Aquí habrán nuevos diálogos para Blake y el cambio en algunos, solo que las líneas tendrán cambios, pero la secuencia es igual.
Schofield escucho a Blake gritar de dolor, miró y vio que aquel piloto lo estaba atacando con un cuchillo, saco su arma y le disparó, matándolo al instante, vio a su amigo que sangraba de su mano, -¿que paso?- pregunto preocupado, -solo intento atacarme, me cortó la palma de la mano- dijo sosteniendola, Scho saco una venda y ayudó a su amigo, -bueno al menos no fue grave- comentó, -si menos mal no me apuñaló- contesto Blake entre risas, en eso llegaron dos soldados, ambos chicos se asustaron, -¿qué hacen aquí?- preguntó uno de ellos mostrando su arma, -somos soldados del general Eriinmore, tenemos una misión para salvar a unos soldados - comentó Scho, los soldados no dijeron nada en eso llegó un capitán, -¿que hacen por estas tierras?- preguntó el hombre, -vamos a una misión- contesto Blake, -interesante, vimos humo por estos lados y por eso nos acercamos- comentó el Capitán Smith, -vamos a Hindenburg- dijo Schofield, -vamos cerca de aquel lugar, podemos llevarlos- dijo el capitán, ambos chicos se pusieron de pie y caminaron junto a los soldados, llegando a un enorme camión, se subieron y este arrancó, un soldado se encontraba fumando, -que bueno que pasan cerca del pueblo- dijo Blake, -si, nos dieron una mano- comentó Scho, de repente se detuvo, -que no sabes conducir- alejo un soldado, todos se bajaron, dándose cuenta que estaba atascado en el lodo, Scho tuvo una idea y empezó a tratar de sacar el carro del lodo, pero fue en vano, este arrancó haciendo que saliera humo de las llantas, -ALTO ALTO- gritó Scho, -ayudenme a empujarlo- ordenó el chico, todos se colocaron detrás del camión, incluso Blake, -UNO DOS TRES AHORA- ordenó Scho, el camión se movió un poco -otro intento y ya- ordenó, de un fuerte empujón, el camión salió del lodo, todos se volvieron a subir al camion, el camion rodeo un tronco tirado en el suelo, un soldado le entregó una botella a Scho, -Gracias- dijo el chico el cual bebió un sorbo de esta, -gran trabajo- felicito Blake, de repente se volvió a detener el camión, -¿ahora que?- se preguntó, -el puente hacia el pueblo está derrumbado,tendremos que rodearlo- comentó el capitán, Scho y Blake se bajaron del camión, -no podemos retrasarnos, 1600 hombres dependen de nosotros - comentó Blake al capitán, -pues no queda de otra- respondió, -suerte en su misión- dijo el Capitán, -gracias por la ayuda- estrecho Schofield su mano con la del capitán, ambos hicieron la seña del soldado, caminaron hacia el río, - es hora- dijo Scho, comenzaron a descender por este, Blake sentía que su herida sangraba de nuevo, pero no le presto importancia, Scho se subió a la barra de este, salto al otro lado, le siguió Blake, en eso se escuchó un disparo, ambos se asustaron, comenzaron a trepar las barras del puente,mientras seguían los disparos, hasta llegar debajo de este, Schofield sacó su arma y empezó a disparar hacia donde venían los tiros, caminaron, otro disparo, -viene de esa vieja casa- indicó Blake, Scho disparó a esta, le siguió otro, Blake también disparó, de repente los tiros cesaron, Blake y Schofield se armaron de valor y caminaron en rumbo al lugar donde venían los disparos, Blake le indicó que entraran, ambos subieron las escaleras sigilosamente, Blake cargo su arma con mas balas -a la cuenta de tres- susurro scho, Blake asentó, subieron sigilosamente por las escaleras, abrieron la puerta y aquel alemán disparó, Schofield le disparó antes matandolo, el sonido de la bal hizo que se cayera contra las escaleras, Blake se estrelló contra el muro, quedando inconsciente, lo mismo Schofield.
ESTÁS LEYENDO
1917-si Blake no hubiera muerto
AventuraEsto no es un fanfic ni nada, solo es una historia alterna a la trama original de 1917 (si no viste la película no entres, contiene spoilers de esta), aquí se relata que hubiera pasado si Blake no hubiera sido apuñalado por el piloto alemán, como hu...