Capitulo 1.0

36 0 0
                                    

Aún recuerdo el día que mamá me dijo TODA PERSONA TIENE UNA PASADO que NO quiere revelar pero yo con mi edad de 8 años no entendía eso , no sabía sobre que hablaba , dándome un besó en la mejilla poniendo su marca de su labial rojo que lleva puesto y con una sonrisa de aquellas que te dicen que NUNCA ESTARÁS SOLA por que ELLA SIEMPRE ESTARÁ PARA TI. me despide con su mano moviendola de una lado al otro ,desde la puerta de mi escuela , mientras camino al salón de clases .

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

El dolor sigue plantado aún pasando 8 años de que murió mamá , aún recuerdo como si fuera ayer pero mi vida sigue y tengo que triunfar sin ella.
Una voz muy fuerte me saca de mis pensamiento
- Jennifer ya termina de cagar , y casi sale tu gemela.

-Ya voy , déjate te limpio a ti primero.

Pom pom , si que ya le andaba de cagar a ese bastarda de amiga que tengo .

-Jem Recuerda que hoy viene el hijo del dueño del cine querida.

Asentando con la cabeza de arriba hacia abajo haciendo referencia de un "SI "

-También recuerda poner la mirada hacia abajo , no se te olvide decirle señor MONTIEL ,y por último no seas tan rebelde como siempre querida , recuerda que es el único trabajo que te apoya para que termines tu carrera de Licenciatura.

-Si , gracia por el dato Gaby seré linda y respetuosa con el NIÑO RICO .

-Hay Jem Nunca cambias (poniendo sus ojos en blanco), tengo que ir a checar lo demás asuntos debe de estar perfecto el día de HOY.

Me voy a la taquilla para poderme Arreglar el cabello con una coleta muy alta, poniéndome un labial rosado que resalta está mirada penetrante que cargo con mis ojos negros como mi conciencia, y bajando está falda que traigo que es parte del uniforme , hay me me siento una DIVA, Bueno mientras llega el NIÑO RICO me pondré hacer las cuentas de la tienda de maquillaje que me dejaron de tarea .

-Hola ,me da un boleto para ver DRÁCULA .

-Disculpe hoy no tenemos serví....cio mientras levantaba la mirada me quedé plasmada con semejante Ojos Mielados y con la boca abierta .

Gritando desde la esquina Gaby ...
-¡¡¡SEÑOR MONTIEL HA LLEGADO!!!

-Si señorita GABY , sólo que Jennifer no me quiere vender un boleto para ver DRÁCULA.

-O perdóne ,su padre ordenó que hoy estuviera vacío el cine y el bar para poder enseñarle todo el lugar como debe ser señor.

- No me dijas Señor Gaby, soy más chico que usted , llevo conociendola más de 10 años conociendola y aún me sigue diciendo SEÑOR.

-Disculpe pero no debo de ser irrespetuosa con voz, por que usted es el señor y dueño de toda la Incorporación 3 MARYS.

-Hay gracias por recordarlo ,sabes que odio esto .

-Hay gracias por recordarlo ,sabes que odio esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OCULTANDO LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora