[Paulo]
A la hora del recreo me quede en clase, no suelo salir. Al rato llego Mauro con mala cara y los ojos llorosos, mire uno de sus cachetes y estaba rojo, le habran pegado? Era obvio, a veces soy alto tontito :P. Se sento en su sitio y no dijo hizo nada mas que ponerse a llorar en silencio. Tenia que decidir entre ir o no, puede que me pegue una piña pero es que lo quiero ayudar, no se que tiene pero me siento bien con el.
Camine hasta su lugar y me sente a su lado, pase delicadamente unos dedos bajo uno de sus ojos para secar las lagrimas, sus ojitos miradon mi mano y yo tambien dirigi mi vista hacia alli, me sonrroje levemente y quite la mano de alli.
Paulo: ay, perdon -risa nerviosa-
Duki: nah, no pasa nada *sniff* (se limpia las lagrimas de otro ojo y sonrrie un poco)
Paulo: que te paso?
Duki: pues que vine aqui a recoger mis cosas para escaparme
Paulo: pero me refiero a tu cara, quien te a pegado?
Duki: no te lo quiero decir aqui
Paulo: entonces te veo a la salida y vienes a mi casa?
Duki: dale
Paulo: ok
Duki: bueno, si quieres me voy y a la salida te espero
Paulo: ok, adios
El termino de recoger y se fue del lugar y pegue un suspiro. Cruze mis brazos sobre la mesa y apoye mi cabeza, me preocupa Mauro. En poco tiempo me quede dormido.
[Duki]
Quien me dio la cachetada fue Dam, fuimos amigos desde muy chiquitos, lo pasabamos piola haciendo pendejadas en su pieza y lo consideraba como un hermano, me habia traicionado y eso era un -100 para mi corazon y daño mis sentimientos. Por otro lado estaba Lola, mi otra ex novia, ella me dio una cachetada en el otro lado de mi cara. No dije nada mas y fui corriendo hacia clase para agarrar mi mochila, me queria escapar de la escuela.
Me sente en mi sitio, cerre mis ojos y llore en silencio. Algo suave paso bajo uno de mis ojos, lentamente los abri y eran los dedos de Pau, el se sonrrojo un poco y quito sus dedos de alli. El pidio que le contara lo que me paso pero prefiero hacerlo en otro lugar. Aqui nos podian escuchar. Al final quedamos en que iria a su casa luego de la escuela.
Me escape y fui a la Plata para fumar y escuchar la musica de Paulo porque me gusta. Lo que mas queria era abrazarlo y desahogarme.
Por fin faltaban 5 minutos para que saliera, volvi al lugar y salio junto al pibe que nos corto a conversacion.
Paulo: adios, me voy con Mauro
Seven: y si te lastima o te roba?
Paulo: confio en que no, te escribo luego si eso
Sseven: despues no me vengas llorando
Paulo: vale, vale... Ya soy mayorcito para cuidarme solo
Seven: como digas, cuidate
P: y vos culiao
Paulo salio y bueno, le sonrrei y el me devolvio la sonrrisa.
Duki: hola
Paulo: hola, bueno ven, vamos a mi casa
Nos dimos un agradable paseo, ambos estabamos en un comodo silencio hasta su casa, abrio la puerta, entramos y me llevo a su pieza.
____________________________________________Me quede sin tiempo :3
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
incomprendido (pauki)
Fanfictionduki tiene muchos problemas y casi nadie lo entiende mas que Paulo