Prólogo

34 0 0
                                    

Has escuchado palabras ,demasiadas como no te lo imaginas ¿ Quién no verdad? , y una de esas son juramentos ,sueños ,iluciones, objetivos y sobre todos promesas que al final del túnel son realizadas pero en direcciones equivocadas y a eso me refiero que una de cada 100 personas cumple la promesa ante dicha .

La verdad siempre tendrá mentiras y sabes por que .

- ¿Por qué ?.

- Por que la verdad es dudosa a eso esto nos referimos , si realmente es lo correcto o está llena de Falacias.
Por esto recuerda que DE TRAS LA MENTIRA SIEMPRE HAY UNA VERDAD QUE OCULTAR

-Pero Mamá...

-No lloré Jem siempre te estaré protegiendo desde donde te encuentres .

Y esas fuero sus últimas palabras de mi madre antes de morir ; cada vez que me siento traicionada o derrotada ,la recuerdo ; así que todo saldrá a la luz , tarde o temprano...
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Mis palabras se ahogan en un bocado quiero lloran hasta quitar el dolor en mi pecho pero por que maldita suerte se siente un vacio muy frofundo, al caso tenía que tener el corazón de roca con el , supongo que cree que todos somos unos troncos como él, pero no es así ; yo soy tan frágil como un cristal que una vez roto ya no vuelve ser la misma .

Él tan sólo él , era mi mundo ,mis palabras , mis sentimientos , mis sueños , mis objetivos , mis obstáculos, mis miedos y sobre todo mis debilidad por que mierda me tuvo que pasar esto.

Por que me enamoré de él .
Por que mis sueños eran con él .
Por que me derrotó de esta manera me siento delichada por él , con él lo quería todo pero ese todo se convirtió en nada ...Mis lágrimas por que siguen saliendo más gruesas , por estos motivos no me quería enamorar pero por que a mi , el sabía todo lo que quería y lo arruinó todo ...Ojalá se pudra en las llamas del infierno ...

Bueno esta pequeño el prólogo y ante todo quiero que comente para saber si realmente les está gustando la historia, es mi primera historia y no los quiero defraudar y que tal si hacemos un trato me siguen y yo con gustó los sigo.

BUENO PASAN AL SIGUIENTE CAPITULO MIS PEQUEÑOS CORAZONES ❤💋

OCULTANDO LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora