-Marinette- Dijo Tikki saliendo de mi bolso -Eso fue incómodo-
-Lo sé Tikki, habrá oportunidad después de hablar- Contesté buscando un macarrón de mi bolso -Por ahora tenemos que traer de vuelta a Luka y a los demás-
-¿Qué pasará con Adrien?- Preguntó Tikki comiendo su macarrón.
-¡Escondete!- Dije mirando discretamente por la ventana -Es Chat Noir, está en el techo, debo darme prisa-
-¿Y Adrien?- Preguntó insistente.
-Él estará bien- Contesté despreocupada -Chat se ha ido, ¡Tikki Motas!-
Salí del salón discretamente, estaba muy atenta a que Adrien no saliera y me descubrierá, llegué al techo y vi a Chat Noir saltando de un techo a otro, tratando de llegar a la torre Eiffel, pues ahí se encontraba Mago del Infortunio.
-Ese gatito no me ganará- Dije al aire.
Después de varios brincos llegué a donde estaba Chat Noir.
-Parece que un gatito no quiso esperar a su lady- Dije a Chat bromeando, sin pensar que dije "su Lady"
-Buenas tardes mi Lady, no quise dejarte atrás, pero este Mago tiene trucos que aprender de nosotros- Respondió Chat con una sonrisa.
-¿Mi Lady?, Creí que ya no me llamarías así- Pregunté con una cara desconcertada.
-Lo sé, pero hablé hace poco con Marine...- Respondió deteniéndose -...con una amiga, y aunque ella no se haya dado cuenta me levantó el ánimo y me hizo sentir mejor, aunque si quieres dejo de llamarte así-.
Quedé sorprendida cuando dijo "Marine", ¿A caso se refería a mí?- ¿Te refieres a Marinette?- Pregunté nerviosa, pues ya no había hablado con él, sino...sólo con Adrien.
-¿Qué?- Me preguntó sorprendido -No, ¿Cómo crees?, Ella es una amiga mía, pero no hablé con ella, fue con... ¡Cuidado!- Gritó mientras Mago del Infortunio se acercaba.Mago ya sabía que Chat y yo ya estábamos en acción, pensaba en proteger a Chloe, pero nosotros teníamos la atención de él.
Aun tenía la duda sobre el nombre de la chica, además, ¿Amiga?, es cierto que Chat y yo hemos hablado y él me ha salvado en ocasiones, pero no hemos hablado demasiado como para considerarlo como un amigo siendo Marinette, me siento bien conviviendo con él, es muy diferente cuando está con Ladybug y cuando está con Marinette.
Volví al momento y después de evitar que un rayo nos tocará dije a Chat -Hablamos después de eso, por ahora debemos vencer a Mago del Infortunio- Corrimos hacia Mago, dandome cuenta que los ratos y su nube dónde estaba eran dirigidos por una varita que tenía en la mano -¡Chat!, El akuma debe estar en la varita-.
-Yo me encargo- Respondió Chat lanzándose hacia la nube y queriendo golpearla con su barra, que desapareció al tocar la nube.
-¿Qué?, Mi barra, ¡Oye, eso es mío!- Dijo Chat algo enojado.
-¡Cuidado Chat!- Lanzando mi yoyo hacia Chat, tomándolo de la cintura y jalandolo hacia mí, cubriéndonos tras un carro.
-Necesitamos ayuda- Dijo Chat preocupado -Debemos traer a uno de los portadores-.
-No podemos hacerlo- Contesté con un tono desanimado.
-A menos que alguno de nosotros lo distraiga para que el otro busque a alguno- Contestó Chat.
-Lo siento Chat ...-
-Tranquilo mi Lady, algún día ellos serán parte de nuestro equipo de nuevo -Dijo interrumpiendome y colocando su mano en mi hombro mostrando una sonrisa.
-Podría traer el Miraculous de la serpiente para que tú lo uses y si algo...algo sale mal, podrás usar la segunda oportunidad- Contesté más animada.
-Entonces lo distraeré con mi mágico encantó mientras tú vas por el Miraculous- Dijo sonriendo.
Solté una pequeña sonrisa, pero de inmediato se borró.
-Volveré lo más rápido posible Chat, tu asegúrate de que no desaparezca a más personas- Dije alejándome.Baje al túnel del tren, y me destransforme -Muy bien Tikki, vamos por el Miraculous-.
-¿Por qué estás triste Marinette?- Preguntó Tikki preocupada.
-Despues de esto tendré que hablar con los demás portadores, no volverán a combatir a nuestro lado, me duele ver a Chat ilusionado con tenerlos en nuestro equipo- Dije con cara triste.
-Es por el bien de todos, podrás tener a más portadores- Dijo tratando de levantarme el animo.
-Tenemos que correr Tikki-.
Corrí hacia mi casa donde tenía la caja de los Miraculous.
Rápido saque el Miraculous de la serpiente, al igual que el del dragón. Corrí al túnel del tren, me transforme, volviendo al lugar de acción.Llegué con una acrobacia, cayendo justo donde estaba Chat.
-¿Me extrañaste, gatito?- Pregunté con una sonrisa coqueta
-Claro mi Lady, este Mago tiene trucos muy sucios- Contestó tomando mi mano y jalandome para evitar que un rayo me tocará, corrimos a otro lugar -¿Tienes el Miraculous?-.
-Aquí está, estaría de más decirte lo que tienes que hacer- Contesté sacando el Miraculous de mi yoyo -Además traje el Miraculous del Dragón por si algo sale mal-.
-¿Sería una molestia pedirte que me expliques que hacer?- Preguntó de una manera burlona, saco el Miraculous de su caja y apareció Zazz.
