Patrick Mason
Solía vivir con bien, con mi familia, en paz, con mi hermano, mamá, papá y yo. Eramos la típica familia que viven unidos y con final feliz.
Eso pensaba, lo creía, porque simplemente lo estaba viviendo y nunca pensé que un día todo eso se acabaría.
Vivía en California, toda mi niñez la había vivido ahí con papá y mamá juntos, las playas hermosas, con sus aguas cristalinas, arenas y las famosas conchas que a papá le encantaba coleccionar, era un aficionado de la colección de cosas, pero principalmente, de las conchas de mar. En casa tenía un cuarto específico para todas ellas, habían muchos estantes donde encontrarías todo lo que te puedas imaginar con conchas de mar, diferentes tamaños, colores y formas, digamos que era lo más preciado para papá en su vida.
Hasta que un día, eso cambió, papá cambió, llegaba tarde a casa, le contestaba mal a mi madre, a mi no me quería hablar pero me daba igual porque aunque todo lo dije de que éramos una familia hermosa, yo nunca había tenido tanto conexión con mi padre. En fin, para no hacer larga denuevo la historia, papá engañó a mamá con su mejor amiga.Mamá estaba devastada.
Maldita sea, mi casa parecía rin de boxeo.
Pasaron dos años para que mamá decidiera salir del pozo en que se metió y tomar la decisión de mudarse para New York. Fue un trance difícil para mí y mi hermano, la separación, la depresión de mamá, la soledad, la desesperación y la mudanza, mi vida se había vuelto un caos, pero...
Algo pasó dentro de mi cabeza el día que papá engañó a mamá
-Jure nunca ser como papá. Aunque, mejoro esa frase, trataré de cambiar y dejar de parecerme a lo que mi padre hizo.Mi vida era una farsa, empezando conmigo, me las tiro del machito, soy un puto mujeriego, que sabe ocultar y mentir, un puto amo para ilusionar.
-Deje de pensar un momento cuando sentí el avión aterrizar, habíamos llegado a New York.
-
Nuevo comienzo. -dijo mamá como un susurro pero no exactamente un susurro porque la escuché.
Tome mis maletas y baje del avión, seguido de mi hermano y mi mamá, hicimos los trámites necesarios y salimos del aeropuerto. Mamá ya había pedido un taxi. Después de pasar varios semáforos, árboles y casas, entramos a una especie de pueblos y...Llegamos a la nueva casa, era la número 5, no era como que teníamos antes pero se miraba acogedora, tenía un pequeño jardín en la entrada y uno en la parte trasera, era de dos pisos.
Bien, teníamos trabajo por hacer aunque las demás cosas no habían llegado, ni las camas, así que esta noche tocaba dormir en el piso:v.Mamá dijo que en 3 días iríamos al nuevo colegio. Bien ni modo, ser el nuevo otra vez.
Pasaron los 3 días y mamá nos llevó a mi hermano y a mi. Este colegio era grande la verdad, comparado en el que estaba si.
Bien, el director me presento ante la clase, este director era un viejo amargado, no me cayó bien la verdad. Estupido director.
Patrick Mason, mencionó el director
Yo estaba con la cabeza hacia abajo pero cuando dijo mi nombre reaccioné y la levante. Mis ojos se encontraron con unos ojos negros profundos, apagados, porque su mirada está apagada? Maldita sea Patrick, no te importa.
Camine y me senté. Pero aún mi mirada estaba en ella, tal ves porque mis hormonas estaban viendo por mi, jaja, estas demente Patrick.
La clase se acabó, la chica salió como alma que se la lleva la diablo, a donde iba con tanta necesidad. Bien, salí y me dirigí a la biblioteca, sabía donde podía quedar porque no se porque todas las bibliotecas tienen ubicación similar así que no me costo tanto saber donde estaba, entre y me senté, saqué del bolsillo derecho de mi pantalón mi celular y revisé Instagram, estaba revisando algunos perfiles, cuando, la puerta de la biblioteca se abrió y era ella, la verdad tenía mal gusto para vestirse, que estupida e inocente luce, traía puesto los audífonos, y llevaba rato viéndome así que pues...
