Capítulo 2 "DISCUSIÓN INCOMODA"

23 2 0
                                    

-Bien, ¿A dónde quieren ir?- Preguntó Alya.
-Podríamos volver al parque, es un lugar tranquilo- Contestó Nino.
-Además está cerca de la casa de Marinette- Añadió Luka -Así podriamos pasar más tiempo y  llegar temprano a tu casa- Dijo Luka mirándome con una sonrisa.
Yo sólo le sonreí y asentí con la cabeza, al llegar al parque jugamos demasiado, tomamos fotos y finalmente, cuando nos cansamos decidimos sentarnos en una banca.
Por un momento todo estaba en silencio y comencé a recordar todo por lo que pase, cuando me nombraron Ladybug, cuando conocí a Adrien y lo salvé de Gorila, cuando Alya, Nino y Chloe tuvieron que ayudarme siendo los primeros en añadirse al grupo de héroes y después sumandose Kim, Max, Luka y Kagami.
Echaré de menos trabajar con ellos, lamentablemente Hawk Moth sabe sus identidades y... y ya no podrán ser más héroes, si vuelven se arriesgaran ellos, a sus familias e inclusive yo me arriesgaría ya  que ahora soy la nueva guardiana.
Creí que ese gran equipo iba a durar mucho más tiempo pero lamentablemente no.
Por ahora volveremos a hacer un dúo Chat Noir y yo, hasta que  encuentre nuevos portadores de los Miraculous, en los que pueda confiar.

Hablando de Chat Noir, no lo he visto desde la batalla con la Reina Aguijón, pero en la batalla con Cazacorazones se portó diferente con Ladybug y no se por qué, no quiero estar distanciada de él, para mí es un amigo, aunque no sé quién es; a veces he pensado en darle una oportunidad pero sería difícil tener una relación así, Hawk Moth podría tomar ventajas y no quiero que le pase nada,  quiero protegerlo.

Y con Luka... es un gran chico, siempre está cuando necesito a alguien, además me llevo muy bien con Juleka, su hermana. Él tal vez está enamorado de mí desde que me conoció y...y  aún sabiendo que yo amaba a Adrien no se aparto de mi...

-¡Corran!- Se escuchaban gritos -¡Corran!-
-¿Que sucederá?- Preguntó Alya.
Luka saco de inmediato su celular ya que Juleka estaba marcando.
-Bueno- Contesto Luka -¿Qué pasa Juleka?- Espero un momento- Gracias, tranquila estaremos bien- Colgó.
-¿Qué te dijo?- Pregunté preocupada
-Un nuevo akuma El mago del infortunio está atacando París al parecer tiene el poder de desaparecer a las personas y creen que está buscando a una tal Chloe Bourgeois- Contestó Luka.
-Al parecer Chloe sigue sin cambiar su actitud- Dijo Alya.
-Lamento decirlo pero espero que Ladybug no vuelva a darle el Miraculous de la abeja a Chloe- Dijo Nino poniéndose de lado de Alya -Ella podría poner en riesgo las identidades de Ladybug, Chat Noir y de los demás portadores-
-Podremos discutir eso luego, tenemos que salir de aquí antes que llegue el villano- Dijo Luka preocupado.
-Creo que es demasiado tarde- Dije señalando a lo lejos -Ahi viene Mago del infortunio-.
-Vamos Marinette- Tomándome del brazo Luka.
-Tengo que grabar esto- Dijo emocionada Alya -Ladybug y Chat Noir no tardarán en llegar-
Alya corrió hacia Mago del infortunio.
-¡No Alya!- Grito Nino corriendo tras ella.
Se acercaron lo más que pudieron al Mago pero al final los descubrió y los desapareció.
-¡No!- Grite estirando la mano apunto de correr.
-Marinette- Me detuvo Luka -Debemos escondernos-
Él tenía razón, teníamos que escondernos o París no tendría salvación si me atrapaba, incluso pensé en Viperion, podría ayudarnos como lo hizo con Desperada pero sería un riesgo ya que Hawk Moth sabe su identidad.
También podría buscar a Adrien pero no sé dónde este, además el renunció a tener el Miraculous de la serpiente.
Nos escondimos tras unos arbustos, veíamos como desaparecía a cada persona que se encontraba ahí, logré ver a alguien cerca de la entrada del parque, era Adrien, estaba brincando bancas y arbustos, al parecer quería llegar a nosotros sin ser visto.

Finalmente llegó con nosotros, al llegar le sorprendió que Luka estuviera conmigo.
-Hola chicos, vine en cuanto pude después de que Nino me invitó- Dijo Adrien escondiéndose con nosotro -Pero justo cuando estaba por llegar apareció él y casi me atrapa. Debemos salir de aquí, no es seguro, el akumatizado se dirige hacia la torre Eiffel, entonces vayamos en dirección contraria- Dijo Adrien tomandome del brazo.
-Eso mismo pensé- Dijo Luka mirando a Adrien con una mirada retadora -Salgamos de aquí Marinette- Continúo tomándome del brazo en dirección a mi casa.
-Vine hasta acá por ustedes, pero no iré en esa dirección- Dijo Adrien jalandome hacia él.
-Yo la llevaré a su casa, para que esté a salvo- Dijo Luka jalandome.
No sabía con quién irme, Adrien quería ir en dirección opuesta a  Mago del Infortunio y Luka a mi casa,  comenzaron a discutir.
-Es mejor escondernos- Contestó Adrien más aferrado -No hay tiempo de ir a su casa- Dijo Adrien volviendo a jalarme con mucha más fuerza.
Ambos comenzaron a lastimarme pero yo debía estar con Luka, senti la tensión entre ellos.
-Su casa es más segura y está más cerca- Contesto Luka más testarudo e insistente -Tu no la llevarás a ningún lado, yo fui por ella a su casa y yo seré quien la lleve de regreso- Me miró y dijo de una manera más calmada -Marinette tus padres venden estar preocupados, ellos no saben dónde estás-
La tensión entre ellos por querer sacarme de ahí seguía, pero Luka tenía razón, mis padres me confiaron a él y no puedo apartarme de su lado y podría traerme problemas regresar con Adrien.
-Lo siento Adrien, pero Luka tiene razón, debo ir con él, mis padres me confiaron a él- Le dije a Adrien con una cara triste y decidida.
Adrien solo me miró algo confundido, de repente un rayo de Mago del infortunio golpeó cerca de nosotros, Adrien reaccionó empujándome hacia Luka.
-Lamento empujarte Marinette pero tenía que hacerlo- Dijo Adrien juatificandose y tomándome nuevamente de la mano.
-Ella no irá contigo vamos Marinette, Mago del infortunio sabe que estamos escondidos- Dijo Luka desesperado y tomándome en brazos.
Comenzó a alejarse en dirección a mi casa mientras que Adrien se ocultó tras un árbol, de repente Mago del infortunio apareció frente a nosotros, Luka tratando  de protegerme se dió vuelta desapareciendo y dejandome caer.
De inmediato Adrien corrió hacia mí y me levantó.
-¡Corre Marinette! -Grito Adrien mientras me jalaba.
Me llevaba con él, mientras Mago del Infortunio nos seguía el paso, pero Adrien se tomó de un árbol dando un giro y corriendo hacia mi casa.
-Adrien, viene hacia nosotros- Dije preocupada -No podemos ir a mi casa, nos seguirá y podrá desaparecer a mis padres- Dije alterada.
Preocupada por mis padres y porque no nos atrapará Mago del Infortunio, tome el control y nos dirigimos al colegio.
Entramos y nos ocultamos en los vestidores.
-Aqui no nos encontrará, no se porque nos sigue si él busca a Chloe- Dije confundida -¿Dónde estará Chat Noir?- Pregunté sin darme cuenta que en ese momento era Marinette y no Ladybug.
-¿Por qué solo preguntas por Chat Noir?- Pregunto Adrien -Ladybug también debe aparecer, sólo ella puede purificar los akumas, además Ladybug es la heroína, Chat Noir es el héroe a la sombra de Ladybug -Dijo con un tono triste. Cuando de repente oímos gritos provenientes de la calle que está al lado de los vestidores, pudimos ver pasar a Mago del Infortunio, pero por suerte no nos vio.
-¿Qué?- Pregunté volviendo al tema -¿Cómo te atreves a decir eso?- Pregunté molesta -Chat Noir no es la sombra de nadie, los dos son importantes para París, por algo son los héroes- Dije subiendo mi tono de voz, pensé muy bien y está era la oportunidad perfecta para separarme de Adrien y transformarme, pero antes debia asegurarme de que él esté seguro.
-Sabes, no tolero que digas esas cosas de un héroe como Chat Noir, me iré a esconder a otro lugar- Dije mientras me acercaba a la puerta.
-¡Marinette espera! -Dijo Adrien corriendo hacia mi -No quise ofenderte, me refería a que Chat Noir no recibe el mismo crédito que Ladybug, y él muchas veces se ha sacrificado para que Ladybug pueda vencer -Dijo viéndome fijamente.
-Chat Noir es conocido al igual que ella, y jamás hubiera podido vencer a todos esos akumas sin la ayuda de su compañero- Contesté pensando en lo que dijo -Tu quédate aquí y escondete, yo iré a otro lugar, será mejor estar separados, así Mago del infortunio no nos atrapará a ambos- Salí del vestidor y me dirigi a un salón en la planta alta para transformarme y salir sin dificultad.

NO OLVIDEN LEER LA PERSPECTIVA DE ADRIEN:
    https://my.w.tt/3FpuEvCZr5     

UNA RAZÓN PARA LUCHAR -MLB FanFic (Dual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora