Noticia importante

27 2 0
                                    

Desperté y Cris no estaba a mi lado, me quede en silencio antes de llamarlo, escuche una débil música en la planta baja, sonreí al reconocer qué era mi música. Me levante para lavarme la cara y los dientes, recogí mi cabello en una coleta y salí de la habitación.

Desde las escaleras vi a Cris cocinar. No me había escuchado por la música, me puse atrás de él y lo abrace.

-Buenos días -Dijo riendo. Me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla.

-Buenos días -Conteste. Me separe de él y me senté en la mesa de la isla -¿Qué me vas a preparar de desayunar, esclavo? -Soltó una carcajada.

-Que no sepas cocinar, no significa que sea tu esclavo -Lleve una mano a mi pecho, finjiendo estar ofendida.

-Los esclavos ya no respetan hoy en día -Me dio un beso en los labios.

-¿Por qué mejor no me ayudas?

-Esta bien -Me baje de la mesa y ayude a Cris a picar un poco de fruta.

[...]

Nos sentamos a desayunar el huevo y las tostadas qué había hecho Cris, con un poco de fruta y un batido de fresa para mi y uno de chocolate para él.

Mi teléfono vibro, leí el mensaje.

-Dice Casy que si podemos vernos dentro de una hora y media esta bien -Cris asintió con la cabeza, mientras comía un poco de fruta.

[…]

Terminamos de desayunar y después de recojer los platos, subimos a la habitación para cambiarnos. Me metí a la ducha y cuando salí me puse unos shorts de mezclilla claros, un top negro con puntitos blancos, el cual en los bordes de arriba tenía resorte para que se mantuviera a la altura de mis hombros, me puse mis Converse rojas y tome una mochila pequeña color negra ahí metí mi celular y algo de dinero, me cepille el cabello y me hice un moño alto.

Mientras qué Cris se ponía un pantalón de mezclilla claro, una camiseta blanca y sus Converse qué eran iguales a las mías, se puso un reloj negro qué le había regalado la última vez que lo vi y su pulsera roja.

-Te ves muy hermosa.

-Igual qué tú -Lo abrace.

[…]

Tomé las llaves de casa y bajamos al estacionamiento.

-¿El tuyo o el mio? -Pregunto.

-Piedra, papel o tijera -Puse piedra y Cris tijera -¡Yeiiii! -Brinqué en mi lugar y saque las llaves de mi auto mientras qué Cris se reía de mi -Yo manejo.

En el camino Cris tomo mi mano con la que tomaba la palanca del cambio de velocidades.

[…]

Llegamos al café, y estacione el auto en un lugar con sombra. Entramos al establecimiento y vi a Casy sentada con su novio Marco, en una de las mesas del fondo, las cuales eran las más grandes.

-Hola -Dijo parándose de su lugar para abrazarme.

-Hola, Casy -Dije regresandole el abrazo. Salude a Marco con un beso en la mejilla, mientras que Cris saludaba de la misma manera, para después chocar los cinco con Marco. Los dos se llevaban muy bien -¿Qué sorpresa te traes entre manos? -Pregunte sentándome a un lado de ella.

-Lo diré hasta que lleguen los demás -Dijo tomando de su té.

Empezamos a platicar sobre como me había ido en mi gira y en la de Cris, y también del nuevo empleo de diseñador grafico de Marco.

Nunca me cansaré de verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora