"See you soon, take care"

31 5 1
                                    

Último capítulo.

__________________________________________________________________

Se había quitado el abrigo y por las mismas su camisa. Hanbin se quería golpear la cabeza por querer terminar su relación, teniendo todavía un poco ese formado abdomen de su novio que lo enloquece siempre en estos momentos. Sabía que esto no duraría por siempre.

O al menos él lo decía.

- Jiwon... ¿Me amas? - sus manos colocaron en el rostro de su novio.

- Siempre lo haré. - lo besó dulcemente y de un movimiento veloz quitó los pantalones que llevaba, tirando a un lado, y se acercó a su cuello. 

- Hasta el último momento de mi vida. -


_______________________________________________________________________________

"Hasta el último momento de mi vida" fue lo más maravilloso que he escuchado. Aunque, cierto, estamos hablando de Kim Jiwon: el hombre más maravilloso de lo que ha pasado en mi vida.

Era una noche indescriptible donde entre nosotros mostramos aquellos atrapados sentimientos que invadían en estas catastróficas semanas. 

Yo no quería que fuera la última vez. De hecho, no puedo decir "última vez" a algo que amo hacer junto al amor de mi vida.

Pero a veces el tiempo me da la contra. Ya mismo es de mañana y significa volver a enfrentar este estúpido caso temporalmente indefinido.

Quisiera admirar este gran momento en ver como el sol sale poco a poco gracias a la rotación de nuestro planeta. Cada vez que pienso eso, pareciera que fuera tan mágico. Y lo es, el cielo negro vuelve poco a poco de morado a uno celeste. Creo que estoy empezando a extrañar ver eso ya que quizás no lo volveré a verlo en un gran tiempo.

Siempre veré al cielo todo de negro con el tono de la depresión...


- Binnie ¿por qué despierto a esta hora? - lo abrazó por detrás dando un pequeño beso en su hombro izquierda. Hanbin se estremeció olvidando por completo de sus pensamientos.

- Quería apreciar esta parte del amanecer que no había visto hace mucho. - le acarició sus brazos que lo rodeaban en su cintura.

- Siempre lo haces, amor. -

- Pero no cuando estoy contigo. - ambos se sintieron tristes. Unos minutos después, Jiwon lo volteó para que lo mirara y con suma delicadeza se acercó a sus labios para besarle lentamente. Él lo correspondió de la misma manera, tal como siempre hacían los días en que permanecían juntos.


No quería que te vayas.

Sin mí, habría una falla.No hay nadie como tú que tenga la voz de un ángel que me arrulla.


No diré adiós porque me duele admitirlo, pero mi amor en ti nadie lo va impedirlo.

Tomaste mi mano en camino hasta la ducha. Sabrás que nuestros momentos serán recordados por siempre. No dejes que el amor que sientes por mí, baje por completo. Por favor, no dejes de amarme.

La verdad no quisiera despertarme con el demonio que está dentro de mí por si alguien te haga daño en esa maldita peste que no mereces por nada del mundo. Y de eso, temo. 

Pero no hay nada más terrorífico que me hayas dicho: "Ya no viviremos aquí."

Pediste que me vaya quedarme con los demás miembros y consolarlos, porque ya no estaremos aquí.

Me dijiste que aprenda a a derribar el miedo, la soledad y la depresión, porque tú harás lo mismo; y si no lo hago, tampoco no lo harás. Daré lo mejor de mí, sólo porque eres aquel vitamina que da energía en lo que haga. Quitaste ese dañino pensamiento que jamás serás parte de mi vida y te disculpaste dando un beso que reflejaba hasta pronto y no una despedida.


- Debes irte tú. O creerán que eres cómplice. - se alejó.

- Está bien. - Hanbin quitó sus manos del rostro y se hizo a un lado. Luego que veía un poco alejado, no pudo contener caer lágrimas.

- ¡Jiwon! - el chico volteó ante la llamada. - ¡Te amo y nunca lo olvides! -

- No lo haré. - le dio una sonrisa y tomó su camino.

 - Nos veremos pronto cariño, cuídate.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Éste fue el que faltaba. Lamento que no haya dado rápido pero la cuarentena me puso en situaciones muy fuertes y no podía continuar hasta resolverlas. Y ahora que está todo tranquilo (refiriendo lo mío) podré continuar. ¡Gracias por leer y nos vemos en el extra! Cuídense mucho. - Mel.

Take Care - (Double B) [iKON] {#AlwaysWithHanbin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora