6

512 40 11
                                    

[Paulo]

De nuevo me desperte en mi cama arriba de Mauro, empeze a darme muchos besos por la cabeza, el abrio los ojos y me sonrrio. Me hizo mimos en el pelo de forma muy tierna.

Duki: buenos dias

Paulo: buenos dias, dormiste bien?

Duki: re bien

Paulo: bueno, te quedas en fin de semana?

Duki: de 1

Paulo: y bueno, que hacemos?

Duki: no se

Paulo: desayunamos?

Duki: dale

Bajamos a la cocina, a el le hice una chocolatada y yo simplemente desayune un vaso de leche, no soy de comer mucho por los problemas que tengo con mi cuerpo, duki se comio una chocolatada y algunos bollos. Cuando termine mi vaso lo lave, agarre unos cereales, los eche en un plato y me los comi.

Duki: che, pensaba que era el unico que comia cereales sin leche

Paulo: pues te acabas de dar cuenta de que no es asi -_-

Duki: nah, al fin encontre a alguien que me comprende re bien, Paulo gracias por aparecer en mi vida

Paulo: tambien gracias a vos por aparecer en la mia

Duki: te quiero

Paulo: y yo a vos

Cerramos los ojos y nos dejamos llevar por la situacion, ambos estabamos muy cerca, nos fuimos acercando al otro hasta que nuestros labios chocaron, empezamos un beso re tierno, lleno de amor, dulzura y sentimientos lindos, yo puse mis manos en su nuca, el una de las suyas arriba de mi cabello haciendome mimitos de nuevo, la otra fue a parar en mi nuca. El beso se volvio mas intenso cuando me mordio levemente el labio, deje paso a su lengua y en poco tiempo ya la habia recorrido entera. La saco, yo mordi su labio y meti la mia, a veces soltabamos un jadeo cuando rozaban. Ninguno de nosotros parecia querer separarse pero desgraciadamente lo terminamos haciendo por la falta de aire. Los raperos aguantamos bastante :v.

Paulo: ups! Perdon por lo del beso! -se sonrroja nivel tomate-

Duki: no pasa nada rubio, solo dejate llevar

[Duki]

Seguimos besandonos hasta que me suena el telefono (me llama Alejandra, quiere que le meta la salamandra. Okno). Con toda la paja del mundo nos separamos del beso y lo agarre, era mi madre, ni en pedo vuelvo alli, de todas formas me lleve bastante ropa y mis objetos personales, cuando se vallan de alli mis padres y si Paulo y su madre me dejan mudarme aqui entrare cuando se valla mi familia a por el resto da mis cosas, odio vivir en ese infierno, me tratan re mal. Baje totalmente el volumen de mi celular y seguimos con los besos.

Duki: te amo

Paulo: y yo

Duki: salimos un rato al parque?

Paulo: ok ^o^

Luego de hacer nuestras cosas y cambiarnos de ropa salimos al parque, hacia un dia re piola. La ropa que se puso Pau era muy linda, llevaba un buzo azul pastel largo, unos shots blancos, unas medias largas de rayas de los 2 colores antes mencionados y unas vans de color blanco.

Paulo: Maurooo que llevas a las amacas? :3

Duki: dale

Lleve a Paulo a las amacas, el se monto en una y me pidio que lo empujara, empeze lento pero luego fui mas rapido, el cerro sus ojitos, el viento levantaba su cabello rubio pero no todo es color de rosa. Escuchaba a mi madre gritar mi nombre con un todo de enojo.
__________________________________________

Los dejo con la intriga xD

Mañana si puedo subo el siguiente cap :3

Perdon por la inactividad :V

Bye :P

incomprendido (pauki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora