capítulo 3

9 1 0
                                    

Mamá llegó a casa, Cansada de su trabajo, quejándose de sus compañeros, estaba de mal humor, se le notaba en la cara que traía.
Decidí saludarla e irme a mi cuarto como de costumbre lo hacía, tomé mis apuntes para realizar mi tarea. Era una de esas tareas que te quitan la poca existencia que tienes y te hacen la cabeza punzar.
Mi mamá entro al cuarto despidiéndose de mi con un buenas noches, le contesté con un bye, sinceramente nunca me acostumbré a decir buenas noches o días a mi familia.

Salí de las tareas, entre en mi celular con la esperanza de que me llegara un mensaje de cualquier cosa, me sentía sola...
Aunque en ese instante me acordé del chico que conocí hoy, recordé su nombre, Patrick. Me Sonaba a un nombre de un fuckboy, no se porque pero si.

Y recordé que mañana tendría el "tour" por la escuela, me dio un poco de emoción, me hacía la vaga ilusión de hacerme su amiga... o bueno suponía.
Salí de mis pensamientos para ir por una buena dosis de sueño. Mañana sería "interesante".

......12 am..... desperté

Maldita sea, aquí voy otra vez.

......1 am..... me levanté para ir al baño, no me sentía yo, había algo raro en mi. Me estrenaba no saber que era, se sentía a nada y a la vez mucho aunque también algo mareada.
Lo asocie a que me había levantado muy rápido de la cama pero cuando llegué al baño y me acerqué al lavado para mojar un poco mi cara....

- Pequeñas gotas de sangre salieron por mi nariz-
Mierda, mierda, mierda -lo único que pudo decir mi mente antes que pasara- todo empezó a girar a mi alrededor, el mareo se intensificó, para luego no saber más. *ni siquiera me dio tiempo de llamar a mi madre*
.....1:11 am..... sentía mi cabeza dando punsazos, estaba en el suelo del baño. -Me había desmayado-

Estaba demasiado confundida, no sabía la razón del porque sangre por la nariz, supuse que me hacía falta hierro o algo así, pero no lo asocie con algo tan grave. - Ya pasó Janne-

.....2 am..... Me dormí.

.....6:00 am....
Dios Santo, bendita alarma.
Me sentía destruida cuando sonó esa cosa llamada alarma. Salí de la cama con el pie izquierdo.
Mis pies se habían enredado con la sábana, un nudo total, bueno... el piso me espero de la mejor manera posible.
Bum
-Auch-
Cai boca abajo, las pocas bubis que tenía se aplastaron, y mis huesos se quebraron. Maldita sea,. Al menos no hubo sangre. Me levanté y con cuidado me fui a tomar una ducha.

Salí de mi casa para llegar a la escuela, encontré a Brianna en la puerta.
-Hey-
Hey, contesté
Vaya cara de muerto la que traes Janne, recitó con tono burlón.
Gracias. -mirada fulminante-. Oh vamos, estoy bromeando.
Ya se tonta, - contesté tomándola con un brazo encima de su cuello- y bueno aquí vamos denuevo al sufrimiento escolar.
Jorgina aviso que llegaría tarde, le dije.
Entramos a nuestros salones y empezó la clase.

Mire pasar aquel chico, se miraba apurado, de hecho, porque estaría apurado si ya casi era el descanso y por qué estaba afuera. Bueno no me importa.

Después de unos cuantos minutos, guardé mis cosas y los metí en mi mochila y salí en busca de comida aunque no tenía hambre, de hecho yo iba a buscar a Patrick en la biblioteca.
Di media vuelta para que mi cuerpo chocara contra alguien.

Oh lo siento mucho, no te vi, disculpa en serio soy muy torpe - no tenía idea de lo que estaba saliendo de mi boca-
Tranquila. _esa voz_ ..... Patrick. -mierda-
-De hecho te estaba buscando- mencionó.
"El tour" -contesté-
Exactamente.
Bien comenzamos. La cafetería, supuestamente fue la primera construcción de toda la escuela, a veces no cuenta con tantos menús, pero ES UN PUTO MERCADO, y de remate, cara las cosas que vende.
Note que me estaba viendo con cara de wtf but i don't Care bitch.
Segui hablando, y hasta yo me estaba hartando de mi voz. El tenía cara de -man que aburrido-
Decía cosas muy torpes, deseando irme y dejarlo ahí tirado, no se porque acepté esto.
Bueno esto es lo último, el Jardín o la parte trasera de la escuela. Abrí la puerta y pasamos
Decidí sentarme en el césped.
-no tengo una historia para esta parte del jardín- así que nada más disfruta del buen aire .
_Me sonrió_ y se sentó a mi lado. Un silencio tranquilo nos invadió, aunque para mí era incómodo y estresante por el hecho de no saber establecer una plática.
*Minutos después*
Con que Janne eh?jaja. -DIJO-
--Si, contesté
.....Silencio.....
Sabes qué... mencionamos los dos al mismo tiempo
-Habla tú- dijo él
Me tengo ir, ya se me hizo tarde.
Ok, yo igual- mencionó-
Pero oye. - Voltee a ver- estaba sacando lápiz y hoja, escribió un número y me lo dio.
-Ese es mi teléfono, para que hablemos. Y se marchó rápidamente, sin dejarme decir una palabra.
Esta loco. Me levanté y salí de la escuela, ya no había nadie, Brianna y Jorgina se habían marchado también, hoy me tocaría irme sola.

Pasaron dos semanas, esas semanas se habían vuelto muy divertidas e interesantes, le había escrito al chico, me llevaba súper con él, desde aquel día que le enseñé la escuela. Y descubrí que era menor que yo, por 7 meses pero ERA MENOR.Aunque era extraño, en persona era tímido y en mensajes no, pero no le presté tanta atención, disfrutaba hablar con él.
Los días seguían pasando y lo consideraba mi nuevo mejor amigo (varón, obvio nadie le quita puesta a Brianna y Jorgina).
De hecho a Jorgina no le caía bien, iban casi a las mismas clases jaja, sad por ella.

Las vacaciones llegaron, ya era noviembre. Todo iba marchando bien para ni gusto.

Mucho tiempo ya había pasado desde que conocí a Patrick. Mamá había notado mi nueva amistad con él, pero eso no es importante.

Estaba notando que me cansaba más, era la segunda vez que mamá me llevaba al hospital, mi diagnóstico era una mala alimentación y desvelos innecesarios, mamá me puso horarios, Dios... esto iba hacer una tortura.
Pero, yo sentía que no era lo único que me pasaba, era vacío, no sé, algo raro en mi. No puedo explicarlo. Me estaba alejando más de lo usual, entrando nuevamente en mi crisis existencial, ¿Qué pasa Janne? Pregunté a mi corazón esperando una respuesta, pero era 'nada'.




Mamá y yo no solíamos tener tanta comunicación, simplemente le contaba lo que yo quería que supiese de mí. Ella era una mujer increíble, luchadora e increíblemente hermosa, una madre soltera que derramó lágrimas y sudor para conseguir lo que hoy tenemos, le adoro y agradezco todo lo que un día me dio.

Fue lo suficientemente sabia para advertirme de lo que pasaría con el chico, pero no lo suficiente para evitar lo que hice...


...................................................................................
Que piensan que va a pasar?

Les aburre esta historia? Quieren fuego?




Los quiero mucho, hasta la próxima ♡

SofíaQueen05👑

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora