Blake y su amigo Schofield se encuentran al lado de un árbol, al parecer descansando, en eso llega el general, -Blake, Blake- lo llama, Blake se retira el casco de su cara, -lo siento señor- respondió, -busque a un hombre para una misión, el coronel Erinmore los necesita- dijo el hombre en tono serio, Blake se puso de pie, se acercó a su amigo y le brindo su mano, este la tomó y se levantó del suelo, -¿para que nos necesitara el Coronel?- preguntó Blake, -no se- respondió Schofield, -al menos que sea para buscar comida- comentó Blake, pasaron al lado de todos los militares, Schofield sacó de su bolsillo una carta y se la entregó a su amigo, este la tomó, la abrió y la leyó, puso una sonrisa en su cara, -Myrtle tuvo perritos- dijo con una sonrisa, Schofield solo lo miro, -¿tienes algo?- preguntó Blake, -no- respondió, -solo esperemos que manden comida- dijo Blake, Schofield sacó de su bolsillo un trozo de pan con jamón, sacó un pedazo, Blake se dio cuenta, -¿como encontraste eso?- pregunto, -tengo mis trucos- dijo el joven soldado, le dio la mitad a su amigo, este lo probó, -sabe a zapato viejo- dijo Blake mientras lo probaba, -no te preocupes, en navidad podrás cenar pollo- dijo su amigo,caminaron por las trincheras, cruzándose con soldados y algunos heridos, hasta llegar a un cuarto oscuro, donde estaba el coronel,-aquí los cabos Blake y Schofield - estos entraron colocando su mano recta sobre sus frentes, el coronel sacó un mapa enorme, - aquí se encuentra el campo del coronel Mckenzie- señaló el coronel, -¿usted tiene un hermano mayor, cierto?- preguntó, -sí señor- respondió Blake, -deben cumplir una misión- comentó el coronel, -¿cuál señor?- preguntó Blake, -deben llevar un aviso al coronel Mckenzie y evitar que 1.600 soldados, incluyendo a su hermano señor Blake, mueran ¿están aptos para esta misión?- pregunto, -si señor- dijo Blake decidido, se acercaron a otro hombre que tenía víveres y comida,-aquí tienen provisiones, deben llevar esta carta antes del amanecer directamente al coronel McKenzie entendido- dijo el hombre, -sí señor- dijeron a la vez, empacaron todo, -suerte en su misión, dijo el coronel- ambos jóvenes hicieron la señal del soldado, -¿alguna pregunta?- preguntó, -no señor- respondió Blake, salieron del lugar, buscando la salida, caminaban por las trincheras mientras Blake cuestionaba la misión, pasaron por muchos soldados que algunos estaban fumando o bebiendo, Schofield vio como dos hombres llevaban un soldado herido en una camilla, tenía sus ojos vendados y sangrantes, él se asustó, siguió caminando hasta escuchar una pelea a lo lejos, se acercó y vio a un hombre con el brazo vendado tirado en el suelo y a Blake siendo intimidado por otro hombre, -tumbaste a nuestro general- decía aquel hombre molesto tomando al joven soldado de la chaqueta, Schofield se acercó, -¿qué ocurre?- pregunto, -tumbó a nuestro general- respondió molesto, Blake estaba asustado, -solo fue un accidente- dijo Schofield, el hombre soltó a Blake y ambos salieron del lugar como si nada hubiera pasado, -solo fue un accidente- dijo Blake molesto, -bueno, solo debemos seguir con nuestra misión- respondió Schofield, caminaron hasta llegar a un hombre que estaba cavando, -buscamos a un sargento- dijo Schofield, sigan a mano derecha, luego a la izquierda, hay esta a quien buscan- dijo el hombre, ambos jóvenes caminaron hasta llegar a un hombre con un perro, le preguntaron por el sargento, indicandoles en la siguiente torre, llegaron a un cambuche donde había un hombre recostado, -señor- dijo Blake, -sí- respondió, -nos pidieron buscarlo- dijo Blake, -¿para que?- preguntó el hombre, -para llevar esto- le pasó la carta, éste la tomó y comenzó a leerla, -bueno síganme- dijo el sargento, caminaron hasta llegar a una esquina, -Rushworth mirarlo- le dijo a un soldado, Blake fue hasta donde el hombre mientras se apoyaba en la pared de tierra, en eso Schofield recargaba su arma con balas, -despierta Kilgore- le dio una leve patada a un soldado dormido, este se despertó de golpe, amos soldados siguieron al hombre hasta unas escaleras de madera sobre una ladera de tierra, -apenas lleguen a campo alemán lanzan una bengala, ¿tienen una?- preguntó el hombre, ambos dijeron que no, -busca una bengala- ordenó a un soldado, apenas la tuvo se la entregó a Blake , el hombre empezó a echarles gotas de alcohol, -que Dios los acompañe en su misión- dijo el hombre echando las gotas de alcohol, -¿estas seguro?- pregunto Schofield, -sí- respondió Blake, ambos se subieron en la escalera, se acomodaron sobre la tierra húmeda,Blake miró a su amigo,se pusieron de pie y caminaron hasta divisar los caballos muertos, estaban caminando sobre estos, hasta llegar a una trinchera llena de alambres, pasaron entre estos con cuidado, llegaron a una parte de las trincheras, donde había una barra con alambres, Schofield la tomó y dio paso a su amigo, Blake continuó en eso la barra se le resbaló a su amigo, haciendo que el alambre se le enterrara en la palma de su mano, exclamó de dolor -¿estás bien?- preguntó Blake, -no es nada, solo sigue caminando- respondió agarrando su mano sangrante, Blake siguió por el sendero de este, hasta llegar a un hueco, donde resbaló y cayó cerca de un gran charco, miró a su amigo que tenía su arma en posición, camino hasta llegar a una zanja, donde resbaló y cayó cerca del cadáver de un alemán, la palma de su mano ardía por la herida, en eso llego su amigo que también resbaló haciendo que su mano herida cayera en las entrañas en descomposición de aquel cadáver, Schofield solo se asusto, se asqueo pero a la vez vio con enojo a Blake el cual estaba exclamando de dolor por la caída, se pusieron de pie y siguieron caminando por una zanja, llegaron al final de esta, Schofield miró a su amigo asentando su cabeza en modo de señal, treparon por esta, caminaron por el campo lleno de huecos y charcos, en eso escucharon motores de aviones acercarse, se asustaron y se colocaron detrás de una lomita de tierra, quedándose inmóviles, pasaron los aviones, -¿quienes eran?- preguntó Blake, -son de los nuestros- respondió su amigo, continuaron su caminata, llegando a un charco enorme con cadáveres , subieron una zanja, Schofield se asustó al ver un cadáver entre los alambres, siguió su camino, llegaron a una trinchera llena de alambres, Scho le hizo la señal a Blake de entrar, este asiento, -1 2 3 - conto Blake, apuntaron sus armas, llegando al cambuche, dándose cuenta que estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
1917-si Blake no hubiera muerto
AdventureEsto no es un fanfic ni nada, solo es una historia alterna a la trama original de 1917 (si no viste la película no entres, contiene spoilers de esta), aquí se relata que hubiera pasado si Blake no hubiera sido apuñalado por el piloto alemán, como hu...