[Paulo]
Se fueron cacha, zaina y lit, nos quedamos solitos en casa, andabamos aburridos asi que empeze un beso tierno, el lo correspondio, puse mis manos en su nuca y el las suyas alrrededor de mi cuello. Despues de besarnos durante un rsto estubimos pensando en que hacer.
Paulo: che vamos a un cafe?
Duki: luego, acabo de recordar que hoy hay quinto
Paulo: jajajaja, vamos ya?
Duki: ok
Paulo: bueno me voy a cambiar
Duki: uh, que pereza, no me quiero sacar la bata y las pantuflas
Paulo: vete asi, ndeah
Duki: bueno, pasame una campera na' mas
Paulo: quieres alguna en especial?
Duki: nah
Paulo: okey, vengo horita :3
Fui a mi pieza, abri mi closet y agarre uno de los buzos favoritos de Mauro. Agarre unos pantalones que me marcaban algo el culo, unas adidas y la campera que me pido Mau y por si acaso unas zapatillas. Bueno, abajo les dejo la foto del buzo que digo.
Baje y duki se habia "dormido". Empeze a darle besitos por la cara y termine sentado en su cintura con una pierna a cada lado. Aprete sus cachetitos, el abrio poco a poco los ojos y se sonrrojo al toque, alli me di cuebta de la posicion en la que estabamos. Trate de salir de arriba suya pero no me dejo, puso las manos en mi cintura, justo lit killah abrio la puerta y nos vio.Lit: emmm... Interrumpo algo?
Paulo: que haces aqui?
Lit: wacho hay quinto en 20 y el bondi llega en 5 ademas quede con vos para acompañarte
Paulo: ay! Lo olvide
Duki: bueno ya vamos
Sali de arriba de el y se levanto, duki se puso su camperon y los tenis, fuimos todos juntos hacia la parada del bondi. Cuando llego nos fuimos atras del todo, yo quede entre los Mauros. Ecko se sento al lado de Mozon asi que fuimos casi todo el viaje chapando con nuestras parejas.
Cuando llegamos a la plaza nos despedimos y nos dirigimos al quilombo, me sente tranquilo en el piso con lit y ecko mientras duki se preparaba para competir, justo me tocaba a mi despues.
Duki gano la batalla y me llamo Alejo, tenia que competir contra duki, ni en pedo le gano, no soy tan bueno como el. En medio de la batalla le robe un beso a lo arkano, el se sonrrojo mucho y mas tarde me lo devolvio. Al final de la batalla mientras el jurado decida que hacer se puso de rodillas y tomo mi mano.
Duki: se que vamos muy rapido pero... Paulo... Queres ser mi novio?
Paulo: siiiiiii
Nos dimos un beso muy tierno y apasionado, la gente nos aplaudia y gritaba, la gente se lo tomo bien porque no escuchamos malos comentarios, luego tambien lo diremos por insta. Los pibes nos abrazaron. Los jurados decidieron que pasaba duki, nos dimos un abrazo y me sente a mirar el resto de batallas mientras me comia una paleta y hablaba con lit.
Cuando por fin teminaron las batallas y se fue el quilombo me sente con Mauro bajo un arbol, mis ojos estaban clavados en la gran luna llena que habia ese dia, segun el mis ojos brillaban mucho, empeze a temblar porque tenia frio. Mauro se quto la campera y me la puso, despues me abrazo.
Paulo: pontela vos, te puedes enfermar
Duki: no quiero que pases frio, amor
Paulo: che, no cres que hamos muy rapido culiao?
Duki: si, lo se, pero parece ser que nos hicieron para estar juntos
Paulo: ay, es verdad jajajaja
Duki: ey, vamos a cenar pizza?
Paulo: okey
Fuimos hasta un telepizza, nos sentamos juntos para cenar y justo vienen algunos del quinto y se sientan con nosotros para comer. Estubimos hablando y comiendo cuando trageron las pizzas. Me sentía cansado, avise a duki, nos despedimos de los pibes y me llevo a casa, nos cambiamos de ropa y nos dormimos.
____________________________________________Posible final, alv ;v
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
incomprendido (pauki)
Fanfictionduki tiene muchos problemas y casi nadie lo entiende mas que Paulo