Hola
Parece que le dio vergüenza saber que me di cuenta. Pero igual me respondió, hice mi voz toda gruesa y establecí una conversación con ella, hasta que el timbre sono, pero yo sabía que ella era torpe, tiró una pila de libros al suelo.
Pero ella está llamando mi atención y no se como, pero lo está haciendo, la mire fijamente y mi ser la quería, queria tocarla y sentirla, pero ella se puso nerviosa y no tuvo opción y huyo de ahí, desapareció por detrás de esa puerta.
En serio Patrick? Que tiene de especial ella que te provoca saber de ella, vamos Patrick, no la riegues esta vez....Janne
Mierda Janne, es en serio? Eres tan torpe, porque eres así? Jesús help me please.
Había entrado denuevo a clases, esta vez me tocaba Inglés con Jorgina, agradezco al cielo por tenerla un día en esta clase, era la única clase que tenía con ella en toda la semana. No le conté de él, era demasiado rápido para contarle, además, creo que podríamos ser muy buenos amigos, but idk bitch.
Mañana tenía que darle el "tour" por esta "emocionante escuela" la verdad, solo lo hacía porque quería hablar con él. Mientras tanto pasaban las horas, las clases por fin se terminaron y todo mundo cogio pa su casa, Jorgina y yo estábamos esperando a Brianna que saliera, ya ese había tardado más de lo normal así que decimos irla a buscar, gracias al mundo que lo hicimos porque Brianna estaba completamente furiosa, literalmente parecía el mismo diablo, ella es así, cuando alguien la hace enojar pobre de esa persona porque ya valió madres con ella, bueno eso no era el punto pero ella estaba CON LOS OVARIOS INFLAMADOS por causa de un estupido descerebrado, el chico le había aventado todos sus cuadernos al suelo apropósito, según el por disque venganza. InfantilBrianna estaba apunto de meterle un golpe a la cara del chico, pero Jorgina intervino, tratando de calmarla y ahí es cuando entro yo. Deje ir una zarpa de insultos al chico, que por cierto era mucho más alto que yo, pero aún así no me intimidó, Clase falta de respeto la de ahora de éstos, eres un Grandísimo estupido infantil inmaduro de mierda, no estaba midiendo mis palabras y todo el colegio se estaba dando cuenta, pero recapacite cuando vi la silueta del director, OH MIERDA, huye Janne, huye, fue en lo único que pensar, me dio mucho miedo, pero una voz detrás de mi apareció, Patrick.
Yo nunca me había metido en problemas o discusiones, pero sinceramente ya estaba harta de esta mierda y de callarme, tocaron a Brianna y pues explote, aunque no era la manera de resolverlo, pero que podía hacer, era eso o dejar que Brianna le metiera semerendoo turkaso y pagar un hospital y meterse a un problema mucho más serio. Este maldito director tenía favoritos, y pues resulta que el chico era hijo de una de su hermana, la de consejo estudiantil de la institución, y pues se podría decir que es la otra mujer del director, lo sé, impactante, pero no, no es hijo de él, ellos se conocieron después, ella ya lo tenía a él.
Patrick estaba detrás mío.
Tomo mi meñique y me jalo hacia él
Le dijo al director que el chico tenía la culpa por haber tirado los cuadernos de la chica al suelo.
Wait... como sabía? Acaso me estaba viendo?
El siguió hablando por mi, me defendió, nos defendió, porque las tres iríamos a dirección porque no nos iban a creer, mujeres no? Si mujeres, bueno por eso no nos creerían, pero a él si y como era nuevo, pues, el director lo paso por alto y el chico saliéndose con la suya. Mierda Janne. Mierda,
Pero porque el sabía eso, lo dijo tal cual. Me dejo una duda durante el resto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Подростковая литератураLa vida no es, ni será sencilla. Jamás. No toda historia tiene un final feliz, coherente, concreto. No todo va a encajar y simplemente conoces a personas en momentos incorrectos, confías en quíen no deberías de confiar. Bienvenidos al mundo de cabe...