto- mencionó nervioso cambiando de tema.

Y otra vez su semblante cambio a una más alegre como el de siempre. -Si verdad, a la próxima invítame a la tuya, ¿quieres algo de tomar?-

-Mmm...si, pero no te preocupes yo voy por él- se levantó del sillón y aprovechó para aprisionar a Yashiro contra la mesa de la cocina, colocó sus brazos a los costados de la chica, y aprovechando que estaba de espaldas, acomodó su cabeza en el hueco de su cuello, verla con ese atuendo era demasiado para él, pero tampoco quería asustarla, solo era...una advertencia...

-Sabes, te ves muy bonita en ese vestido, pero no puedes ir por la calle presumiendo eso...hay muchas mentes enfermas allá fuera, no estaré todo el tiempo ahí para cuidarte...- le dijo en tono meloso, mientras soltaba pequeños suspiros en su oreja.

Nene estaba petrificada, no sabía en que pensar, simplemente sentía como el cuerpo le temblaba y su corazón latía tan rápido que podía escuchar su pulso hasta las orejas. Y ni hablar de su sonrojo, se encontraba más roja que los tomates maduros que sembró en el campo de la escuela la semana pasada...si bien Amane era como una garrapata que nomás se te pega sin importar el veneno que le eches, esto era demasiado, debía hacer algo rápido o todo saldría mal entre ellos.

Él no es mi tipo

¿Realmente no era su tipo o no quería que lo fuera? Con el poco tiempo que llevaban juntos sentía que un sentimiento raro la unía con él, siempre la animaba y la hacía reír, si bien algunas veces la sacaba de sus casillas, pero era una gran compañía, de hecho, pasaba más tiempo con él que con su mejor amiga Aoi, ¿qué debía hacer?

Amane entró en razón y se dió cuenta que había ido muy lejos, debía solucionarlo, comenzó a reírse ligeramente y después a carcajadas mientras señalaba la cara de Yashiro, quien estaba completamente roja y nerviosa, y ahora avergonzada y enojada.

-¡Yugi-kun! NO TE RÍAS- le gritó mientras le lanzaba un trapo de la cocina

Sin embargo, el chico parecía que no iba a parar de reír dentro de mucho tiempo, ¿Cómo era posible que lograba intimidarlo a tal punto para luego burlarse de ella en su cara? Se la pasaron así por un par de minutos hasta que finalmente Amane se tranquilizó y compensó a Yashiro diciéndole que le iba a comprar su postre favorito en el cine.

Salieron de la casa rumbo al cine, faltan media hora para que la película empezara pero parecía que todo ese tiempo juntos solo hubieran sido 5 minutos.

Amane, si bien se mostraba tranquilo, no dejaba de pensar en la forma que ha perdido el control dos veces, primero cuando golpeó a aquellos chicos el primer día y ese día, que no soportó las ganas de acorralar a Nene. Realmente se veía linda en ese atuendo...

Sacó los tickets de su mochila y fue a comprar refrescos y palomitas, mientras que Yashiro fue por sus amados pastelitos de arroz de fresa, sus favoritos sin duda, si bien Yugi le había dado dinero para que se lo comprara como compensación, se sintió mal que él no tuviera nada en especial, recordó como una vez se ruborizó al decir que le gustaban las donas, por lo tanto, decidió comprar dos donas, una de chocolate y la otra de fresa, por si no le gustaba.

Se volvieron a reunir en la entrada de la sala, un joven tomó sus tickets y los dejó pasar indicándoles sus lugares. Les entregó unos lentes 3D y se fue sin más.

-Que aura tiene ese chico la verdad...parece tan gótico- dijo Yashiro con un escalofrío en la espalda.

-Jejeje tranquila, yo creo que solamente no le agrada trabajar aquí, como a cualquier adolescente- dijo Amane mientras le entregaba sus palomitas y su refresco

-Arigato, Yugi-kun- le dijo en agradecimiento. Sin embargo, a él le molestaba eso, ya habían pasado por mucho y él necesitaba que ella lo llamara por su nombre o no podría soportar la idea de que él no es diferente a los otros chicos de su salón. En resumen, quería ganarse su cariño y confianza, quería ser alguien a quien le contara sus secretos y fuera abierta con él, así sabría a quien matar antes de que ella, con sus locas fantasías, siquiera pensara en alguien más que no fuera él.

En tono un poco molesto le reclamó -Llamame Amane, y si quieres, yo te llamaré Nene- le dijo con un tono más calmado pero serio

La chica realmente estaba sorprendida, sin embargo no comprendía la verdad oscura detrás de esas palabras, inconscientemente le abrió su corazón, tomando la bolsa de donas que tenía para él, extendiéndosela y con una sonrisa que hacía derretir el pobre corazón de Yugi, le dijo -Claro, aquí tienes, Amane-kun-

Amane se petrifico, no sabía que responder, demasiados sentimientos para un solo momento, tomó la bolsa y volteó la cabeza hacia el otro lado, tratando de esconder su gran sonrojo de Yashiro, cosa que logró porque había empezado la película y la chica se dispuso a poner atención. Cuando se dió cuenta que ella no lo estaba viendo, abrió la bolsa de donas, inhaló el olor de está y con una gran sonrisa murmuró para sus adentros

-Hoy ha sido un gran día-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado
-Oiii, Amane~con que la volviste a encontrar...eh~supongo que la próxima vez no seré tan suave como antes....~

Se escuchó una voz tenebrosa, seguida de una serie de carcajadas siniestras.







Y hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado, también, quería pedirles el favor de seguirme, la razón es que he estado compitiendo con una amiga que también tiene Wattpad para ver quién tiene más seguidores. Por el momento ella tiene 20 y yo solo 15

¡¡¡Ayúdenme!!! :::v

También, si quieren alguna escena lemon, háganmelo saber, me voy a inventar una buena parte xd

Nos vemos mokes!!!

Hanako x Yashiro: Tú eres mi realidadWhere stories live. Discover now