Este año pasó rápido, las clases se acaban hoy, y mañana termina Noviembre y el mes aclamado por la humanidad llega, el dichoso Diciembre, navidad.
Patrick estaba de pie en la esquina de la puerta del salón de química, me había vuelto muy cercana a él.
Me miró y me saludó. Iniciamos un conversación a la biblioteca. Era una conversación que el llamaba "privada seria". Me había acostumbrado a su compañía así que sus patéticos nombres ya eran costumbre para mi..................................................................................
PatrickEn mi mente se había metido la imagen de Janne a cada momento, había despertado interés sobre ella, era tan frágil e insegura, indefensa e indecisa que me hacía querer saber más de ella, estaba empezando a causar un sentimiento en mí. Aunque era boba y tonta, aveces me daban ganas de irme con alguien más, habían chicas más interesantes que ella, satisfacían y obtenía de ellas lo que quería, una buen rato nada más. Pero con Janne... e querido no arruinar nada pero siempre busco alguien más.
He llegado a tratar de tomar una decisión muchas veces, una decisión que se que la voy a embarrar pero quisiera saber lo que se siente estar al lado de Janne, quiero experimentar denuevo ese sentimiento de estar "lleno", que me escuchen y me quieran.El día que entré a esta escuela la vi, sentada en su silla, sus brazos tapaban su rostro por estar recostada, metida en ellos, se veía un completo desastre ahí, iba de unos pantalones y una camisa de un extraño muñeco, su cabello oscuro estaba recogido en una cola baja, algunos de ellos sueltos y le daba un toque rebelde.
- Me parece muy interesante- me dije.
La chica levantó su mirada al escuchar al profesor decir mi nombre, sus ojos, esos ojos ya los había visto antes, en ese mismo instante me provocó dudas sobre ella. Sus ojos hacían juego con su cabello haciendo que su mirada se mirara profunda.
Ese dia me acerqué a ella con la intención de saber su nombre y sí, no me equivoqué, era ella sin duda, aquella niña que conocí cuando tenía 8 años y ella 9, recuerdo perfectamente ese día.
- Volviendo a la realidad-La vi acercarse a mi y la llamé para una privada seria, una clave para una conversación importante entre los dos, me respondió con una sonrisa la cual sabía su significado, este último mes la he conocido mucho más y me considero cercano.
- Cómo estas Janne?- pregunté. No sabía cómo iniciar la conversación por mi manojo de nervios.
- bien, porque hoy finalizan las clases.
- si yo también aunque te extrañaré - comente abrumado.
-Tonto, para que esta Diciembre- dijo. No pude evitar reírme y armarme de valor para decirle que la quería invitar a una cita mañana por la tarde.
- Janne- le dije.
-Janne?
-estas escuchandome?
Ey! Janne!
POR DIOS JANNE!
En unos instantes, estaba tirada en el suelo, sentí una enorme preocupación llenando mi corazón.
-JANNEEE!! - esa voz, levante mi mirada y era Jorgina, se miraba aterrada.
-Que mierdas le pasó?-
- no lo sé, estaba hablando con ella y de repente se desmayó
- Llama a una maldita ambulancia Patrick - me dijo. Y hasta ese momento reaccioné y llamé la ambulancia.
No tardo ni 10 minutos cuando ya estaban llevando a Janne fuera hacia el hospital, Jorgina se encargó de llamar a su madre y a Brianna.Ya en el hospital, la metieron en una habitación y llegó una enfermera para canalizarla e introducir suero, comenzaba a reaccionar. Me quedé todo el tiempo a su lado con las 3 mujeres a su alrededor. Tome su mano y se sentía fría, sus ojos adormecidos se encontraban adornados con sombras oscuras debajo de sus párpados inferiores, estaba pálida, nunca la había visto en esta situación. El doctor había llegado así que solo su madre se quedó con ella, al pasar la gran puerta de vidrio de la habitación Jorgina me llamó.
- Patrick que le dijiste?- pregunto muy seria.
-Oh ,oh porfavor Jorgina!, no le dije nada, ni siquiera alcance a decirle lo que le iba a decir cuando ya se encontraba desmayada
-¿Qué le ibas a decir?- pregunto Brianna.
- Eso no les interesa-
- Pero por supuesto que si imbecil- dijo Jorgina.
- oh mierda, aquí vamos denuevo
Y así comenzamos otra discusión entre los 3.
-Deberían de tener más respeto chicos- están en un hospital y no sabemos que le pasa a Janne, dijo su madre.
-Disculpenos- mencionó Brianna.
-¿Cuánto más hay que esperar?- pregunté.
-Falta poco- dijo su madre.
Minutos más tarde
El doctor salió de la sala leyendo la libreta en su mano.
-Janne Collins- dijo.
Su madre salió al frente.
señora su hija tiene un fuerte descontrol alimenticio lo que está provocando los mareos y desmayos.
Silencio total,
-Venga por acá señora- comento el doc.
Le mostraré la medicina y otras cosas que deberá darle a su hija.
La madre de Janne, que por cierto siempre se me olvida su nombre; se fue detrás de él.
_______________________________________________
JanneMareos, Mareos, no puedo ver nada, solo escucho la voz de Patrick llamándome, se escucha muy lejos, no siento mis piernas, no veo absolutamente nada, me siento mal. ¿Qué pasa? Antes de caer escuche a Patrick gritar mi nombre con desesperación. lo siento Patrick no tengo fuerzas, y cai en un hoyo negro sin darme cuenta de lo demás.