-Me encantaría explicarte pero no tendremos otra oportunidad para vencer a Mago del Infortunio y mucho menos para otra clase sobre Miraculous-.
-No te preocupes mi Lady, eso puede esperar- Contestó -¡Plaga, Zazz únanse, ¡Zazz segunda oportunidad!-.
-Los encontré, Hawk Moth estará muy felíz con estos trucos de magia- Dijo Mago del Infortunio con una risa malévola.
-¿Ah sí?, Pues yo tengo mejores trucos- Dije tomando una posición de guardia.
-Ya veremos quien es mejor- Contestó Mago del Infortunio.
Derepente me lanzó un rayo, tocandome.Derepente sentí que estaba dormida, no sabía nada, no sentía nada, después de unos segundos volví al momento dónde Chat ya tenía el Miraculous de la serpiente y del gato unidos, sentí que algo había pasado, pero no sabía que era
-Segunda oportunidad-.
-Los encontré, Hawk Moth...- Decía Mago del Infortunio.
-Corre Ladybug- Tomándome de la mano y corriendo Mago del Infortunio lanzaba rayos que casi nos tocaban.
Llegamos a un lugar más oculto -¿Cómo sabías?- Pregunté sin entender que había pasado.
-He usado la segunda oportunidad- Contestó.
-¿Me atrapó?-
-Sí, aunque ya lo hayas enfrentado, ahora parece una combinación de Desesperada y Dormilón, con mayor razón el akuma está en la varita- Contestó Chat preocupado.Recuerdo esa misma expresión, es parecida a la de Adrien cuando fue Aspik, y no logró ayudar a vencer a Desperada, su desesperación por salvarme era demasiada que renunció al Miraculous, tal vez en ese momento nos hacía falta Chat, no sólo era su culpa.
-Ahora será difícil de derrotar- Dije
-No si usamos un poco de encantó- Respondió señalando mi yoyo.
-De acuerdo, ahora que ya confirmamos donde está el akuma, ¡Amuleto encantado!- Lance mi yoyo y aprecio una varita.
-Al parecer tendremos que hacer magia- Dijo Chat con su tono de burla.
-No se me ocurre nada- Contesté volteando a todos lados buscando la respuesta.
-Tenemos que correr, puedes pensar mientras lo hacemos- Dijo sosteniendo mi mano.
Corríamos sin dirección alguna, pasamos cerca del edificio de KIDZ+ y recordé como vencimos a tempestuosa la primera vez.
-Chat vamos hasta la azotea de este edificio, los ventiladores nos ayudarán a desaparecer su nube- Dije jalandolo hacia la entrada.
-No tiene sentido mi Lady, ¿En que nos ayudará la varita de tu amuleto?-
-No pensé en eso- Me quedé un momento en silencio, por suerte Mago del Infortunio nos perdió el paso -Lo tengo, tenemos que conseguir pintura-.
-Yo me encargo- Contestó Chat, señalándose asi mismo.
-¡Nos vemos en la azotea!- Grite mientras él se alejaba.
Chat volteo asintiendo la cabeza y siguió su camino.
Subí las escaleras lo más rápido posible, ya que tenía poco tiempo para destransformarme.
Llegué a la azotea y revise que cosas podrían servirme, y vaya que eran muchas, pero tenía que cordinar todo para que tuviéramos la victoria.Llegó Chat más rápido de lo que pensé -¿Te hice falta, mi Lady?- Preguntó dándome la pintura y con su sonrisa coqueta.
-Por supuesto que sí gatito- Tome la pintura y pinte la varita semejante a la que tenía Mago del Infortunio.
-¿Y ahora que mi Lady?- Preguntó sin entender
-Tendrás que usar tu gataclismo en un anuncio, así Mago se distraerá y yo podré tomar su varita, el ventilador nos ayudará.
-Ah, algo parecido que con Tempestuosa, muy lista mi Lady-
-Lo se- Contesté riendo -Necesitaré tu cinturón-.
-Aqui tienes- Me dió su cinturón y llegó Mago comenzando a atacar.
-¡Ahora Chat!-.
Chat de inmediato corrió a el anuncio, usando su gataclismo.
-¿Quieres aprender un nuevo truco de magia?- pregunté brincando hacia él.
Mago del infortunio de distrajo esquivando el anuncio que caía a él, yo aproveché la oportunidad y use el cinturón de Chat para sujetar la mano donde tenía su varita, jalandolo hacia el ventilador; donde su nube se esparció haciendo una gran niebla.
Mago cayó al piso y Chat de inmediato se acercó a mi.
-Gran truco, pero no fue suficiente- Dijo Mago apuntando con su varita para atraparnos pero sin éxito -¿Qué?, ¿Qué sucede?-
-Creo que se le acabó la magia- Dijo Chat con una gran sonrisa.
- Revisa bien tu varita puede que tenga alguna falla- Dije riendo.
-¿Pintura?- Preguntó sorprendió.
-Y ese fue nuestro truco de magia- Dije -Cambie tu varita mientras estaba la niebla-.
-Muy lista mi Lady-
-¿Me harias los honores?- Pregunté ofreciendo la varita.
-Por supuesto- Char rompió la varita y salió el akuma.
-¡Es hora de terminar con la maldad!, Te tengo, adiós mariposa-
-Mi Lady, no olvides el truco final- Dijo Chat dándome la varita de mi amuleto.
-Por supuesto que no, ¡Prodigiosa Ladybug!-
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA LUCHAR -MLB FanFic (Dual)
FanfictionEstá historia se sitúa después de la tercera temporada de Miraculous Ladybug, escribiendose está como una serie de teorías para la cuarta temporada, tanto Adrien como Marinette, se encontrarán en peligro de ser descubiertas sus identidades, tendrán...