Las cosas cambiarán ahora, no sé cómo seré la nueva guardiana de los miraculous, no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo, pero, no debo fallarle al maestro Fu, él confío en mí, debo esforzarme así como lo hice cuando él me eligió como Ladybug, ahora tendré que ser mucho más cuidadosa que antes.
-Marinette no estés triste- Me dijo Tikki mientras tocaba mi mejilla.
-No lo estoy Tikki- Respondí mientras salía a mi balcón -Es solo que ahora tengo demasiadas responsabilidades-.
-Recuerda que no sólo son tus responsabilidades en las que debes de pensar- Dijo en lo que bajaba a la habitación.Ella tiene razón, en mi vida no sólo son las responsabilidades, también debo pensar en mis sentimientos, ah... no tengo nada que pensar sobre ellos, dejaré a Adrien y tal vez... Tal vez pueda amar a Luka, desde que lo conozco siempre me ha brindado su cariño sin condición.
-¿Marinette?- Preguntó mi madre tocando la puerta de mi habitación.
-Mande- Contesté con un nudo en la garganta y bajando del balcón.
-Luka y Juleka están aquí- Mirándome con ojos de sospecha y mirando el balcón -Quieren saber si quieres salir con ellos-.
-¿Podría salir con ellos?- Pregunté Aldo dudosa.
-Tienes el permiso, sólo si tú quieres- Se acercó a mí.
-Entonces saldré con ellos- tomé mi bolso, tratando de cubrir a Tikki para que entrara.
-¿Estás bien hija?- Tocando mi barbilla y alzando mi cara -No te notó felíz-.
-¿Qué?...¿Yo?, para nada- Conteste con risa nerviosa -Mejor me voy, no quiero dejar esperando más a Luka y a Juleka- Saliendo de inmediato de mi habitación.
-¡Uf, casi me descubre!- Exclamé mientras me acercaba a la entrada de mi casa.
-Marinette- Me hablo Tikki - ¡Marinette!-.
-¿Qué pasa Tikki?-
-¿Sabes que ella no hubiera descubierto nada de los Miraculous?, sólo se preocupó-.
-¿Y si no fuera así?- Pregunté algo alterada - Tal vez me hubiera presionado y yo... yo..
por mis nervios lo hubiera dicho todo-.
-Creo qué estás exagerando Marinette- Salió de mi bolso -Debes calmar tus nervios, así como lo hiciste cuando fuiste nombrada Ladybug-.
Yo solo me quedé en silencio y miré al suelo.
-¿No será que hay algo más que te preocupa?- Preguntó mirándome detenidamente.En ese momento entraron Juleka y Luka, me asustaron, Tikki sólo se colocó detrás mío.
-¿Con quién hablas Marinette?- Preguntó Juleka.
-Eh...¿Yo?...con nadie- Contesté nerviosa.
-Creímos haber escuchado a alguien que conversaba contigo- Dijo Luka buscando con la mirada.
-Era yo, hablando conmigo misma- Conteste con risa nerviosa.
-¿Ya podemos irnos?- Preguntó Juleka -Alya y Nino nos esperan en el parque-.
-Si claro- Respondí acercándome a la puerta, pero, Luka abrió la puerta dejándonos pasar a Juleka y a mí, en ese momento me sonroje, me sentía tan feliz de estar con él.Estábamos camino al parque, ahí nos veríamos con Alya y Nino, pero antes de llegar Juleka decidió no acompañarnos, ya que Rosita no podía asistir y esto se trataba de una tarde de citas. Nos despedimos quedándonos a solas Luka y yo, debo admitir que me sentía bien estando con él, no está nerviosa y está segura de que podría hablar fluidamente.
-¿Recuerdas?- Preguntó Luka rompiendo el silencio incómodo.
Sólo lo mire preguntándome a qué se refería.
-Ese día estabas tan triste lloraste mientras te abrazaba- Decía mientras seguíamos caminando, lo recordé, recordé ese día el aniversario de los padres de Chloe -Te dije que fueras tú misma, conmigo no tienes que fingir y si no querías decir nada estaba bien-.
-Te agradezco- Me detuve y lo abrace tan fuerte, ese abrazo me relajo tanto.
Luka sólo sonrío -Vamos, se nos hace tarde- Tomando mi mano y corriendo.
-¡Ey chicos!- Gritó Nino.
-Hola Alya, hola Nino- Saludamos Luka y yo.
-Llegan tarde- Dijo Alya de una forma burlona Apuesto que fue por Marinette, ella siempre llega tarde-.
Luka y Nino se rieron y yo solo mire con una mirada sin gracia.
-Dejemos eso para después, ¿Saben dónde está André, el heladero?-.
-Esta en el puente de las artes- Contesto Alya.
-Entonces, ¿Qué esperamos?, vamos por esos helados- Dijo Nino muy entusiasmado.
-Espera, ¿Juleka y Rosita?- Preguntó Alya.
-Ellas no vendrán, Rosita no podía salir y Juleka no quiso venir sola- Contestó Luka.
-Supongo que solo seremos nosotros cuatro- Dijo Alya mientras corría- ¡Vamos, o nos quedaremos sin helado!.Corrimos, aún recuerdo el día que me atacó Glaciador, ese día estaba muy frustrada y molesta, ya que Adrien pudo salir con nosotros. Por mi culpa André fue akumatizado, pero por suerte con ayuda de Chat Noir pudimos vencerlo.
Escondido helados de Andrea Y ésta será la segunda vez que lo coma con Luka.
Llegamos, Alya y Nino compraron su helado.-¡Oh!, Una nueva pareja- Exclamó André tan feliz.
-No, no, no- Contestamos al mismo tiempo Luka y yo -Nosotros sólo somos amigos-.
-Esta bien pero recuerden que de las buenas amistades surge el amor- Preparando el helado dijo -Durazno como sus labios, fresa chispas de chocolate, zarzamora como su cabello y mora azul como sus ojos-.
-Gracias André- Agradecimos ambos.
Mire cada característica de Luka y era como el helado, tal vez deba dejar un lado mis sentimientos por ella y dar una oportunidad a Luka, después de todo eres un gran chico...Les dejo aquí el link del capítulo 1 perspectiva de Adrien:
https://my.w.tt/kbOnCdOf34.
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA LUCHAR -MLB FanFic (Dual)
FanfictionEstá historia se sitúa después de la tercera temporada de Miraculous Ladybug, escribiendose está como una serie de teorías para la cuarta temporada, tanto Adrien como Marinette, se encontrarán en peligro de ser descubiertas sus identidades, tendrán...