Yo sé...
No fue sólo a ti, querid@ ser humano.
A todos. Todos los que queremos mucho a él.
Incluyéndome, pero la diferencia es que yo lo amo.
Y todavía lo amo...
Me duele aún no creer que se fue de nosotros. ¿Para siempre? No. Hanbin no haría eso.
Sólo se fue...
Lo he llamado varias veces, le escribí unos que otros mensajes, pregunté a mis miembros de él, pregunté a Jinhwan pero es alguien que no ha salido de su habitación hace una semana. Pregunté a varias personas de la empresa, el staff, nuestras compañeras de BLACKPINK, a mis conocidos bailarines de X Academy. Casi a todos.
Y nadie sabía...
Estoy muy desesperado. Le dije que cada cosa que ocurriera en las investigaciones que hable conmigo o a Jinhwan para solucionar... juntos.
Pero optó por irse. Y el Ceo hyungnim no quiso comentar y sólo me dijo que me retire.
Hanbin, ha pasado una semana sin ti y no tengo respuesta. No quiero pensar que hayas hecho una locura sin mi consentimiento. En donde quieras que estés:
Llámame.
Yo sé que me necesitas, como yo también. Quiero abrazarte y esquivar todas esos obstáculos que rondan alrededor de tu ser que cuido y protejo a mil, como te prometí en aquel día que aceptaste ser mi pareja.
Hace mucho que no lloraba con la invasión de la tristeza, y no felicidad por parte de él, mi grupo, mis compañeros y mis ikonics. Es totalmente diferente.
Te amo, cuídate.
[03:09 AM] Jiwon, al terminar de desahogarse, se durmió abrazando a su peluche de Winnie Pooh.
Los miembros sabían por la preocupación que tenía Jiwon respecto a él. No podían hacer nada, estaban en la misma situación. Yunhyeong daba consuelo a todos ellos, especialmente a Jinhwan, quien era su mejor amigo, sufría al nivel de Jiwon. La situación era demasiado intensa, frustrante y muy dramático. Había uno que otro escándalo que se habitaba por las calles, los pesados rumores que atacaban a Hanbin y a otra persona involucrada... definitivamente era el caos vivo.
Casi los temas no querían ser dichos pese a que no querían dar más preocupaciones a todos los que aún les apoyaban.
Pero saben que acabará poco a poco, y no dejarán por nada del mundo su mundo. Será el momento apropiado de entre todos darse ánimos y más para Jiwon. quién necesita más fuerza por sus sentimientos adoloridos en Hanbin.
ESTÁS LEYENDO
Take Care - (Double B) [iKON] {#AlwaysWithHanbin}
Fanfiction"En donde quiera que estés. Cuídate, te amo." Yo también te echo de menos Hanbin, todavía me duele tu partida. Pero yo sé que estás bien y siempre apoyarás a los chicos desde lejos, por el momento (De verdad, quiero que vuelvas al grupo). Es más, lo...