Blanco, luces blancas en todo mi alrededor, estaba en una cama muy incómoda con una intravenosa en mi mano, frío, medio abri mis ojos y vi a Jorgina, Brianna, a mi madre y a Patrick, los 4 a mi alrededor, mis pequeños ojos se encontraron con Patrick, sintiendo una mano tomando la mía, se sentía cálida, reconfortante, mi corazón saltó y se sintió bien.
El doctor llegó y les pidió que salieran. El doctor comenzó hacerme un lar de preguntas sobre mi alimentación y mi horarios.
- Bien Janne, exactamente que comes por las mañanas?-
- Solo cereal, no me da el tiempo para comer algo mejor y llego tarde a las clases, además que me da repelos comer mucho en la mañana, me causa muchas náuseas
- En tu almuerzo?- Pregunto.
- Sinceramente como de todo en mi almuerzo, pero últimamente solo he estado tomando unos batidos en la escuela.
- A que hora cena?-
- no tengo un horario doctor -
- Janne tienes pésima tu alimentación. ¿Te duermes tarde?-
- Siempre me sucede que me despierto en la madrugada y ya no puedo dormir-
El doctor escribió en su libreta todo lo que dije, se miraba algo relajado y serio al mismo tiempo, era como si no le importara nada y solo estaba cumpliendo con su deber.
- Que repulsivo- pensé
Salio sin decir una palabra. - ¿Ahora cuál sería mi diagnóstico?- me pregunté un poco frustrada, ya había sido suficiente sin saber que era lo que tenía en realidad.
Podía observar que estaban conversando ya que la puerta era de vidrio transparente. Mamá volvió a verme, pude notar en su rostro la preocupación, sabia que algo malo pasaba.
Después de unos 10 minutos todos estaban en la habitación y el doctor comenzó hablar.
- Janne, tienes un fuerte descontrol alimenticio y un pésimo control de sueño- recitó. Te daré un plan alimenticio que debes seguir estrictamente para que no provocar una fuerte anemia, y deberás tomar pastillas que que te ayudarán a dormir mejor, ya hable con tu madre, ella se hará responsable.
Los 3 chicos se quedaron en silencio absoluto.
- Esto no está bien- dije, eso no puede ser todo, debe haber algo más.
-Eso es todo Janne- dijo el doctor. Ya veras el cambio, solo esfuérzate y lo lograrás, dentro de unos minutos daré la orden para que te puedas ir a casa.
- Carajo- dije en voz baja
- muchas gracias doctor- dijo mamá.
Y así el doctor desapareció.
El camino de regreso a casa fue silencioso, ninguno decía una palabra, Patrick iba a mi lado izquierdo, Brianna a mi derecha, y Jorgina iba en el asiento del copiloto. Patrick tomó mi mano diciendo: -Todo estará bien-
Llegando a casa, mamá estacionó el auto
- Bien, hemos llegado-
Todos salimos del auto, el viento helado chocó en mi cara provocando escalofríos, el cielo estaba gris, pronto lloverá.
Mamá abrió la puerta de la casa entrando todos después de ella, un pequeño mareo hizo que me tomara la cabeza y perdiera mi postura; Jorgina corrió para que me apoyara sobre sus hombros, -gracias- le dije
-Janne recuéstate en el sillón- dijo mamá, te traeré una manta y un te caliente.
Gotas de lluvia comenzaron a caer, mis 3 compañeros se sentaron a mi lado haciendo una especie de nido a mi al rededor, era bastante reconfortante tenerlos a mi lado, pero ya era tarde y necesitaban regresar a sus casas.
Jorgina se levantó hacia la cocina, al parecer quería hablar con mamá.
Al regresar, mamá cogio sus llaves diciendo:
- Vamos los llevaré a sus casas-
Patrick y Brianna se levantaron y siguieron a mi mamá a excepción de Jorgina
-Jorgina llamó a su mamá- comento mamá, se quedará contigo esta noche.
Mi carita se llenó de una gran sonrisa al saber el detalle de Jorgina. -Ay te amo mujer- dije en mis pensamientos.
Mamá salió con los dos chicos para regresarlos a sus casas, lo bueno era que mañana ya no había escuela.
......................12 am.......................
Jorgina me ayudó a subir a mi habitación cuando mamá abrió la puerta.
-Ya se van a la cama?- preguntó
- Así es mamá -
- Enseguida subo-
Mi habitación no era tan grande como la de mamá pero era muy acogedora, tenía luces de colores pegadas en las esquinas, adornadas de fotos de lugares a los que me gustaría visitar, mi cama se encontraba al lado de la pared, junto a mi mesa de noche, quedando una ventana en frente de la misma. Jorgina sabía dónde se encontraba mi sábana favorita, así que la cogio junto con un par de calcetines para ella y así se fue a la cama y nos cobijó
-Yo estoy aquí - dijo ella.
-Gracias-
Mamá entro con una manta y su almohada.
-Yo también estoy aquí Janne-
Y así unas hermosas mujeres durmieron como tortillas en una bolsa luchando para no ser aplastadas.
Eso se sintió bien, cerré mis ojos y la tranquilidad me invadió cayendo en un rico sueño........ ....... ..... ..... ...... ....... ...... ...... ..... ...... ......
Salu2;)
Hasta la próximaSofíaQueen0516👑❤
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Teen FictionLa vida no es, ni será sencilla. Jamás. No toda historia tiene un final feliz, coherente, concreto. No todo va a encajar y simplemente conoces a personas en momentos incorrectos, confías en quíen no deberías de confiar. Bienvenidos al mundo de cabe...