Despedida de solteros

19 2 0
                                    

Abrí los ojos, noté como los primeros rayos de sol entraban por la ventana. Aún estaba algo adormilada y me encontraba recostada sobre el brazo de Cris, el estaba destapado por el calor que hacía por las noches.

Abracé su cintura y me acurruqué en su pecho, sentí como poso sus manos en mi espalda y me pegó más a él. Tengo planeado que nos levantemos más tarde de lo normal, o mejor aún, quedarnos en cama todo el día.

Pero creo que alguien me va a arruinar la planeación, mi celular estaba vibrando. Comencé a negar repetitivamente.

-Contesta -Dijo con una voz adormilada y me soltó. Me apresuré a tomar mi celular y contestar.

-¿Hola? -Volví a la posición anterior.

-¿Sigues durmiendo? -Era Paola.

-Si, aún es muy temprano.

-Antes te levantabas más temprano.

-Tu lo has dicho "antes", antes de que después de dos años fuera, por fin estoy en mi casa disfrutando de la vida con mi novio -Cris dejó escapar una pequeña risa.

-Como sea tortolita, levántate que voy a pasar por ti en media hora.

-¿Para que? Y... ¿En qué?

-Para ir de compras, en el auto de Tom, hoy serán las despedidas de solteros de Casy y de Marco -Me queje, si quería ir pero también que quería quedar -Muévete niña, no me obligues a subir por ti.

-¡Si! Ya voy -Colgué y dejé caer el celular en alguna parte de la cama.

-¿Qué te dijo? -Ya había abierto los ojos.

-Qué me tengo que ir de tu lado, por culpa de un par de prendas de vestir -Finjí un tono dramático. Río -Hoy serán las despedidas y me van a obligar a comprarme ropa para la ocasión.

-Ve a vestirte, no quiero que después digan que es mi culpa -Reí. Le di un beso en los labios y luego entré al baño para ducharme.

[...]

Cuando salí, me vestí con una playera negra con un pequeño estampado, una falda cuadriculada con colores rojo, negro y blanco, la abroche con un cinturón y faje la playera.

Cuando bajé, el desayuno ya están en la mesa.

-Qué guapa -Dejó su plato en la mesa.

-¿Qué dice ute'? Si estoy en fachas -Reí mientras me sentaba en la mesa.

-Qué chistosita -Negó con la cabeza riendo. Le guiñé un ojo.

[...]

Después de desayunar, subí a la habitación para terminar de arreglarme y unos minutos después Paola ya me estaba llamando.

Tomé mi bolsa y me despedí de Cris con un corto beso en los labios, bajé por el ascensor y corrí hasta el auto.

En el ya estaba Xime y Casy, solo faltaba Nira. Después de unos minutos la recogimos, estaba afuera de su edificio.

[...]

Entramos a muchas tiendas y al final todas nos decidimos por una. Hicimos de la tienda una pasarela de moda. A Cas no la dejaron escojer su ropa, Ximena tenía la ilusión de escogerla y ella la dejo.

[...]

-Es que no se -Todas tenían ya sus atuendos elegidos.

-¡Alex ya!, escoge algo -Xime me estaba apurando.

-¡Ash! Esta bien -Comencé a tomar prendas al azar, las miré y sin querer me gustó el conjunto que había formado. Era un top negro strapless, una falda de cuero negro y una camisola larga amarilla.

Nunca me cansaré de verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora